De lo poco que sé (ya llegarán los gabachofans con info más precisa) es que el 1.9D (creo que serie XU, pre era HDi) es bastante difundido en la gama PSA, así que supongo que el 2.0 es el cacho (aunque si es el HDi 8v 90 CV, al menos de motor es decente, es más de cuidado su electrónica).
Al menos en el caso del C3 (DV4TD, 1.4 8v), filtro de aire son 6 lucas app, de aceite (elemento) como 4-5, petróleo 29. Todo Mecafilter (OEM PSA), salvo el de petróleo (Purflux, otra OEM), pero en el caso del 2.0 HDi es mucho más barato el de petróleo, al ser un elemento desmontable (el del C3 es fijo). Correa estamos hablando de unas 120 lucas instalada, con todo nuevo (correa más tensores).
¿No has visto alguna H1 bencinera, por casualidad? Tengo entendido que usas poco el furgón, así que de todas maneras te conviene bencinero
