Autor Tema: Peugeot 508 rxh  (Leído 8337 veces)

Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #60 en: Diciembre 07, 2018, 10:34:06 am »
Yo he tenido monovolumenes , suv, hatch y ese sedán, y hasta el momento me quedo con este. Muy superior a los otros modelos que tuve.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Peugeot 508 rxh
« Respuesta #61 en: Diciembre 07, 2018, 11:33:42 am »
Yo he tenido monovolumenes , suv, hatch y ese sedán, y hasta el momento me quedo con este. Muy superior a los otros modelos que tuve.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Sin duda

Solo que estamos justificando -hasta cierto punto- la moda de los suv/ crossover , porque también es cierto que gente lo compra para ostentar porque se ven “más auto”
Me paso cuando cambie el xv por un focus, me preguntaba por qué “había bajado de categoría” ?


Enviado utilizando Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Danvasqar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 341
  • I’ll see you on the dark side of the moon...
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #62 en: Diciembre 07, 2018, 11:40:10 am »
Yo llevaba muuuchos años con solo SUV´s  y hace poco mas de un mes tengo un segundo auto sedan y no me acordaba lo rico que son para manejar... y eso que solo es un Honda Civic.

En este minuto tengo Suv y un Sedan... es verdad que el SUV es mas fácil subirse a la vereda, no preocuparse tanto por eventos, caminos donde agradeces el despeje, etc... Pero cuando tengo que salir solo, prefiero el sedan al ser mas económico, mas ágil, mejor sensación de estabilidad, etc...

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #63 en: Diciembre 07, 2018, 11:44:15 am »
Los topes o esos relieves que se hacen chupete la parte de abajo del guardafango de los estacionamientos masivos como malls o Supermercados, se solucionan con "Sensor de estacionamiento delantero", uta que es útil ese chiche.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #64 en: Diciembre 07, 2018, 12:09:41 pm »
todos los dramas que comentan se solucionan manejando bien no mas  :yaoming:

al final es cosa de cada uno no mas... asi como la gente tiene la opcion de comprarse su suv 4x2 para subir cunetas, yo tengo la opcion de que me apesten 

Mazda 3 2.0R

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #65 en: Diciembre 07, 2018, 12:29:55 pm »
todos los dramas que comentan se solucionan manejando bien no mas  :yaoming:

al final es cosa de cada uno no mas... asi como la gente tiene la opcion de comprarse su suv 4x2 para subir cunetas, yo tengo la opcion de que me apesten 


ilúminanos como "manejando bien" puedo hacer que el Mazda que usa chofer de la empresa no tope la guata al entrar al estacionamiento del edificio...supongo que bajar a los pasajeros (que es lo que hacemos ahora) no cuenta como "manejar mejor"...


Desconectado totolin

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 193
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #66 en: Diciembre 07, 2018, 13:17:32 pm »
Pasa mucho que acá, la gente es ignorante, y le cree todo a la tele.

Si tu tomas a 10 conductores de diferentes marcas incluidos los premium menos del 50% te dirá  que se compraron el auto por seguridad o aplomo u otro concepto más seudo-técnico...

Una mierda
Sin duda

Solo que estamos justificando -hasta cierto punto- la moda de los suv/ crossover , porque también es cierto que gente lo compra para ostentar porque se ven “más auto”
Me paso cuando cambie el xv por un focus, me preguntaba por qué “había bajado de categoría” ?


Enviado utilizando Tapatalk

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #67 en: Diciembre 07, 2018, 13:44:38 pm »

Jajaja. Estoy con uds.
En este pais es mejor visto andar en un jac s3 que en un mclaren
Con ese se puede subir a berma y adelantar a los demas

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #68 en: Diciembre 07, 2018, 14:19:49 pm »
ilúminanos como "manejando bien" puedo hacer que el Mazda que usa chofer de la empresa no tope la guata al entrar al estacionamiento del edificio...supongo que bajar a los pasajeros (que es lo que hacemos ahora) no cuenta como "manejar mejor"...

dame tu correo, te envío el manual

Mazda 3 2.0R

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #69 en: Diciembre 07, 2018, 14:20:21 pm »
dame tu correo, te envío el manual
Ajajaja, bien jugada...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11653
  • Subcomandante Isca
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #70 en: Diciembre 07, 2018, 14:45:10 pm »
En este pais es mejor visto andar en un jac s3 que en un mclaren

Igual es objetivamente más práctico un S3  :snack:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 696
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #71 en: Diciembre 07, 2018, 14:54:22 pm »
una preciosura de auto, con SW como este y el Mazda 6 touring es que no puedo entender la apestosa moda suv  :yaoming:
opino exactamente como tu.
que lindos modelos de SW
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Recien Registrado
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #72 en: Diciembre 07, 2018, 15:17:03 pm »
opino exactamente como tu.
que lindos modelos de SW

Es una verdadera lástima esta moda de las suv y crossovers. Al final del día sólo tienen más despeje, la mayoría de las veces ni siquiera son más robustas.

A mí me pasa que al manejar o andar en una suv, siento como se inclinan mucho en las curvas, no me dan sensación de seguridad, y en algunas muy blandas de suspensión, hasta me mareo.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #73 en: Diciembre 07, 2018, 19:53:28 pm »
Interesante el modelo, bastante escaso en chile.  Buen aporte con las impresiones. :) :) :) :clap: :clap:

Sobre el tema de suv/auto. Lo unico que puedo decir es que anduve 36.000 km en un fiat 500, lo meti en todo tipo de caminos y todo los dias me comia lomos de toros y similares por los lugares donde andaba en ciudad, y solo una vez tope la guata del auto y fue por error mio, no porque fuera "bajo": En un camino ripiado, como a 40-50 km/h, luego de una curva habia un hoyo creado por escurrimiento de agua que no vi y me lo comi todito....
Si debo decir que tenia algun crujido de suspension al final, pero no creo que una suv light moderna no tega desgaste de suspensiones luego de 5 años y 65.000km comiendose 10-15 lomos de toro todos los dias.

 En suma no creo mucho en las SUV. Yo soy de hatch, o en el peor de los casos, un monovolumen si se necesita espacio. (Los sedanes tampoco me agradan mucho debo decir). Lo que mas tolero como crossover son los de segmento B y solo si cuestan más baratos que el equivalente hatch segmento C que tiene similar espacio ( si no es el caso, prefiero el compacto C todo el rato). O un suv/crossover con un planteamiento más off road para el que vaya andar mucho en tierra, barro, etc....

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #74 en: Diciembre 07, 2018, 21:12:11 pm »
Interesante el modelo, bastante escaso en chile.  Buen aporte con las impresiones. :) :) :) :clap: :clap:

Sobre el tema de suv/auto. Lo unico que puedo decir es que anduve 36.000 km en un fiat 500, lo meti en todo tipo de caminos y todo los dias me comia lomos de toros y similares por los lugares donde andaba en ciudad, y solo una vez tope la guata del auto y fue por error mio, no porque fuera "bajo": En un camino ripiado, como a 40-50 km/h, luego de una curva habia un hoyo creado por escurrimiento de agua que no vi y me lo comi todito....
Si debo decir que tenia algun crujido de suspension al final, pero no creo que una suv light moderna no tega desgaste de suspensiones luego de 5 años y 65.000km comiendose 10-15 lomos de toro todos los dias.

 En suma no creo mucho en las SUV. Yo soy de hatch, o en el peor de los casos, un monovolumen si se necesita espacio. (Los sedanes tampoco me agradan mucho debo decir). Lo que mas tolero como crossover son los de segmento B y solo si cuestan más baratos que el equivalente hatch segmento C que tiene similar espacio ( si no es el caso, prefiero el compacto C todo el rato). O un suv/crossover con un planteamiento más off road para el que vaya andar mucho en tierra, barro, etc....


Pero el fito tiene super chica la distancia entre ejes, suspensión bien rígida y volados cortísimos, se maneja super bien en ese sentido pero no es ejemplo de "normalidad"...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #75 en: Diciembre 07, 2018, 21:21:31 pm »

A mí me gusta llegar al peaje y no estirarme para pagar vivan las suv jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #76 en: Diciembre 08, 2018, 05:12:20 am »
Pero el fito tiene super chica la distancia entre ejes, suspensión bien rígida y volados cortísimos, se maneja super bien en ese sentido pero no es ejemplo de "normalidad"...

No lo habia pensado asi, para mi es un auto bajo y con neumas perfil 55, pero es verdad que los voladizos cortos y la poca distancia de ejes mejoran harto sus angulos de ataque y salida.

punto para los citycars XD

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #77 en: Diciembre 08, 2018, 16:42:12 pm »
No lo habia pensado asi, para mi es un auto bajo y con neumas perfil 55, pero es verdad que los voladizos cortos y la poca distancia de ejes mejoran harto sus angulos de ataque y salida.

punto para los citycars XD
Mi byd F0 tiene las ruedas casi en el borde del auto tanto adelante como atrás por lo que nunca he topado subiendo lomos o cunetas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #78 en: Diciembre 08, 2018, 18:34:19 pm »
Yo he tenido monovolumenes , suv, hatch y ese sedán, y hasta el momento me quedo con este. Muy superior a los otros modelos que tuve.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Yo paso de monovolumen a hatchback y la diferencia en conducción es tremenda.....al final todo es costumbre y los que manejan SUV deben pensar que es de lo mejor, pero si pasaran a un automóvil con buen manejo no se suben más de vuelta.
Lo mismo me pasa con la transmisión automática / manual no me puedo acostumbrar a manejar manual de nuevo
« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 18:45:39 pm por mr. magooo »

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Peugeot 508 rxh
« Respuesta #79 en: Diciembre 08, 2018, 19:12:08 pm »
Podrías comprarte uno de estos tb


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel