Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Daniroquai en Agosto 06, 2012, 11:36:55 am
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Contertulios
Soy medio extremo para mis gustos, comenze con un auto grande (Daewoo Espero) y pase aun coupe (206cc) y ahora me esta tentando este modelito.
Comprando un auto para un tio, vi el 607 y quede mas caliente que la "·%"·%, por dentro lleno de lujo y chiches por doquier, grande y un andar de miedo, no dan ganas de bajarse mas.
Para los que no lo conocen y tienen tiempo decen la lata y vean este video completo https://www.youtube.com/watch?v=zOFbynw1Lgw (https://www.youtube.com/watch?v=zOFbynw1Lgw) ahi muestran la mayoria de los detalles
el "contra", caja automatica, se que comprar una caja automatica PSA es una sentencia a muerte segura
¿O este modelito trae otro tipo de caja diferente a las cajas water de los otros modelos psa ?
El auto es demasiado rico. Nose si alguien ha tenido la experiencia de manejar o tener uno
Que opinan?
como sera la reventa?, podria cambiar mano a mano mi autito por uno de estos, pero solo lo tendria un tiempo y despues lo vendo, no creo que aguante mas de 1 año el rendimiento de un motor 3.0 v6 :uy:
Saludos!!!!!!
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Tengo entendido que la caja de los PSA 3.0 V6 es una ZF, lo que la hace menos cacho que la vilipendiada que usan los de menor cilindrada. Corríjanme si me equivoco.
Acá algunos datos del 607 V6: http://www.carinf.com/es/0180410881.html (http://www.carinf.com/es/0180410881.html)
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No se si el 607 viene con Aisin Warner o con ZF
de cualquioer modo.. yo no me compraria un 607, lo encuentro BRM
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Años atràs , en el foro prohibido , preguntaron por este auto (o el 605) y el ùnico pero
eran los repuestos de carroceria (plumillas etc) escasos y caros..
Saludos
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Ahora lo cache, es el mismo modelo que usaba la Bachelet para pasear por chile.
Una vez lei un analisis en revista española y lo encontraban superior en suspension con una geometria mejorada y bla bla bla.
Pero si es por autos, por esa plata prefiero un BMW
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el 607 es un auto barato para lo que ofrece, por 7 mill. puedes encontrar uno en excelente estado, lo bueno es que el auto ya esta depreciado.
saludos
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Buen auto, caja ZF, exquisito de andar, muy pero muy bien equipado.
Pero....tengo entendido que es carísimo de mantener y los repuestos de carrocería especialmente son absurdamente caros y escasos, por eso dejaron de usarlos en el gobierno por lo caros de mantener.
Por esa razón hoy están muy baratos de segunda mano, la reventa es malita.
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Buen auto, caja ZF, exquisito de andar, muy pero muy bien equipado.
Pero....tengo entendido que es carísimo de mantener y los repuestos de carrocería especialmente son absurdamente caros y escasos, por eso dejaron de usarlos en el gobierno por lo caros de mantener.
Por esa razón hoy están muy baratos de segunda mano, la reventa es malita.
yo tengo entendido lo mismo.. fuera que la eletronica es media mañosa... del otro lado.. por la plata que cuesta puede valer el riesgo, porque ya estan absurdamente depreciados...
aca los costos de mantencion corriente cada 10.000 km..
http://www.peugeot.cl/pack-peugeot/ (http://www.peugeot.cl/pack-peugeot/)
no son particularmente altos ( 130-180 lucas.. solo la de 40000 y 80000 llegan a 270 lucas)... pero cuidado.. otros elementos ( seccion "pack desgaste") son una locura!!!!
2 amortiguadores.. 500 a 600 lucas
distribucion.. 500 lucas para el 3,0 V6 ( 2,2 bencina 170 lucas..)
2 dicos+2 pastillas.. 360 lucas
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Buen auto, le juega en contra la post venta por lo caro y escaso de los repuestos.
Si pillas uno con poco uso, es de lo mejor en relación precio/calidad.
La mami Bachellet andaba en uno de esos
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Gracias por las respuestas
Miren, estaba mirando este
http://www.automotorasuiza.cl/usados.html (http://www.automotorasuiza.cl/usados.html) busquen "peugeot" a la izquierda. Esta a 5.690.000 con 76.000km (en teoria)
Justamente ese color de tapiz andaba mirando, me gusta.
Pero nose, los precios que mencionan me da susto.
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Si no vas a tener plata para echar bencina, mejor no te arriesgues por un auto que vas a tener que gastar casi un palo por pastillas y/o amortiguadores... Ademas la relacion chiches/panas es directamente proporcional en los peugeot
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como te dijeron más arriba, por lo que cuesta el Peugeot, es mucho mejor opción un Bimmer :thumbsup:
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Mira, se ve impecable pero ya deben estar para hacerle frenos y afinamiento, amen de cambio de fluidos.
Dentro de pocos km habrá que meterle bastante dinero. Por eso el precio, calcula que ese auto lo tienen que haber dado en pago por otro, y tienen que haberlo recibido en no mas de 4 palos y algo...
Si es único dueño le puedes rastrear mantenciones en concesionario, si tiene mas de 4 manos es muy difícil y eso aumenta la posibilidad de kilometrajes adulterados y arreglos chantas "Pa venderlo" nomas.
Lamentablemente no comparte muchos repuestos con otros Peugeot, entonces no te sirven los frenos ni repuestos del 406, a no ser que comparta piezas con el escasísimo V6.
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ya, descartado mejor
gracias por bajarme la calentura jaja
Mejor mirar un BMW 318IA, supongo que la caja automatica es mil veces mas confiable, y hasta de repuestos mas baratos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2427550 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2427550) algo asi
hasta mas economico en bencina que el 607
claro quizas no tantos chiches
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ya, descartado mejor
gracias por bajarme la calentura jaja
Mejor mirar un BMW 318IA, supongo que la caja automatica es mil veces mas confiable, y hasta de repuestos mas baratos
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2427550 (http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2427550) algo asi
hasta mas economico en bencina que el 607
claro quizas no tantos chiches
:thumbsup: :thumbsup:
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Mish, el BMW propuesto es de Los Andes, tendre que anotar la patente para ver si lo veo el fin de semana... aunque en Los Andes hay mucho BMW, es como el auto del pueblo alla jejejejejeje
Algo asi como, hay mas BMW que Honda.
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No son muy comparables el 607 con el 318. El 607 es buena opción para el que tenga tiempo de mantener y traer de afuera los repuestos y aprovechar de andar en un auto de Dictador a precio de coreano. Es como lo que pasa con los Clase S W140, auto que era estupidamente caro y puedes comprar uno ATR por 5 palos.
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No son muy comparables el 607 con el 318. El 607 es buena opción para el que tenga tiempo de mantener y traer de afuera los repuestos y aprovechar de andar en un auto de Dictador a precio de coreano. Es como lo que pasa con los Clase S W140, auto que era estupidamente caro y puedes comprar uno ATR por 5 palos.
+1000 esa es la gracia y el problema del 607