Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: larayavergara en Junio 06, 2011, 19:25:38 pm
-
como salio este "furgoncito", no tengo mayores antecedentes de el, mas alla de que hay "hartos" en la calle...
-
reguleque... o es muy bueno o muy detallista, cuestión de suerte; yo anduve a la siga del boxer tole, pero si te fijas el gran espacio no va acorde a su pequeño motor y mala capacidad para soportar peso; para conducirlo es una delicia, suave y cómodo, pero me imagino que lo quieres para trabajar.....
-
cuando parte...son re comodos,pero siempre con dramas mi mecanico ve una flota de una panaderia y casi todos los dias aparecen por su casa,al parecer son bastantes delicados.
prefiero un chevrolet combo.
-
cuando parte...son re comodos,pero siempre con dramas mi mecanico ve una flota de una panaderia y casi todos los dias aparecen por su casa,al parecer son bastantes delicados.
prefiero un chevrolet combo.
pasar de un vehiculo grande pero panero y con poco motor, a un vehiculo chico pero que cuando tengas que comprarle repuestos te dejara toda la casa embargada?
yo buscaria una mercedes sprinter, aunque son caras, por que son bien cotizadas por su buena calidad
-
:cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
para mi,confundi la boxer con la partner.
olviden mi comentario :risa2: :pozozipy:
-
Trabaja en el verano en una empresa de transporte de valores y las boxer aperraban bastante, pero la que era más rápida, económica y fiel era la mercedes vito 2.2
-
pero la vito es mas comparabvle a una hyundai H1, la boxer sobre todo la boxer tole es mas comparable a la sprinter o la iveco.
-
pero la vito es mas comparabvle a una hyundai H1, la boxer sobre todo la boxer tole es mas comparable a la sprinter o la iveco.
En ese caso, la Vito compite con la Expert (furgón que gratamente me ha llamado la atención, pues se ha masificado, al menos acá)
-
La boxer es delicada, muy baja además y he visto bien machucados esos cárter.
Ehm..... en sí es bien espaciosa, bien terminada, agradable, de consumo ni idea, la he conducido solo acá en Stgo tramos cortos, no sabría decir como se comporta en carretera. Es delicada y webea su resto, hay que pillarlas buenas o tratarlas muy bien, con guante de seda.
-
Personalmente me lllama la atencion la IVECO...
Saludos
-
Personalmente me lllama la atencion la IVECO...
Saludos
iveco es de fiat... te sigue llamando la atencion? :risa2:
-
iveco es de fiat... te sigue llamando la atencion? :risa2:
A su vez, la Peugeot Boxer, Citroën Jumper y Fiat Ducato las fabrica la misma empresa: Sevel
PD: Iveco, si bien es FIAT, es independiente de ésta
-
mmm, me quedo clarito, me habia llamado la atencion por el espacio y habia escuchado comentario de un andar suave, pero como es para trabajo, y no la manejare yo...next....
muchas gracias.
-
Yo uso en mi pega desde hace 3 años un Fiat Ducato que fue comprado cero Km, es el mismo vehículo que el Boxer, usa un motor Iveco de 2.3 Diesel de 120 HP. De manejo es exquisito, dobla, frena, acelera mucho mejor que muchos autos, pero con 90.000 tiene detalles tontos como la malísima calidad de las cerraduras de las puertas de carga, o que murió el cierre centralizado de un día para otro; cosa grave porque no tiene seguros manuales. Las mantenciones son bastante caras, pero se compensa con ser un vehículo muy económico de combustible. Muy bueno para carga, con mas de 1000 kilos se comporta igual de excelente que sin, al ser tracción delantera yo creía que cargado atrás tendería a patinar pero no, en lo absoluto. También la tracción delantera lo hace no perder la tracción nunca al estar sin carga. Tiene ABS, discos en las 4 ruedas, Air Bag conductor, computador que indica consumo, alcance, etc.
-
En mi Boxer se hace un recorrido de como 170 kms diarios. Es la más grande en espacio interior de todas, ya que se instaló una "clínica" dentro y el médico debe atender de pie, por ende sólo servían aquellas largas y con el techo alto.
El motor tira de lo más bien, ningún problema para el espacio y equipamiento, asumo que quien critica el motor sabe de lo que habla. En la empersa además hay tres Boxer Tole más: 2 gasolineras y una diesel.
La diesel pasa jodiendo, y cada arreglo es un ojo de la cara. La verdad no da el ahorro en combustible, versus los costos de repararla las panas.
La mía no ha dado problemas graves, pero se le ha tenido que sacar un montón de panas tontas, que ojo también podría ser malas costumbres de los conductores. Sin embargo no da confianza de fiabilidad a mi gusto. El tema es que no había otra para lo que queríamos, y la Mercedes es demasiado cara para el ingreso de la empresa.
-
Yo tuve una que intente hacerla trabajar de furgón escolar.
Me salió como la mierda de mala.
Se apagaba sola, a veces no encendía y me dejaba atrasado con la carga, luego de una media hora estacionada encendía y andaba a la perfección.
Delicada de suspensión trasera, amortiguadores duraban nada.
Perdí muchísimo dinero con esa mala compra, me fui al carajo pagando el préstamo de la compra y quede mas pobre que la cresta.
Una conocida compró una para montar una clínica dental móvil, pero la versión bencinera, y no le dio mas dramas que los amortiguadores traseros
-
yo tengo experiencias con 3; dos petroleras, una con motor 1.9 que es realmente una bosta, y la otra creo que era 2.0, un poco mejor, solo un poco; y la otra es una bencinera del año de la pera, 1995, esa anda bastante bien mecanicamente hablando, pero no soporta muy bien el peso, extremadamente baja (de hecho sin carga es bajísima), se le notan muy pequeños los neumáticos y sumado a su poco despeje del suelo y gran distancia entre ejes hacen que no sea muy versátil. si tiene buena estabilidad, pero como es para cargarla y no para pistear da como resultado que es reguleque para la pega.
-
de que boxer estamos hablando??
porque la boxer de los 90 1.9 y la 2,0 Hdi no tienen nada que ver en tamaño, motor ni chasis con la la actual 2,2...
-
de que boxer estamos hablando??
porque la boxer de los 90 1.9 y la 2,0 Hdi no tienen nada que ver en tamaño, motor ni chasis con la la actual 2,2...
Entiendo que comparten las panas :risa2:
Yo hablo de la anterior a la 2.2, Boxer Tole 2.0.