La fiorino diesel es sin turbo, pero es apañadora... los repuestos son más baratos que la partner, por ejemplo te aviso:
Un juego de inyectores te va a salir poco más de 250 lucas y con esas te compras 1 inyector y medio (a lo más dos) de la peugeot
![:yaoming:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/yaoming.jpg)
... un turbo para la fiorino te saldrá 200 lucas aproximadamente, las incandescentes te valen 2500 cada una, la bomba inyectora te vale como 350 y así... son repuestos más económicos, ahora bien, la fiorino no se destaca por lo amigable con el conductor (es algo más incómoda), las terminaciones son más espartanas y son más lentejas, menos velocidad final también y buenas para humear si están mal cuidadas.
De la partner nada que decir, les hacíamos mantenciones en el taller para el que trabajé hace años y solo eran aceite, filtros y frenos... la única con problemas de inyección salió comió 500 lucas la reparación, pero tenía como 250 mil km.... y de la fiorino veía una sola, con 280 mil kms le hicieron mantencion de inyección
![:yaoming:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/yaoming.jpg)
así como mucha cosa.... pero pedía empaquetadura de tapa de válvulas, tapa de aceite y empaquetadura de cárter seguido.
Saludos