Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: sebast_406 en Octubre 05, 2011, 21:24:27 pm
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Así es, hoy en el día de mi cumpleaños peugeot me mando este regalito a mi mail.
les dejo el link
http://http://www.peugeot.cl/descubre/508/sedan/ (http://http://www.peugeot.cl/descubre/508/sedan/)
(http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/508-002.jpg)
llega en versiones:
Confort: Mecánicas
THP 156HP
$ 13.990.000
HDi 112HP
$ 14.590.000
Active Automática
THP 156HP
$ 15.590.000
HDi 163HP
$ 16.590.000
Limited Automática
THP 156HP
$ 18.590.000
con el siguiente equipamiento:
(http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2010/07/Peugeot-508-005.jpg)
Confort:
Airbag conductor y pasajero desconectable
Airbags laterales de torax y cortina
Alarma y Anti-arranque electrónico Peugeot
Alzavidrios delanteros y traseros eléctricos
Bluetooth conexión inalámbrica al celular
Cierre centralizado con mando a distancia
Climatizador automático bi-zona
Espejos exteriores eléctricos rabatibles eléctricamente
Frenos ABS + REF + AFU + ESP + Hill Assist
Llantas de aleación 16''
Neblineros
Radio CD/MP3 con mando al volante + toma USB
Regulador / limitador de velocidad
Sensor de retroceso
Active
Airbag conductor y pasajero desconectable
Airbags laterales de torax y cortina
Alarma y Anti-arranque electrónico Peugeot
Alzavidrios delanteros y traseros eléctricos
Asientos delanteros con ajustes eléctricos
Bluetooth conexión inalámbrica al celular
Cierre centralizado con mando a distancia
Climatizador automático bi-zona
Detector de obstáculos delantero y trasero
Espejos exteriores eléctricos rabatibles eléctricamente
Frenos ABS + REF + AFU + ESP + Hill Assist
Head Up Display
Llantas de aleación 17''
Neblineros
Palancas de cambios en el volante
Radio CD/MP3 con mando al volante + toma USB
Regulador / limitador de velocidad
Limited
6 Airbags
Acceso y Arranque Manos Libres
Alarma y Anti-arranque electrónico Peugeot
Alzavidrios delanteros y traseros eléctricos
Asientos delanteros calefaccionados con ajustes eléctricos
Bluetooth conexión inalámbrica al celular
Cámara inteligente Smart Beam
Cierre centralizado con mando a distancia
Climatizador cuadri-zona
Detector de obstáculos delantero y trasero
Espejos exteriores eléctricos rabatibles eléctricamente
Faros de Xenón bifunción direccionales
Freno de mano eléctrico
Frenos ABS + REF + AFU + ESP + Hill Assist
Head Up Display
Kit HiFi JBL (10 parlantes, amplificador 500W, caja de bajos)
Llantas de aleación 18"
Medición de espacio disponible para estacionar
Neblineros
Palancas de cambios en el volante
Radio CD/MP3 con mando al volante + toma USB
Regulador / limitador de velocidad
Tapiz de cuero
Motores y Rendimientos:
THP 156HP Mecánico
Cilindraje (cc) 1598
Potencia máxima (hp) 156
Torque máximo (Nm CEE a r.p.m.) 240 a 1400
Velocidad máxima (km/h) 222
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 8.6
Consumo urbano (km/lt) 10.9
Consumo carretera (km/lt) 20.8
Consumo mixto (km/lt) 15.6
THP 156HP Automático
Cilindraje (cc) 1598
Potencia máxima (hp) 156
Torque máximo (Nm CEE a r.p.m.) 240 a 1400
Velocidad máxima (km/h) 220
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 9.2
Consumo urbano (km/lt) 9.8
Consumo carretera (km/lt) 18.9
Consumo mixto (km/lt) 14.1
HDi 112HP Mecánico
Cilindraje (cc) 1560
Potencia máxima (hp) 112
Torque máximo (Nm CEE a r.p.m.) 240 a 1500
Velocidad máxima (km/h) 190
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 11.3
Consumo urbano (km/lt) 16.9
Consumo carretera (km/lt) 24.4
Consumo mixto (km/lt) 21.3
HDi 163HP Automático
Cilindraje (cc) 1997
Potencia máxima (hp) 163
Torque máximo (Nm CEE a r.p.m.) 340 a 2000
Velocidad máxima (km/h) 225
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 9.2
Consumo urbano (km/lt) 12.8
Consumo carretera (km/lt) 22.2
Consumo mixto (km/lt) 17.5
A mi parecer muy buenos rendimientos.
Saludos cordiales
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exelente resumen!
la noticia es algo vieja ya.. pero lo que pusiste deja claro cuales son las diferencias en las versiones y sus cualidades
a mi gusto .. las mas llamativas son la base THp ( por su relacion prestaciones/consumos, aunque el equipo no es superlativo para costar 14 MM) y la hdi 163.., que expeto su hermano c5 un pelo mas caro.. no tiene competencia ... es salado eso si
el hdi 112 me tinca algo lenteja.. aunque los consumos son muy buenos y tampoco tiene mucha competencia ( octavia tdi?? igual es mas chico y barato el skoda)
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Salvo los diesel no veo por donde esos consumos
thp es turbo bencinero?
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Salvo los diesel no veo por donde esos consumos
thp es turbo bencinero?
te presento la inyeccion directa y el downsizing
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Precioso, mezcla notablemente el perfil conservador y elegante del 406 con la deportividad y feeling del 407.
Lástima que sea gabacho
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Lástima que sea gabacho
OT: cuál es la idea de utilizar términos tan despectivos??
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Bueno lenteja puede ser el diesel pero si quieres el diesel quieres rendimiento por ende creo que no es tan relevante y creo que los motores de peugeot y citroen estan hoy por hoy en otro nivel, yo probe el 1.6 110hp del 308 y bestia super rico y rapido considerando que es un 1.6 turbo diesel al igual que la experte que es de 12 asientos si mal no recuerdo y también se mueve bien con el 1.6
y los thp de peugeot impresionantes los rendimientos que logran vs las prestaciones.
Saludos
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OT: cuál es la idea de utilizar términos tan despectivos??
que tuvo un frances y le salio como las webas?
Al menos yo lo veo interesante el bicho
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Ese modelo diésel automático está MUY interesante, ojalá se pudiera conseguir en equipo Limited con el pack de audio superlativo.
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:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Ya lo quiero ver en las calles.
E insisto y reinsisto: Mirándolo bien en detalle el frontis, recuerda a sus antepasados 404, 504 y 505 ;D
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HERMOSO. :P :P :P :wub:
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La raja el auto, interior y exteriormente. Los motores HDi de peugept y citroen son bastante buenos y claramente van evolucionando.
Lo encuentro un poco caro el modelo tope, pero obviamente como pasa con todos los lanzamientos.
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Lo dije hace como 2 meses que había uno en mi edificio y me tildaron de mentiroso. cueck.
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Lo dije hace como 2 meses que había uno en mi edificio y me tildaron de mentiroso. cueck.
(http://www.clubrenaultgt.com/foro/images/smilies/sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif)
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se demoró harto en llegar
quizás quedó en pana en el camino
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La otra vez en un semáforo vi como salio pelando forro un c5 hdi y he probado tambien el 207 hdi 1.6 ambos son rápidos a cagarse. Un amigo tiene un c3 hdi 1.4 y tambien lo encuentro rápido.
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El martes vi uno blanco igual que el de la foto, saliendo de la peugeot que esta en la caletera vespucio de recoleta... se veia increible... muy lindo ...
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Lindisimo y carisimo.
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concuerdo que es salado.... pero nunca tanto...
el 1,6 thp anda en el papel casi tanto como el kizashi 2,4 ( y con mejor torque en baja).. y rinde bastantes km/l mas.. si bien kisashi ofrece bastante mas por menos al tener caja CVTy varios chiches de confort ( audio, sensores, ese tipo de cosas), la diferencia no es taaan abismal a mi juicio
ademas nuestro precio es incriblemente bajo al lado del europeo.. por 15 MM en españa te llevas el 1,6 Vti 120 cv aspirado, con A/c manual, tapitas de rueda, sin chiches de confort..... asique peugeot chile nogoci bastante bien con la fabrica...
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Precioso, mezcla notablemente el perfil conservador y elegante del 406 con la deportividad y feeling del 407.
Lástima que sea gabacho
¿que significa ese termino?
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¿que significa ese termino?
es un termino despectivo que se usa en España para referirse a los franceses..
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el tema del precio no creo que sea tan caro, considerando que llego al mismo precio del último 407 que se vendió en Chile.
y los chiches, claro que trae hartos, y hay varios que no se ponen porque para Peugeot ya no son chiches, como los múltiples sensores que indican de todo, hasta si andas con neumáticos bajos.
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es un termino despectivo que se usa en España para referirse a los franceses..
vale gracias...
todos los dias se aprende algo nuevo
;D
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Hoy vi un 508 negro frente a Peugeot aste en Av. Francia acá en Valparaiso, se veía realmente precioso.
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Tengo el 508 Active 1.6 THP, y es muy rico el auto.
Con la marca he tenido excelentes experiencias, de hecho, este llegó en reemplazo de un 407 SW 2.0 AT.
(http://img.tapatalk.com/c9dce9ca-57a2-2383.jpg)
Les voy comentando a medida que vaya recorriendo.
En principio, se siente mucho más rápido que el anterior y la caja, infinitamente superior. Algo que es nuevo, es que si pasas el cambio a manual, avanzas marchas hacia abajo y enganchas o bajas hacia arriba. Puede sonar a nada, pero en el uso es más armonico, que hacerlo al revés, como en el 407, aunque la verdad, con los cambios al volante, es harto màs rico ir jugando.
Es más duro que el otro, pero se siente más "denso" , a pesar de que en la realidad, es mas liviano (y con toda seguridad, mucho más que el SW) por lo que los caballos y torque aumentados (el 407 2.0 tenía 140 CV - 200nm) realmente se sienten. Además que entrega los 240 desde 1400 a 4000 rpm.
Aunque siempre ando con cuidado, y tomé por costumbre tomarme el tiempo de pasar con calma por lomos de toro y accesos varios, es más alto y la trompa no topa.
Interiormente mejoró mucho, sobre todo en espacio. Algo que me llamó la atención por lo grato, es que tiene iluminación interior por leds en el techo y en las puertas. En la ciudad ni lo notas, pero si sales de noche a la carretera, sin molestar en absolutamente nada, ilumina perfectamente el interior, pero de forma indirecta: es decir, no lo notas, pero levantas la mano, o le pasas algo a quien te acompañe, y "aparecen" a la vista.
La maleta anda bien, incluso comparada con la del Sw, con la ventaja de eliminar el único detalle que tuvo el mio: la quinta puerta, a partir de los 60.000, producía un ruido como de gallinero! Jajajaja
Bueno,
Muchos saludos.
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Tengo el 508 Active 1.6 THP, y es muy rico el auto.
Con la marca he tenido excelentes experiencias, de hecho, este llegó en reemplazo de un 407 SW 2.0 AT.
Les voy comentando a medida que vaya recorriendo.
En principio, se siente mucho más rápido que el anterior y la caja, infinitamente superior. Algo que es nuevo, es que si pasas el cambio a manual, avanzas marchas hacia abajo y enganchas o bajas hacia arriba. Puede sonar a nada, pero en el uso es más armonico, que hacerlo al revés, como en el 407, aunque la verdad, con los cambios al volante, es harto màs rico ir jugando.
Es más duro que el otro, pero se siente más "denso" , a pesar de que en la realidad, es mas liviano (y con toda seguridad, mucho más que el SW) por lo que los caballos y torque aumentados (el 407 2.0 tenía 140 CV - 200nm) realmente se sienten. Además que entrega los 240 desde 1400 a 4000 rpm.
Aunque siempre ando con cuidado, y tomé por costumbre tomarme el tiempo de pasar con calma por lomos de toro y accesos varios, es más alto y la trompa no topa.
Interiormente mejoró mucho, sobre todo en espacio. Algo que me llamó la atención por lo grato, es que tiene iluminación interior por leds en el techo y en las puertas. En la ciudad ni lo notas, pero si sales de noche a la carretera, sin molestar en absolutamente nada, ilumina perfectamente el interior, pero de forma indirecta: es decir, no lo notas, pero levantas la mano, o le pasas algo a quien te acompañe, y "aparecen" a la vista.
La maleta anda bien, incluso comparada con la del Sw, con la ventaja de eliminar el único detalle que tuvo el mio: la quinta puerta, a partir de los 60.000, producía un ruido como de gallinero! Jajajaja
Bueno,
Muchos saludos.
Excelente aporte, felicitaciones por el auto
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Se ve muy lindo, debe ser comodísimo, y el equipamiento está del one....ahora, en base a mi experiencia, ni a la esquina con los franchutes..
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Nada que decir del modelo muy lindo y llamativo
Pero que fome que sea peugeot eso no mas lo jode. :cop2:
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Exquisito auto!
Sin embargo una Tia de la bruja tiene uno y ya ha hecho 2 viajes en grúa por sensores y cosas raras.
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Exquisito auto!
Sin embargo una Tia de la bruja tiene uno y ya ha hecho 2 viajes en grúa por sensores y cosas raras.
:?? :?? :?? Y la novedad cual es ?
Hblando enserio que lata y ravia a la vez.
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excelente!! te tengo una envidia no sana!! jajajajaja
acá otro con buena experiencia con peugeot, ya llevamos 7 años y medio con un 406 SW y seguiríamos con marca o su hermano citroen, FELICIDADES!!!
que año era tu 407sw??
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Nosotros hemos tenido 2 406, uno 98 manual sin tacómetro y otro 2004 full AT, el cual aun no falla ni la caja al4 con 120 mil km.
Sin embargo a la Tia de la bruja le salió rana el 508.
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Muy bonito auto, en la calle llama la atención por su diseño.
No le queda muy justo el motor?
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excelente!! te tengo una envidia no sana!! jajajajaja
acá otro con buena experiencia con peugeot, ya llevamos 7 años y medio con un 406 SW y seguiríamos con marca o su hermano citroen, FELICIDADES!!!
que año era tu 407sw??
El mio era del 2006, y fue un auto excelente. (http://img.tapatalk.com/c87c3028-e221-eac3.jpg)
Salvo una temporada en que el cambio de luces de posición fue frecuente, hasta que le puse unas de buena calidad, no tuvo ni una sola falla.
No soy fanático segado por la marca, pero se ha dado que siempre me han gustado los modelos que sacan!
En la U tuve un 309 vital (uno que tenía un enorme sun roof manual, cuyo vidrio se corria por unos rieles sobre el techo)
Y en la época, incorporaba luz antiniebla trasera y cinturones traseros. Lo vendí con 140.000 kms y munca tuve que pasar por un taller, además de los repuestos lógicos por desgaste de uso
El 308 que tuvo mi señora se remplazó solo porque era mecánico. Tampoco dió ningún problema.
Los Peu son autos que de alguna manera siempre me impresionaron por la tecnología y equipamiento que ofrecen y al precio con que la obtienes.
Los miro en la calle y todavía me gustan!
El 406 es un auto que no podría dejar de verse elegante.
Saludos!
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El 309 vital, que auto mas rico, aun me gusta el modelo.
El 508 no me mata, prefiero su primo el c5, ese auto es perfecto!
Desde mi iphone,
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Bavario: gracias por la bienvenida y me interesa mucho saber que sucedió con el auto de la tía, para poner ojo.
Migue89: el motor está más que bien, realmente es una maravilla lo que hace el turbo a alta presión. No afloja. Es más rápido y recupera mejor que el 407. Pero además rinde de forma impresionante
Ayuda el trabajo en la carrocería, con hartos elementos en aluminio, como el capot por completo, por ejemplo.
(http://img.tapatalk.com/c87c3028-f0c3-7720.jpg)
A 100 km/h va a 2000 rpm
A 110 km/h va a 2250 rpm
A 120 km/h va a 2500 rpm
¿Eso en un motor 1.6? Extraordinario, a mi parecer.
Como el estanque es mas grande (72 litros) cuando llenas en carretera, me llegó a arrojar la nada despreciable autonomía de 1040 kms!!
Me acuerdo que el 407 iba a 3500 a los 130 km/hrs. me acuerdo porque las dos agujas (vel. Y rpm) apuntaban arriba, al igual que las de las esferas donde indicaba la temperatura del agua y la del aceite. Era bonita esa configuración establecida como crucero. Cuando la bencina llegaba a medio estanque era como completar el jackpot!! Jajajajaja. Las cinco agujas apuntando en 90º. Eso es algo que perdió el nuevo tablero.
Saludos!!
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La llamamos para preguntarle, la explicación que nos dio es que el diésel que cargaba en el sur no era de lo mejor por lo tanto daba dramas de sensores o filtro de partículas o algo así. Me imagino que el diésel que le echamos a la micro es tóxico para estos motores demasiado tecnológicos.
Sin embargo a nosotros los 2 406 jamás nos dieron problemas, incluso el full que monta la caja AT maldita (al4) nunca ha fallado nada grave. (son bencineros).
Saludos
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A 100 km/h va a 2000 rpm
A 110 km/h va a 2250 rpm
A 120 km/h va a 2500 rpm
¿Eso en un motor 1.6? Extraordinario, a mi parecer.
Estimado, en estricto rigor las rpm por marcha y velocidad no tiene que ver con el motor, sino que tiene que ver como fue seteada la caja.
De todas maneras lo creo, la otra vez me tocó probar una Tiguan 1.4 TSi (turbo / inyección directa) de una amiga y me sorprendió gratamente como tira ese bicho desde bien abajo, para ser un auto pesado (1,6 ton).
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Estimado, en estricto rigor las rpm por marcha y velocidad no tiene que ver con el motor, sino que tiene que ver como fue seteada la caja.
De todas maneras lo creo, la otra vez me tocó probar una Tiguan 1.4 TSi (turbo / inyección directa) de una amiga y me sorprendió gratamente como tira ese bicho desde bien abajo, para ser un auto pesado (1,6 ton).
¿Cómo que no tiene nada que ver?. La caja es "seteada" en función de la curva de torque del motor pues. El diseño contempla el mejor match posible entre el motor/caja para entregar lo mejor del motor, ya sea que se busque prestaciones, economía de combustible, etc...
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Gracias bavario, lamentando lo sucedido a tu familiar con su auto, respiro más aliviado, considerando que el mio es bencinero.
Los anteriores tambien.
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En este caso, la caja es de seis marchas y como dice Iscariot, la relación de km/h - rpm, es producto de como se configure la caja, en cada una de sus marchas, según he escuchado.
Lo que intenté decir, pero no supe exponer con claridad, se explica con tu aclaración: el auto a esas velocidades, va a esos rpm relativamente bajos, porque en la evaluación de diseño motor-transmisión, la caja fue seteada tomando en cuenta que el motor iba a ser capaz de entregar lo necesario en cuanto a potencia y torque, a esas rpm.
Creo que por eso, en general, los autos con motores chicos vienen configurados, mediante el seteo de sus cajas, para funcionar a revoluciones algo más altas, porque es en esos regímenes donde usualmente entregan más CVs y Nm. ¿Puede ser?
En todo caso, insisto en que mis aportes se reducen a mis experiencias de uso, y que cuando parezca que argumento de forma más "técnica" (capaz que esté diciendo puras burradas!) son solo conclusiones o hipótesis que saco, pero que no obedecen en absoluto a un conocimiento de los temas.
Tuve la oportunidad de manejar varias veces un c180 cgi blue eficiency, que tuvo mi suegro, y con un motor 1.6, ese auto era una bestia.
Saludos cordiales,
Cristóbal
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muy lindo el 507 nada que decir, si no estuviera ahorrando para un depto y no necesitara un auto hiper mega economico para la pega me compraria un 507, tendre que ir por unn 207 diesel o un fabia diesel :-[
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¿Cómo que no tiene nada que ver?. La caja es "seteada" en función de la curva de torque del motor pues. El diseño contempla el mejor match posible entre el motor/caja para entregar lo mejor del motor, ya sea que se busque prestaciones, economía de combustible, etc...
En estricto rigor no tiene que ver. Ejemplo: un auto en versión con versiones en caja de 5 velocidades y de 6, mismo motor, mismo auto. Probablemente el rango de RPM en 5ta marcha del de 6 velocidades sea mayor al que tiene caja 5ta, porque la 6ta está seteada como marcha de "descanso" (bajas RPM). Es decir, las bajas RPM se pueden deber más a una 6ta marcha que a un motor que vaya relajado.
El colorín conflictivo oh :risa2:
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Muy bonito felicitaciones :thumbsup:
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¿Cómo que no tiene nada que ver?. La caja es "seteada" en función de la curva de torque del motor pues. El diseño contempla el mejor match posible entre el motor/caja para entregar lo mejor del motor, ya sea que se busque prestaciones, economía de combustible, etc...
y como se explica que el optra 1.6 a 100 km/hr va a 3100 rpm y el sm3 1.6 va a 2500 rpm?
Ambos autos son de similar potencia y tamaño
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muy lindo el 507 nada que decir, si no estuviera ahorrando para un depto y no necesitara un auto hiper mega economico para la pega me compraria un 507, tendre que ir por unn 207 diesel o un fabia diesel :-[
¿Qué modelo será el Peugeot 507? :pozozipy:
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¿Qué modelo será el Peugeot 507? :pozozipy:
Uno mas panero que el 508 :lero:
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Muy bonito tu 508, lo he visto en vivo y se nota muy llamativo.
Me llama la atención tanto motor turbo de poca cilindrada q está llegando, como será su fiabilidad y vejez??
Saludos.
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Alla en elei donde me estaciono lo hace un 508, bonito el auto. Se ve gigante en las fotos, pero la verdad no lo es tanto.
Enviado desde mi Galaxy tab2 usando Tapatalk2
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Muy bonito tu 508, lo he visto en vivo y se nota muy llamativo.
Me llama la atención tanto motor turbo de poca cilindrada q está llegando, como será su fiabilidad y vejez??
Saludos.
Pareciera que el motor está más que probado en cuanto a prestaciones. Es el que lleva el rcz, el mini cooper S, citroen ds3, un 308, 3008, 5008,
Habrá que ver qué sucede con el paso de los años y los kilometros. Sin embargo, se ha llevado un par de premios a motor del año y por algo debe ser.
Entrega mucho y tiene capacidad de sobra cuando lo exiges, pero en el uso normal, anda a revoluciones relativamente bajas y en general, anda poco exigido, por lo que no debiera tener un desgaste mayor que lo normal.
Ahora, en el plano netamente de lo percibido, qué rico como suena!!
La insonorización del auto es magnífica, absolutamente sobresaliente, pero es capaz de filtrar y aislar el sonido del motor, de forma que cuando lo exprimes, lo escuchas y sabes en que está la cosa, sin necesidad de estar pendiente del tacómetro.
Andando fuerte, a veces siento que podría tener más, pero veo el velocímetro y en realidad me doy cuenta de que estoy pidiendo we....s.
Además, su objetivo no fue ser un deportivo.
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Xtoph: ¿Has visto el diseño interior del tatarabuelo del 508, el 504? No sé si lo has visto en tu 508, pero cuando lo vi en su interior, tanto el diseño del tablero como de las puertas tiene líneas similares al 504.
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Xtoph: ¿Has visto el diseño interior del tatarabuelo del 508, el 504? No sé si lo has visto en tu 508, pero cuando lo vi en su interior, tanto el diseño del tablero como de las puertas tiene líneas similares al 504.
Siii, perfectamente! Esa configuración en "V" sobre el central, que soporta un panel marcadamente horizontal, dividido claramente en linea superior e inferior. Las proporciones.
Y en el exterior, no solo la linea de las puertas, sino todo el lateral a todo el largo, la curva del capot y desde luego, la forma de los focos del 504, que han marcado la línea hasta el dia de hoy. Qué autazo ese!
Soy fanático del diseño, y creo que he logrado entrenar muy bien la capacidad de reconocimiento de las líneas de origen y conceptos evolutivos de las formas. De hecho, siempre me han llamado la atención y me gustan las marcas en las que puedes reconocer la evolución de los diseños.
Jajajaja soy súper engrupido, pero así no más es la cosa!
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El otro dia probé l 508, sera mi próximo auto, no lo es ahora pq me estoy comprando una casa, pero elturbo mecánico a 12,3 es un regalo para lo que es el auto
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po 14 MM el 508 era salado pero no incomprable.. por los 12,3 MM que esta ahora el basico bencina y los 13 del diesel basico.. es , despues del kizashi, el segmento D mas conveniente .. además de ser de los pocos con 6 ab+esp por menos e 13 MM
dos dudas:
:
el que reporto fallas del 508.. puede especificar que modelo y que falla?
para el que tiene uno.. da 10-11 km/l en ciudad como he leido por ahi que rinde¿? o se mueve en los 8-9 como todas las berlinas de esa potencia???? (porque si es asi.. es un buen argumento sobre el kizashi..)
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Pareciera que el motor está más que probado en cuanto a prestaciones. Es el que lleva el rcz, el mini cooper S, citroen ds3, un 308, 3008, 5008, bmw 116 turbo.
Habrá que ver qué sucede con el paso de los años y los kilometros. Sin embargo, se ha llevado un par de premios a motor del año y por algo debe ser.
Entrega mucho y tiene capacidad de sobra cuando lo exiges, pero en el uso normal, anda a revoluciones relativamente bajas y en general, anda poco exigido, por lo que no debiera tener un desgaste mayor que lo normal.
Ahora, en el plano netamente de lo percibido, qué rico como suena!!
La insonorización del auto es magnífica, absolutamente sobresaliente, pero es capaz de filtrar y aislar el sonido del motor, de forma que cuando lo exprimes, lo escuchas y sabes en que está la cosa, sin necesidad de estar pendiente del tacómetro.
Andando fuerte, a veces siento que podría tener más, pero veo el velocímetro y en realidad me doy cuenta de que estoy pidiendo we....s.
Además, su objetivo no fue ser un deportivo.
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para el que tiene uno.. da 10-11 km/l en ciudad como he leido por ahi que rinde¿? o se mueve en los 8-9 como todas las berlinas de esa potencia???? (porque si es asi.. es un buen argumento sobre el kizashi..)
Desde la última llenada de estanque, me está marcando 9.8 para 213 kilómetros recorridos solo en santiago, de manejo con disfrute
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buen consumo!
es un argumento a favor del 508.... ;)
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yo vi un Atra GTC en el edificio y lo encontre horrible, color mayonesa añeja.
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buen consumo!
es un argumento a favor del 508.... ;)
es casi lo mismo que el kizashi, levemente superior nomás, y el kizashi tiene un 0 a 100 2 segundos mas bajo, eso en este foro es de vital importancia, si le sumas la confiabilidad supoerior y el costo inferior del kizashi no veo argumentos a favor.
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Tienes razón tsf, todos deberíamos comprar mazda 3, aveo y kizachi, los demás son pésimas opciones...
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es casi lo mismo que el kizashi, levemente superior nomás, y el kizashi tiene un 0 a 100 2 segundos mas bajo, eso en este foro es de vital importancia, si le sumas la confiabilidad supoerior y el costo inferior del kizashi no veo argumentos a favor.
Pero la aceleración 0-100 del kizashi es de 8,8 seg. (2.4 lts)
Y la del 508 es de 8,6 seg. El 1.6 mec. Y 9,2 seg. El 1.6 aut.
Incluso en el GT es de 8,2, pero eso es comparar otro precio.
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Tienes razón tsf, todos deberíamos comprar mazda 3, aveo y kizachi, los demás son pésimas opciones...
todo depende de la plata, no tienes para que ser irónico. en este caso del kizashi que nombraron y el peyote del tema es un segmento bien claro, el que compra kizashi no va a comprar peyote, y el que compra peyote no va a comprar kizashi, son bien distintos. con los 13 millones ni siquier ame compraria eñl kizashi si alla va tu ironica mala vibra, por esa plata me voy por el legacy o el mazda 6, o por estos dias por el bimmer de oferta.
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en algo estamos de acuerdo por esa plata el bmw...
volviendo el tema central acá en la casa tenemos un 407 2.0 sr mecanico, y hace un mes fuimos a ver el 508, y la verdad nos decepciono y no en motor ni en equipamiento si no que en el motivo principal q nos hace comprar peugeot, que es el diseño, el 407 dejo la vara muy alta y el 508 adopto un diseño mas "señorial"... en cuanto al precio esta bien, vale lo mismo que costo el 407.
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el que compra kizashi no va a comprar peyote, y el que compra peyote no va a comprar kizashi, son bien distintos.
Excelente acotación, si al final, eso pasa.
No pongo en duda las virtudes de ese auto, tampoco lo tiraría para abajo, pero la verdad, cuando busqué auto, ni siquiera lo fui a ver, pero fue por un tema de gustos.
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Pero la aceleración 0-100 del kizashi es de 8,8 seg. (2.4 lts)
Y la del 508 es de 8,6 seg. El 1.6 mec. Y 9,2 seg. El 1.6 aut.
Incluso en el GT es de 8,2, pero eso es comparar otro precio.
El 0 a 100 del Kizashi MT es 7,8. El que lleva caja cvt es 8,8 según papel.
Y muy de acuerdo con estos últimos post, si todos tuviésemos los mismos gustos, no habría tanta variedad de modelos en el mercado; mientras más, muchas más opciones para regodearse.
Con 13 palos eso si no me compro el BMW que nombran ... por el sólo hecho de ser BMW .. NO.
Saludos.
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el kizashi tiene un 0 a 100 2 segundos mas bajo
(http://i.imgur.com/nD3Ok.gif)
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(http://i.imgur.com/nD3Ok.gif)
y cual seria el aporte?????
segun página Peugeot 508 1.6 HDi FAP 112 es el mas lento, 11.9 segundos en 0 a 100, el mas rapido es el 2.2 con 8.2 segundos de 0 a 100. aca nombraron el 1.6 por lo tanto no son 2 segundos, son 4.
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(http://img.tapatalk.com/c9dce9c4-ba50-9101.jpg)
Perdón por la autorreferencia: claro, me refería al mio 1.6 thp 156 cv 240 nm
De 0 a 100 son 8,6 mt y 9,2 aut.
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y cual seria el aporte?????
segun página Peugeot 508 1.6 HDi FAP 112 es el mas lento, 11.9 segundos en 0 a 100, el mas rapido es el 2.2 con 8.2 segundos de 0 a 100. aca nombraron el 1.6 por lo tanto no son 2 segundos, son 4.
Podrias, por lo menos, darte la lata de leer el post para ver que no se habla del diesel.
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Podrias, por lo menos, darte la lata de leer el post para ver que no se habla del diesel.
la aceleracion del bencinero es mas lenta aún. podrias darte la lata de mirar la ficha que acaban de postear arriba.
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la aceleracion del bencinero es mas lenta aún. podrias darte la lata de mirar la ficha que acaban de postear arriba.
No sé que ficha estás viendo, la esquizofrenia lo tiene cagado compadre. Veo clarito que el 508 del amigo es el bencinero turbo de 156 hp, según ficha de 0 a 100 son 8,6 mt y 9,2 aut.
Viejo, no siempre vas a tener la razón!!!
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No sé que ficha estás viendo, la esquizofrenia lo tiene cagado compadre. Veo clarito que el 508 del amigo es el bencinero turbo de 156 hp, según ficha de 0 a 100 son 8,6 mt y 9,2 aut.
Viejo, no siempre vas a tener la razón!!!
leíste lo que puse y como lo puse?? viejo, la comprensión de lectura es muy importante antes de abrir el tarro.
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ehm.. el 508 de 12,3 MM es 1,6 thp turbo.. el 0-100 es ligeramente inferior, pero tiene mas torque a bjas rpm.. asique el 508 ofrece otra sensacion al manejo( mejor o peor no se.. pero para quien quieres comodidad y versatilidad.. es mejor tener más torque abajo que tener que exprimir mas el motor para sentir la potencia.. cosa que gusta a quienes manejan deportivamente)... del consumo.. asi a ojos vista me la juego por unos 1-2 km/lt a favor del 508, ya sea proque asi lo dicen los consumos ideales, como lo que he leido de dueños y pruebas objetivas de revistas
del resto.. ambos a mi gusto son lejos las mejores opciones del segmento.. son los más baratos con 6 ab+esp, mas un concentrado de tecnologia y cualidades bien notable... luego, a mi gusto vienen legacy y mazda6.. pero por esas lucas se caen en equipo de seguridad..
comparando:
kizashi ofrece más espacio longitudinal a pesar de mas chico.. pero su interior es más bajo.... cuesta 600 lucas menos lo que no es menor ( y si pillan alguno en oferta a 10,4 MM.. bueno.. nada que hacer.)
el kizashi al parecer, tiene una impronta mas "sport"
508 tiene más maletero ( 55 lt más)
508 tiene algunos chiches más que el kizashi basico MT: neblineros, control crucero, espejo electrocrómico, hill holder, sensor de luces y lluvia, volante en cuero.. kizashi ofrece llantas de 17", sistema keyless,... el resto identico.. 6ab+abs+esp+clima bizona+equipo electrico completo
kizashi podria tener mejor reventa ( aunque con ese motorazo y las constantes rebajas no se si tanto).. y se supone es más confiable ( eso aun debe confirmarse)...
pinta ambos son buenos a mi gusto.. y no se ven demasiado
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leíste lo que puse y como lo puse?? viejo, la comprensión de lectura es muy importante antes de abrir el tarro.
Ya que no gano nada insultándote, y haces el ridículo solo, te voy a postear tu hilo de conversación simplemente a ver que pelotudez respondes esta vez:
-City habla del 508 de Xtoph:
buen consumo!
es un argumento a favor del 508....
-Tu respondes citando el quote de City, es decir refiriendote al auto de Xtoph (1.6 Turbo):
es casi lo mismo que el kizashi, levemente superior nomás, y el kizashi tiene un 0 a 100 2 segundos mas bajo, eso en este foro es de vital importancia, si le sumas la confiabilidad supoerior y el costo inferior del kizashi no veo argumentos a favor.
-Los datos que postea Xtoph de su auto son:
De 0 a 100 son 8,6 mt y 9,2 aut.
-Y según Schumarce, el Kizashi en números tiene:
El 0 a 100 del Kizashi MT es 7,8. El que lleva caja cvt es 8,8 según papel.
Así, como podrás darte cuenta, has estado haciendo el rídiculo discutiendo conmigo porque has estado todo el rato equivocado como siempre, ya que 8.6-7.8=0.8!=2. Hasta luego señor TSFake, buenas noches