Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Fredy Turbina en Octubre 15, 2010, 13:10:40 pm
-
En la pagina de Peugeot Chile ya salen los precios del nuevo Coupe de la marca
$19.990.000 para el 1.6 THP
Cilindraje (cc) 1598
Potencia máxima (hp) 156
Torque máximo (Nm a r.p.m.) 240 a 1400
Velocidad máxima (km/h) 211
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 9.6
Consumo urbano (km/lt) 9.7
Consumo carretera (km/lt) 18.2
Consumo mixto (km/lt) 13.7
Y la versión "Premier"
En una parte sale $20.990.000 y en otra $23.990.000
Con el 1.6 TVDI
Cilindraje (cc) 1598
Potencia máxima (hp) 200
Torque máximo (Nm a r.p.m.) 255 a 1700
Velocidad máxima (km/h) 230
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 8.1
Consumo urbano (km/lt) 11
Consumo carretera (km/lt) 17.9
Consumo mixto (km/lt) 14.5
Lo encuentro bonito, pero estos números dejan mucho que desear, al menos esperaría un tiempo bajo los 7 seg para el 0-100 por los 24 millones que vale.
Muy caro para lo que es. :pozozipy:
-
La versión del Audi TT 2.0 tFSI vale $26.000.000
2.0 Tfsi
Cilindraje (cc) 2000
Potencia máxima (hp) 200
Torque máximo (Nm a r.p.m.) 285 a 1800
Velocidad máxima (km/h) 240
Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 6.6
Consumo urbano (km/lt) 9.4
Consumo carretera (km/lt) 16.6
Consumo mixto (km/lt) 13
Me quedo con el original Audi.
O0
-
para que buscan tanto rapidez en la salida, aceleración, bestias de motor... si al final igual los van a usar pa ir al supermercado o la señora pa ir a buscar a los niños al colegio...
A no ser que los lleven a los piques....
no creo.
-
uhhhhhhhhh ese motor del peugeot es una maravilla, pero no se si pago tanto. Aún está el 308 THP que es pedazo de auto y motor. Yo tuve el privilegio de manejarlo y pica como los Dioses con ese turbo, y cuesta 7 millones menos que esta versión.
http://www.peugeot.cl/motores-thp/ (http://www.peugeot.cl/motores-thp/)
-
para que buscan tanto rapidez en la salida, aceleración, bestias de motor... si al final igual los van a usar pa ir al supermercado o la señora pa ir a buscar a los niños al colegio...
A no ser que los lleven a los piques....
no creo.
Habla por ti nomas compadre, si usted usa el auto para ir al supermercado es su problema, no lo refleje en el resto
-
uhhhhhhhhh ese motor del peugeot es una maravilla, pero no se si pago tanto. Aún está el 308 THP que es pedazo de auto y motor. Yo tuve el privilegio de manejarlo y pica como los Dioses con ese turbo, y cuesta 7 millones menos que esta versión.
http://www.peugeot.cl/motores-thp/ (http://www.peugeot.cl/motores-thp/)
El 207 RC le vuela el ass a este auto, se tiraron muy alto con este modelo, por unas pocas lucas mas tienes un Audi TT o un STI nuevo, y creo que está mas caro que el Genesis Coupe, todos los anteriores se lo violan en todo el sentido de la palabra
-
yo creo que la cosa pasa por diseño, es como el koup , por ese precio lo compras por el diseño pero no por el motor, y el RCZ creo que aspira a lo mismo, quizás el motor no sea una maravilla pero no es malo, me extraña que demore casi 10seg de 0-100 en comparación al TT.
Saludos
-
Yo la otra semana manejare el DS3 y vere que onda, trae el mismo motor pero es mas chico y liviano.
-
20 palos es un robo a mano armada por ese auto...con esa plata se puede ir por un Génesis Coupe 3.8 ::)
-
para que un auto con tanta potencia si va a vivir en pana,
ni un brillo :-X
-
para que un auto con tanta potencia si va a vivir en pana,
ni un brillo :-X
hahaaha, = que los mini turbo :D (es el mismo motor)
-
20 palos es un robo a mano armada por ese auto...con esa plata se puede ir por un Génesis Coupe 3.8 ::)
Se supone que es como uan edicion de lujo, como los DS de citroen, son supuestamente de lujo, mejores materiales, chiches. Por eso el precio mas que nada.
-
carito ,pero no va a faltar el que lo compre ,un fanático pegeot que tubo un 308 y que le a ido bien llegue a la concesionaria a ser una mantencion de su 308 y le ofrezcan este autito y como no tiene idea de autos y lo encuentra lindo , lo compra de una .
-
carito ,pero no va a faltar el que lo compre ,un fanático pegeot que tubo un 308 y que le a ido bien llegue a la concesionaria a ser una mantencion de su 308 y le ofrezcan este autito y como no tiene idea de autos y lo encuentra lindo , lo compra de una .
haahhahahahahahahahaah
-
Se supone que es como uan edicion de lujo, como los DS de citroen, son supuestamente de lujo, mejores materiales, chiches. Por eso el precio mas que nada.
Está bien el precio entonces? ::)
-
para que un auto con tanta potencia si va a vivir en pana,
ni un brillo :-X
+1 :risa2: :risa2: :risa2: :jumbito: :jumbito: :jumbito:
-
Está bien el precio entonces? ::)
para mi nop, lo abria tirado a unos 17 mm, pero todo depende de los chiches que traiga.
-
Demasiado cerca en precio del TT 2.0T que se lo come en todo sentido.
Yo creo que a ese precio se venderá muy poco, debieran bajarlo a 17 el base y 20 el tope.
Anda al precio que llegaron los 406 Coupé pininfarina y el 407 Coupé.... pero recordemos que esos eran de otro segmento pues!
-
esta igual caro, porque compite con el Genesis, aparte en Europa vale lo mismo que el 308, incluso un poco mas barato
-
esta igual caro, porque compite con el Genesis, aparte en Europa vale lo mismo que el 308, incluso un poco mas barato
Yo creo que no compite con el Génesis estimado, quizás en precio, pero son autos muy diferentes:
RCZ: 2.0T 156-200 hp, FWD
Genesis: 3.8 V6 300 hp, RWD
El Génesis es un verdadero deportivo, el RCZ no lo es, es un lindo y probablemente rápido auto, pero en prestaciones no está ni cerca. En realidad pienso que su nicho apunta a modelos que invirtieron mucho en diseño y en unas buenas prestaciones, sin ser autos netamente deportivos: VW Scirocco, Audi TT, DS4 cuando salga, etc.
-
Yo creo que no compite con el Génesis estimado, quizás en precio, pero son autos muy diferentes:
RCZ: 2.0T 156-200 hp, FWD
Genesis: 3.8 V6 300 hp, RWD
El Génesis es un verdadero deportivo, el RCZ no lo es, es un lindo y probablemente rápido auto, pero en prestaciones no está ni cerca. En realidad pienso que su nicho apunta a modelos que invirtieron mucho en diseño y en unas buenas prestaciones, sin ser autos netamente deportivos: VW Scirocco, Audi TT, DS4 cuando salga, etc.
En eso tienes razon, son segmentos distintos
por lo menos yo esperare unos 2 años hasta q los vendan usados por 14 palos o menos...por lo menos un 407 coupe del 2006 esta como a 13 millones
-
Yo creo que no compite con el Génesis estimado, quizás en precio, pero son autos muy diferentes:
RCZ: 2.0T 156-200 hp, FWD
Genesis: 3.8 V6 300 hp, RWD
El Génesis es un verdadero deportivo, el RCZ no lo es, es un lindo y probablemente rápido auto, pero en prestaciones no está ni cerca. En realidad pienso que su nicho apunta a modelos que invirtieron mucho en diseño y en unas buenas prestaciones, sin ser autos netamente deportivos: VW Scirocco, Audi TT, DS4 cuando salga, etc.
el peugeot es 1.6T... o sea, mas lejos aun del hyundai
-
el peugeot es 1.6T... o sea, mas lejos aun del hyundai
Son dif.segmentos.
El genesis es un deportivo, el RCZ busca exclusividad, ser un auto bonito, nada mas que eso.
El auto no dobla mal, en dragteam colgaron un video donde lo comparaban con scirocco.
El VW es mas rapido, pero el rcz doblaba mejor.
-
el peugeot es 1.6T... o sea, mas lejos aun del hyundai
Eso, eso, se me chisporroteó.
-
Pero que motor tiene más tecnología, según yo el de peugeot que puede alcanzar 200hp y con mucho menor cilindrada que el genesis, igual como dijeron peugeot busca exclusividad más que deportividad.
Saludos 8)
-
Pero que motor tiene más tecnología, según yo el de peugeot que puede alcanzar 200hp y con mucho menor cilindrada que el genesis, igual como dijeron peugeot busca exclusividad más que deportividad.
Más que tecnología, es el uso de un turbo. El Génesis 2.0T hace harto más con un turbo (263 hp), pero la gracia del V6 atmosférico es su durabilidad, resistencia y comportamiento progresivo.
Lo que si es más tecnológico en el caso del motor del Peugeot es el uso de la inyección directa de combustible (cosa que el Génesis 2.0T también usa, pero no el V6 3.8 ).
-
Lo que si es más tecnológico en el caso del motor del Peugeot es el uso de la inyección directa de combustible (cosa que el Génesis 2.0T también usa, pero no el V6 3.8 ).
que sin la mano de papá BMW no creo que este motor estaria en un peugeot :paranoico:
-
Más que tecnología, es el uso de un turbo. El Génesis 2.0T hace harto más con un turbo (263 hp), pero la gracia del V6 atmosférico es su durabilidad, resistencia y comportamiento progresivo.
Pero es 2.0, no 1.6
Aparte el genesis si bien anda bien, no es la panacea.
-
Pero es 2.0, no 1.6
Aparte el genesis si bien anda bien, no es la panacea.
No, pero estamos claro que valen lo mismo... y el Génesis se come con papitas en comportamiento dinámico y en prestaciones al RC-Z.
Ambos tienen objetivos (y públicos) distintos