Autor Tema: Peugeot 508 rxh  (Leído 8304 veces)

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #40 en: Diciembre 06, 2018, 10:08:10 am »

así como al ojo... que diferencia ves entre un SW y un SUV?. Te voy a dar una pista: Despeje del suelo

 99,9% del manejo no se necesita el famoso despeje (exageración), en muchos no es ni tanto.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #41 en: Diciembre 06, 2018, 10:53:56 am »
99,9% del manejo no se necesita el famoso despeje (exageración), en muchos no es ni tanto.
Haciendo maniobras para pasar lomo de toros, raspar completo en camino de ripio, bajarse todos los ocupantes del auto para entrar a un estacionamiento, pasar por zonas malas rápido sin miedo a romper algo, son muchas cosas a favor que tienen como en contra pero esas son de las más cotidianas

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #42 en: Diciembre 06, 2018, 11:05:56 am »
Que le dan color,el que quiere suv que compre suv...el que no que vea sw,hb etc, para eso hay varios gustos.

ahora respecto al auto, lo encuentro la raja, cuando cuesta una joya de esas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #43 en: Diciembre 06, 2018, 11:13:04 am »
Haciendo maniobras para pasar lomo de toros, raspar completo en camino de ripio, bajarse todos los ocupantes del auto para entrar a un estacionamiento, pasar por zonas malas rápido sin miedo a romper algo, son muchas cosas a favor que tienen como en contra pero esas son de las más cotidianas

hay un problema cultural también, todo el mundo quiere un subirse la cuneta, la mayoría de las cosas que mencionas se subsanan con manos al volante, por poner ejemplos, topar en un estacionamiento cargado, basta con darle angulo a la direccion para que una rueda suba antes que la otra y jamas va a topar, o pasar hoyos a velocidad, mientras no sean hoyos mutantes, no tiene porque topar si se pasan a 20km/h en vez de 40/50km/h...

opinión de alguien que diario esta haciendo este camino en un sedan comun y corriente


Desconectado michel_81

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #44 en: Diciembre 06, 2018, 11:36:20 am »
Creo que igual no es solo por el despeje, es más por moda los suv, por ejemplo el Peugeot 508RHX (tremendo auto) tiene 182MM de despeje, y las sportage o Tucson que se ven como plaga tienen 172mm, eso pude ver en la web, la gracia es que hay modelos para todos los gustos, pero un suv como los mencionados y sumándole  4x2 y nulo equipamiento no tienen ninguna ventaja.

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #45 en: Diciembre 06, 2018, 11:40:56 am »
hay un problema cultural también, todo el mundo quiere un subirse la cuneta, la mayoría de las cosas que mencionas se subsanan con manos al volante, por poner ejemplos, topar en un estacionamiento cargado, basta con darle angulo a la direccion para que una rueda suba antes que la otra y jamas va a topar, o pasar hoyos a velocidad, mientras no sean hoyos mutantes, no tiene porque topar si se pasan a 20km/h en vez de 40/50km/h...

opinión de alguien que diario esta haciendo este camino en un sedan comun y corriente



 Toda la razón, las suv están sobre valoradas. Un suv para pasar un lomo de toro???; para salir de un estacionamiento??; para pasarse por buena parte la ley de tránsito y al resto de los ciudadanos y estacionarse en la acera???, no será mucho???. hace años que ando en sedán y hb, y nunca he tenido los problemas que mencionan.

 Para no desviarnos del tema central; está realmente espectacular la SW y Peugeot más encima, felicitaciones

 

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #46 en: Diciembre 06, 2018, 11:47:03 am »
La raja el auto!!! Felicidades.

Que le dan color,el que quiere suv que compre suv...el que no que vea sw,hb etc, para eso hay varios gustos.

+1.

Igual encuentro que una de las ventajas de los SUV es que tienen neumas con perfil alto, por lo que cuando vienen con perfil 40 lo encuentro una tontera.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #47 en: Diciembre 06, 2018, 12:38:43 pm »
hay un problema cultural también, todo el mundo quiere un subirse la cuneta, la mayoría de las cosas que mencionas se subsanan con manos al volante, por poner ejemplos, topar en un estacionamiento cargado, basta con darle angulo a la direccion para que una rueda suba antes que la otra y jamas va a topar, o pasar hoyos a velocidad, mientras no sean hoyos mutantes, no tiene porque topar si se pasan a 20km/h en vez de 40/50km/h...

opinión de alguien que diario esta haciendo este camino en un sedan comun y corriente


Yo llegue hasta reventar neumáticos, amortiguadores, raspar bajos, múltiple suelto,etc en autos, en suv hace años que me olvidé de eso en caminos malos, lomos de toro sin pintar, etc, sumado a que les saco el jugo al 4x4, para como viajo una sola vez quedé corto con los 20 CMS de despeje, con un auto también me limitaba bastante, pero es dependiendo de las necesidades de cada cual. Las suv entregan lo que le falta a muchos sw el despeje y el 4x4 ( no Hyundai ni kia) a precios bastante contenidos versus algunos sw Volvo y no recuerdo más.

Hermoso el Peugeot, pero para mí uso queda de adorno. Felicidades al dueño y que nos cuente más de estos juguetes exóticos

Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #48 en: Diciembre 06, 2018, 16:21:33 pm »
Pucha que son sabrosas estas discusiones suv-auto, japo-koreano, etc, etc.
Hacen entretenido el foro.

Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Peugeot 508 rxh
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2018, 00:15:32 am »
Al menos yo soy tan penca para manejar que mientras menos variables me hagan ruido... mejor

He tenido 3 hatchback y 3 crossover, y no me vengan con was... no se trata de andar subiéndose a las cunetas, pero se agradece olvidar de que te va a topar la puerta derecha en la cuneta, la guata en algunos lomos de toro o esos repliegues de asfalto que se hacen en alguno as calles,  la trompa en los topes de estacionamientos y salidas con un ángulo de ataque mayor a lo común  y un gran ETC


Hay sedanes, HB y SW maravillosos como el del tema,  que lo serian aún más con mayor despeje al suelo

Enviado utilizando Tapatalk
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 00:17:24 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #50 en: Diciembre 07, 2018, 06:46:48 am »
Quelo, pero el XV está especificado como sw en el padrón :trollface:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6520
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #51 en: Diciembre 07, 2018, 08:05:14 am »
ajaja, touché.

Acá afuera de la oficina tenemos una cuneta re mxxx (más que cuneta es un separador de cemento de esos flacos altos) que está justo donde se paran los taxis que pedimos, los Sonata (que se usan harto) pasan justo arriba de la cuneta al abrir la puerta vacíos pero al sentarse el pasajero queda la puerta trancada contra la cuneta, la mayoría de los taxista ya la conoce y se pone más lejos pero de vez en cuando vuelve a pasar, el saltado de pintura es seguro...


Desconectado caglos

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 305
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #52 en: Diciembre 07, 2018, 08:15:04 am »
Felicitaciones por el auto. Yo lo encuentro demasiado bien logrado.

¿Qué tal la atención en peugeot chile? ¿Te hicieron descuento en la compra del auto?

Yo siempre que voy, me atienden la raja, pero son demasiado cagados con los descuentos  :risa2: :risa2: ...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #53 en: Diciembre 07, 2018, 08:20:08 am »
Pucha que son sabrosas estas discusiones suv-auto, japo-koreano, etc, etc.
Hacen entretenido el foro.

Que sería del foro si no estuviera el forero que inicio esta discusión, que deben ser el 60% de las discusiones del foro, el otro 40% están repartidos en 2 o 3 mas.  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #54 en: Diciembre 07, 2018, 08:23:02 am »
Gracias. Si me hicieron descuento.  La atención es excelente. De los generalistas yo creo que es el mejor  consecionario.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado sergiov

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 854
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #55 en: Diciembre 07, 2018, 08:55:33 am »
Citar
He tenido 3 hatchback y 3 crossover, y no me vengan con was... no se trata de andar subiéndose a las cunetas, pero se agradece olvidar de que te va a topar la puerta derecha en la cuneta, la guata en algunos lomos de toro o esos repliegues de asfalto que se hacen en alguno as calles,  la trompa en los topes de estacionamientos y salidas con un ángulo de ataque mayor a lo común  y un gran ETC


Hay sedanes, HB y SW maravillosos como el del tema,  que lo serian aún más con mayor despeje al suelo

Volviendo a la discusión, a mi en general me gustan más los autos y SW, pero con la infraestructura que tenemos en Chile, entiendo que se hace más práctico un crossover, o suv aunque sea 4x2.
Ahora tengo la grand picasso, que tiene la altura de un auto normal y más encima neumáticos perfil 50 y me tiene aburrido el tener que andar con mucho cuidado en todas partes. Raspa la trompa en entradas de estacionamiento, en Pichilemu le he raspado la guata un montón de veces en los caminos interiores, y ni hablar de muchos estacionamientos que no tienen topes para las ruedas (diría el 99,9%) y terminas pegando con el guardafango en la solera, pues tampoco hay un estándar de altura para solera. Y con los groseros hoyos que hay en muchas calles, un neumático perfil 50 termina siendo un despropósito.
Una suv es más aporrable en ese sentido. Una suv es como una zapatilla columbia, multipropósito, en cambio en sedan más como un mocasín de suela: más elegante, pero poco práctico.
Lo importante no es llegar primero ni ser el más rápido, sino disfrutar el viaje.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #56 en: Diciembre 07, 2018, 10:25:11 am »
o esos repliegues de asfalto que se hacen en alguno as calles, 

No entiendo ese fenómeno de cómo se producen esos rollos de asfalto

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #57 en: Diciembre 07, 2018, 10:26:17 am »
y ni hablar de muchos estacionamientos que no tienen topes para las ruedas (diría el 99,9%) y terminas pegando con el guardafango en la solera

Qué pasa si estacionas de cola?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #58 en: Diciembre 07, 2018, 10:31:20 am »
Qué pasa si estacionas de cola?
En el súper?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #59 en: Diciembre 07, 2018, 10:32:24 am »
En el súper?


Enviado utilizando Tapatalk

Tu eres millenial, compras online

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel