La fiorino diesel es sin turbo, pero es apañadora... los repuestos son más baratos que la partner, por ejemplo te aviso:
Un juego de inyectores te va a salir poco más de 250 lucas y con esas te compras 1 inyector y medio (a lo más dos) de la peugeot

... un turbo para la fiorino te saldrá 200 lucas aproximadamente, las incandescentes te valen 2500 cada una, la bomba inyectora te vale como 350 y así... son repuestos más económicos, ahora bien, la fiorino no se destaca por lo amigable con el conductor (es algo más incómoda), las terminaciones son más espartanas y son más lentejas, menos velocidad final también y buenas para humear si están mal cuidadas.
De la partner nada que decir, les hacíamos mantenciones en el taller para el que trabajé hace años y solo eran aceite, filtros y frenos... la única con problemas de inyección salió comió 500 lucas la reparación, pero tenía como 250 mil km.... y de la fiorino veía una sola, con 280 mil kms le hicieron mantencion de inyección

así como mucha cosa.... pero pedía empaquetadura de tapa de válvulas, tapa de aceite y empaquetadura de cárter seguido.
Saludos