Autor Tema: Clio Fase IV....  (Leído 13409 veces)

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2013, 12:42:54 pm »
Hasta aquí justamente llegué yo ... pero ese año la laguna estaba llenita  :??

Citar
hoy probé un focus, engaña su tamaño por fuera...... la queja es que me decepcionó el espacio para los pasajeros, creo es levemente más amplio que el megane, en el focus se ve más amplio pero quedé con una pierna más apretada que en el megane y topo más el techo con la cabeza además en el focus.
Si te decides por un sedán en próxima compra, dale una vuelta al Suzu, me avisas si lo quieres probar y coordinamos  :thumbsup:.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2013, 13:13:01 pm »
Si está dentro de los candidatos.... a ver si se les ocurre un cambio de cara antes.. para darle un aspecto mas agresivo. . Me tienta ese 2.4 pero iria por la version de at de entrada.
Creo que oara5 el próximo cambio me iré al lado oscuro oriental.
En carpeta new mazda 3 hb 2.0. Kizashi at y quizas xv dynamique si es que trae algun lavado de cara eventualmente mejor.
Si la cosa sigue buena quizas me cambie a otro pais europeo, vecino del acostumbrado u otro un poco mas lejano... pero prefiero ir con cautela. Quizas me alcance solo para los japoneses.

En la parte que te decia estaba malo en el lago hay pozones. Algunos con agua otros con algo de nieve con alfunas huellas profundas y muchos desniveles. Creo que si lo haces con kizashi le pegaras en la guata.  He notado que va bien pegado al piso.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Desconectado macasisoft

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #62 en: Noviembre 11, 2013, 15:07:41 pm »
un amigo dice que vio el clio 4 en el plaza oeste, pero no se si creerle, no cacha mucho de autos, pero le mostré una foto de google y dijo si era ese me dijo, en la web no hay nada de la llegada, pero yo compre el clio 3 en mayo y el vendedor me dijo q en noviembre llegaba, habría que darse una vuelta para verificar.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #63 en: Noviembre 11, 2013, 16:10:33 pm »
Anda uno negro dando vueltas. Debe ser de derco lo mas probable el del salon.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Clio Fase IV....
« Respuesta #64 en: Noviembre 12, 2013, 08:38:52 am »
Si, me confirmaron que con "cuea" llegan en marzo del 2014. Los que han traído (creo que son dos) llegaron para pasar por el proceso de homologación.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel