Autor Tema: Peugeot307  (Leído 1956 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Peugeot307
« en: Agosto 18, 2016, 13:55:26 pm »
Buenas tardes, como están? Tengo un colega que anda en búsqueda auto y esta caliente por así decirlo con el 307.
Yo le comente que no conocía mucho el auto y que tiene fama de cacho.
Es tan asi?
Saludos y muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Peugeot307
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2016, 14:19:04 pm »
Hola el auto si fue bien mantenido no es para nada cacho, que tenga cuidado en que sea Frances, por lo general los que tienen mas problemas son las versiones Argentinas. Cualquier cosa yo hago copias de llaves y instalo la velocidad crucero por si no trae :lero:
 Salu2.

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1475
Re:Peugeot307
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2016, 18:49:19 pm »
que tenga cuidado en que sea Frances, por lo general los que tienen mas problemas son las versiones Argentinas.
 Salu2.
Entiendo que el unico 307 que nos llego de argentina era el sedan, ¿es asi?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11311
Re:Peugeot307
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2016, 19:21:09 pm »
Increíble que a esta altura la gente siga buscando cachos

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Peugeot307
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 19:55:47 pm »
Tengo entendido que el sedán son todos argentinos, el hatch hay francés y argentino. Lo de cacho por lo general es por falta de mantencion o por intervenir el sistema eléctrico, yo voy para los 2 años con el 308 y feliz, solo lo cambiaría por la 5008 por espacio y para renovar año, pero creo que ya no cambiare de marca. Salu2

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21892
Re:Peugeot307
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 20:19:15 pm »
Pero no porque sea peyo va a tener la misma confiabilidad el 308 que el 307


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Peugeot307
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 21:31:00 pm »
Yo creo que más que la marca va en el cuidado, en todas las marcas hay problemas, hace unos años un BMW salido del consecionario se paró en la costanera y lo choco un camión y murió el chofer, hace unos días se incendió un Honda Pilot con menos de un mes de uso y así con todas las marcas. Yo he tenido Chevrolet, Chrysler, Subaru y lejos la marca que me ha dado más satisfacción ha sido Peugeot. El 307 solo conozco el de un vecino que tiene el SW francés y no ha tenido ningún problema hasta el momento.

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
Re:Peugeot307
« Respuesta #7 en: Agosto 19, 2016, 09:28:48 am »
el 307 fue uno de los modelos que le dio muy mala fama a peugeot.. como en todo auto te puede tocar uno bueno o el premiado , acá la probabilidad de que fuera un cacho era muy alta.. el auto es muy rico cuando funciona.. pero tiene problemas con el multiplexado que ademas solo en concesionario saben arreglar o sea $$$$$   .. googlea y veras de que hablo.. NEXT


Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Peugeot307
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2016, 19:21:10 pm »
HOLA
yo tengo un 307 hace varios años ya, y si, no es el auto mas confiable del planeta pero de ahi a malo..en fin, puedo decir que el multiplexado no me ha dado nunca un problema..y espero siga asi..jaja
Saludos

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Peugeot307
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2016, 12:34:14 pm »
HOLA
yo tengo un 307 hace varios años ya, y si, no es el auto mas confiable del planeta pero de ahi a malo..en fin, puedo decir que el multiplexado no me ha dado nunca un problema..y espero siga asi..jaja
Pero entre los peores autos Peugeot destacan el 306 automático de origen francés con la maldita caja LN y el 504 fabricado en Argentina con corona de bronce.  Fui dueño de ambos, el francés nuevo que me duró poco más de 40.000 kms. y el 504 comprado usado con menos de 10.000 kms. originales y que vendí a precio de gallina flaca con menos de 30.000


« Última modificación: Agosto 20, 2016, 12:37:30 pm por sammy6465 »
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Peugeot307
« Respuesta #10 en: Agosto 20, 2016, 14:23:22 pm »
No conozco esos modelos en particular así que te creo lo que dices. Hace años se escucha que las peores cajas AT son la AL4, y sin embargo tú nombras otra.
Por eso digo, Peugeot pareciera no ser el más confiable sin embargo yo hablo desde mi experiencia. A pesar de esto yo no recomiendo Peugeot si quieren ser lo quiere comprar tiene las lucas justas, no vale la pena correr riesgos.
Hoy estoy en una disyuntiva, voy a cambiar mi auto y no se por cual aún, cada vez que reviso terminó cayendo de nuevo en Peugeot.... Que puedo decir?? Para todo soy bastante racional sin embargo en autos parece que no tanto.. Jaja.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Saludos

Desconectado Alvaro72

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 918
  • Recien Registrado
Re:Peugeot307
« Respuesta #11 en: Agosto 20, 2016, 17:17:26 pm »
Como ya lo había comentado en otro tema, acá en la casa tenemos un 307 station, hace 4 o 5 años, ya ni me acuerdo. También le quería hacer el quite a la marca, a pesar de haber tenido un 205 gti, fiel como quiltro.

 Se trata del 307 básico, osea, dirección, vidrios.....delanteros y pocos etc.. Lo compramos con 43.000 kms y ahora tiene 95.000 kms. de repuestos lo normal, neumáticos, batería, filtros, pastillas, bujías, etc. Lo único extraordinario fue que empezó a perder aceite, incluso de paraba, no se si por seguridad o por falta de presión del mismo. Cuento corto, lo llevé a un servicentro lo miraron por abajo y era el sensor de aceite, por donde perdía. En 10 de Julio encontré el repuestos $5.000 y 10.000 el viejo que me lo cambió en el servicentro.

 El auto en sí, cumple y en algunos aspectos bastante bien, como por ej. en el espacio, obviamente en comparación a su segmento. Es más no hemos ido varias veces de camping a Guanaqueros, llenos hasta el techo literalmente, caja porta equipaje y cabe de todo, considerando que somos una familia cachurera. En cuesta se comporta digno y en consumo cargado para camping a 120 me da 12 a 13 kms por litro, si bajas a 100 o 90 el consumo es de  16 fácilmente, pero mi ansiedad por llegar luego a destino me traiciona para ahorrar. En ciudad según computador me da 9 con suerte y en este aspecto no sé si son los tacos, el pie pesado u otra cosa o todas las anteriores por dicho consumo. En mi defensa puedo decir que el promedio de velocidad en ciudad según computador es como 22 o 23 kms/h.

 La suspensión es marca registrada de Peugeot, osea, cómoda, para viajes largos, ciudad bien tb.

 En resumen el auto me ha salido bueno, cumple para una familia de 4, ahora que somos 5 estamos medios apretados, sobre todo plazas traseras, maleta queda espacio aún.

 No quiero hacer apología de la marca, pero esa es mi experiencia, por que estoy claro que algunos modelos y/o unidades de Peugeot, son para tirarlos literalmente a la basura.

 Es todo cuanto puedo informar.....adelante estudios¡¡¡¡




Desconectado Juan1902

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Peugeot307
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2016, 17:27:22 pm »
Tuve uno del año 2004, AT. Con conocimiento de causa te digo gentilmente: PASE  :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel