Autor Tema: Duda Pintura sobre pintura  (Leído 772 veces)

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Duda Pintura sobre pintura
« en: Enero 09, 2014, 12:15:30 pm »

Estimados hace un par de meses pinte el auto con PU, resulta que hace un par de dias unos nuevos vecinos arrendatarios estaban pintando la casa y dejaron toda la parte izquierda del auto con pintura no me percate al instante solo un par de dias despues (el auto se ocupa solo los fines de semana) el tema es que lo lave con agua y jabon de auto y la pintura no salio, no he visto a los vecinos para comentarles el caso, quiero mandar a pulir el auto y pasarles la boleta
consejos que hago? el wn del pintor se debio dar cuenta de la cagada que estaba dejando.
moderadore. si no va aca xfa lo mueven donde corresponde

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2014, 12:24:11 pm »
Alguien por aca con un Tiida tuvo que limpiar su auto por algo parecido, le salio como 120 lucas la gracia.....pero, pintura original de fabrica, no se que tan malo sera con la PU.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2014, 12:27:04 pm »
Bueno, ya tienes claro que la solución es pulir. Ahora, en tu caso, si la zona afectada es pequeña, uno mismo podría darle una pasada con pasta de pulir y luego cera. Si es mucho, parece razonable hablar con el vecino para que te pague un taller.
Foxbuster

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2014, 12:29:31 pm »
a mi me paso, salio 120 lks la descontaminacion de pintura, pulido y simunizado.

Saludos!

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2014, 12:40:36 pm »
Citar
Bueno, ya tienes claro que la solución es pulir. Ahora, en tu caso, si la zona afectada es pequeña, uno mismo podría darle una pasada con pasta de pulir y luego cera. Si es mucho, parece razonable hablar con el vecino para que te pague un taller.
fox es desde la puerta del chofer hasta el parachoques trasero inclusive la tapa maleta y vidrios.


Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2014, 12:46:51 pm »
fox es desde la puerta del chofer hasta el parachoques trasero inclusive la tapa maleta y vidrios.

Aqui faltan fotos.

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2014, 13:27:02 pm »
pucha los vecinos... no falta...

que tipo de pintura es las de las manchas?

Desconectado nicolini125

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 429
Re:Duda Pintura sobre pintura
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2014, 08:45:22 am »
no se que pintura sera , pero no es en base a agua por que lave el auto y no salio nada y al pasarle la uña con mucho esfuerzo logre sacar un par de pintas  .....  todavia no veo a los vecinos...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel