Autor Tema: Peuget 208 con o sin techo panoramico?  (Leído 9636 veces)

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2013, 16:15:48 pm »
compra con techo, asi te entretienes mirando las estrellas, aviones, nubes o lo que sea mientras esperas a la grua.

La agriedad de tus comentarios es impresionante, constantemente leo distintos post y siempre escribes de una forma muy negativa.

Mi mamá que no fue a la universidad pero si sabe ser gente, ocupaba el dicho "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

Have a nice day.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2013, 16:16:17 pm »
Se que seria muy fatalista, pero, ¿y si me vuelco?, el techo se va a quebrar y de donde xuxa me afirmo para no caerme.

PS: Por eso no me gustan los techos de vidrio, me quedaria sin manos por afirmarme del techo quebrado.

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2013, 16:20:28 pm »
Si igual es bkn el techo,  solo que podría ser como el de los megane o de los stilo

Que mala onda, más raro que "Skywindow" funcionando..

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2013, 16:23:22 pm »
Si tienes las 700 lucas, dale. Tengo el 208 sin techo y a pesar que esas 700 lucas te compran chiches no esenciales, son chiches bknes, sobre todo el GPS integrado en la pantalla y el techo mismo.

Desconectado sebarto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 177
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2013, 16:43:49 pm »
Se que seria muy fatalista, pero, ¿y si me vuelco?, el techo se va a quebrar y de donde xuxa me afirmo para no caerme.

PS: Por eso no me gustan los techos de vidrio, me quedaria sin manos por afirmarme del techo quebrado.

El sabado cuadno fui, me conto el vendedor que ellos tambien tenían inquietudes similares a las mias y que le llegaron 3 vehiculos con perdida total. Lo primero qeu fueron a ver era el techo y ninguno se quebro. :D

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2013, 16:51:08 pm »
Como experiencia te puedo contar que tuve un PUG 206 Roland Garros que, entre otros, tenía techo panorámico. Es un chiche bien atractivo, sobretodo para los pasajeros.
El conductor no lo disfruta mucho. El "beneficio" es que te permite tener más luz dentro del habitaculo... el resto, challa nomás.
En verano, si lo llevas abierto, te cagas de calor y aún con el AC te quemai la cabeza.
De todas formas, cuando viajas es bien encachao, pero insisto, sobretodo para los pasajeros.
Y a diferencia de uno que opina que lo puedes usar para mirar el cielo mientras esperas la grúa, le puedes dar un uso mejor y más inteligente aún: mirar las estrellas con una "amiga" en el asiento de atrás... 
Si además del techo trae más cosas el auto, métale esas 700 lks nomá.

PD: el techo nunca me falló.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2013, 17:04:22 pm »
yo lo compraría con el techo he andado en los 208 sin y con y al ser un auto bajo hace la diferencia ( ademas de gustarme mucho los autos con ese accesorio, si se abriera ( tipo hyundai i 30 seria total ,pero igual es rico )

lo que no me gusta:

Pd:subieron mas de precio los 208 .. , bonito autito,pero lo encuentro muy caro, al menos debería venir full seguridad por el precio ( no 4 airbags y sin esp. un 208 hdi ya va en los 10.620.000  mucho encuentro y sin ser full

pd: 15 mixto dijeron arriba que da, bien poco lo encuentro para lo que prometia ese motor 1.2

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2013, 17:12:48 pm »
El techo panorámico del Megane II que tuve, funcionaba la raja, y lo disfrutaban muchos los pasajeros.
En ese auto, la mitad delantera del techo se abría, y era muy útil para evacuar el calor del auto, por ej. si estuvo estacionado mucho rato al sol.

Desconectado rodrigo.montt.a

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #28 en: Julio 22, 2013, 17:41:12 pm »
Por 700 lks techo + gps + sensores los paago, después cuando veas otro 208 con techo y el tuyo no te vas arrepentir, te lo digo por experiencia propia jajaja

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #29 en: Julio 22, 2013, 17:48:03 pm »
La agriedad de tus comentarios es impresionante, constantemente leo distintos post y siempre escribes de una forma muy negativa.

Mi mamá que no fue a la universidad pero si sabe ser gente, ocupaba el dicho "si no tienes nada bueno que decir, no digas nada".

Have a nice day.
y por que no te enseño eso a ti entonces??

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #30 en: Julio 22, 2013, 17:51:18 pm »
yo lo compraría con el techo he andado en los 208 sin y con y al ser un auto bajo hace la diferencia ( ademas de gustarme mucho los autos con ese accesorio, si se abriera ( tipo hyundai i 30 seria total ,pero igual es rico )

lo que no me gusta:

Pd:subieron mas de precio los 208 .. , bonito autito,pero lo encuentro muy caro, al menos debería venir full seguridad por el precio ( no 4 airbags y sin esp. un 208 hdi ya va en los 10.620.000  mucho encuentro y sin ser full

pd: 15 mixto dijeron arriba que da, bien poco lo encuentro para lo que prometia ese motor 1.2

lo que pasa es que se vende bien, si fuera con otro logo quizas no se venderia, por ejemplo lo que le pasa a las renoletas coreanas o turcas, son buenos vehiculos pero por el logo renó no venden tan bien. el fluence me llama la atencion por lo bartato que es y lo poco que se vende en relacion al precio-producto.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #31 en: Julio 22, 2013, 18:22:42 pm »
yo lo compraría con el techo he andado en los 208 sin y con y al ser un auto bajo hace la diferencia ( ademas de gustarme mucho los autos con ese accesorio, si se abriera ( tipo hyundai i 30 seria total ,pero igual es rico )

lo que no me gusta:

Pd:subieron mas de precio los 208 .. , bonito autito,pero lo encuentro muy caro, al menos debería venir full seguridad por el precio ( no 4 airbags y sin esp. un 208 hdi ya va en los 10.620.000  mucho encuentro y sin ser full

pd: 15 mixto dijeron arriba que da, bien poco lo encuentro para lo que prometia ese motor 1.2

Estimado, 15 mixto (de hecho el computador marca 15.2 historico con una cuenta desde 0 kms y ahora tiene 5000 kms) es el promedio historico que NOS DA A NOSOTROS...... conduccion 90% ciudad sin autopistas urbanas y subiendo y bajando cerros (vivimos en Viña y ambos trabajamos en Valpo) y con los respectivos tacos de las 6PM, 10% es unos viajes a Stgo por la R68 o por la R78.............. osea, MINIMO nos esta rindiendo 14.5 km/l en ciudad con un manejo normal y varias veces apurado, no mirando el consumo instantaneo para cuidar la bencina.

Mi auto, en las mismas condiciones, da 8.5 km/l, por eso encuentro notable el consumo del 1.2cc (CONSUMOS REALISTAS)

El anterior 206 1.6 en las mismas condiciones nos daba 10,5 km/l (su peor promedio fue 9.5 km/l manejando solo yo, pero asumo que tambien fue en condiciones de manejo apurado con reuniones en stgo y despues en viña el mismo dia y con mucho taco..... me gaste 1 estanque en todo).

A uno de mis amigos, que tiene el 206 1.4, le da en promedio 12 km/l en ciudad manejando normal.

SALUDOS
« Última modificación: Julio 22, 2013, 18:29:23 pm por Dohc-Vtec »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #32 en: Julio 22, 2013, 20:06:31 pm »
Estimado, 15 mixto (de hecho el computador marca 15.2 historico con una cuenta desde 0 kms y ahora tiene 5000 kms) es el promedio historico que NOS DA A NOSOTROS...... conduccion 90% ciudad sin autopistas urbanas y subiendo y bajando cerros (vivimos en Viña y ambos trabajamos en Valpo) y con los respectivos tacos de las 6PM, 10% es unos viajes a Stgo por la R68 o por la R78.............. osea, MINIMO nos esta rindiendo 14.5 km/l en ciudad con un manejo normal y varias veces apurado, no mirando el consumo instantaneo para cuidar la bencina.

Mi auto, en las mismas condiciones, da 8.5 km/l, por eso encuentro notable el consumo del 1.2cc (CONSUMOS REALISTAS)

El anterior 206 1.6 en las mismas condiciones nos daba 10,5 km/l (su peor promedio fue 9.5 km/l manejando solo yo, pero asumo que tambien fue en condiciones de manejo apurado con reuniones en stgo y despues en viña el mismo dia y con mucho taco..... me gaste 1 estanque en todo).

A uno de mis amigos, que tiene el 206 1.4, le da en promedio 12 km/l en ciudad manejando normal.

SALUDOS

es que cuando uno dice 15 mixto es 50& carretera y 50% ciudad pos.. ahí 15 es poco mas de lo que rinde un compacto B cualquiera.. en tu caso.. estariamos ante el compacto B más economico del mercado ( con el swift..).. solo un citycar 1,0  lo supera y por poco ( 1-2 km/l)

Desconectado pabloesteban

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2013, 22:09:16 pm »
cuando estaba cotizando auto me subi al PeuG 208 con techo....calienta harto el auto la verdad (pero yo lo encontré muy caro eso sí para ser city, pero en fin...), pero lo que no me gustó es que estaba interrumpido por el nervio de la estructura del techo, es decir era una "simple" ventana de techo...distinto es el caso del panoramico del C3, que al ser contínuo da mayor sensación de amplitud....

de todas maneras trataría de comprarme con los adicionales, yo compré mi mazda version "S", y de lo único q me arrepiento es de no haberlo comprado con control de radio al volante...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2013, 22:37:48 pm »
Estimado, 15 mixto (de hecho el computador marca 15.2 historico con una cuenta desde 0 kms y ahora tiene 5000 kms) es el promedio historico que NOS DA A NOSOTROS...... conduccion 90% ciudad sin autopistas urbanas y subiendo y bajando cerros (vivimos en Viña y ambos trabajamos en Valpo) y con los respectivos tacos de las 6PM, 10% es unos viajes a Stgo por la R68 o por la R78.............. osea, MINIMO nos esta rindiendo 14.5 km/l en ciudad con un manejo normal y varias veces apurado, no mirando el consumo instantaneo para cuidar la bencina.

Mi auto, en las mismas condiciones, da 8.5 km/l, por eso encuentro notable el consumo del 1.2cc (CONSUMOS REALISTAS)

El anterior 206 1.6 en las mismas condiciones nos daba 10,5 km/l (su peor promedio fue 9.5 km/l manejando solo yo, pero asumo que tambien fue en condiciones de manejo apurado con reuniones en stgo y despues en viña el mismo dia y con mucho taco..... me gaste 1 estanque en todo).

A uno de mis amigos, que tiene el 206 1.4, le da en promedio 12 km/l en ciudad manejando normal.

SALUDOS

Citar
es que cuando uno dice 15 mixto es 50& carretera y 50% ciudad pos.. ahí 15 es poco mas de lo que rinde un compacto B cualquiera.. en tu caso.. estariamos ante el compacto B más economico del mercado ( con el swift..).. solo un citycar 1,0  lo supera y por
poco ( 1-2 km/l)

aa ok perfecto ahí si :thumbsup: como consumo vehicular le da 15 en cuidad y 19 mixto me parecio poco como puso city 50 % cuidad y 50% carretera es mixto.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2013, 22:42:49 pm »
es que cuando uno dice 15 mixto es 50& carretera y 50% ciudad pos.. ahí 15 es poco mas de lo que rinde un compacto B cualquiera.. en tu caso.. estariamos ante el compacto B más economico del mercado ( con el swift..).. solo un citycar 1,0  lo supera y por poco ( 1-2 km/l)

Bueno, el Swift 1.4 tambien es super economico. A mi compañero de oficina el suyo le esta marcando 13.5 km/l en el promedio historico, y tambien lo usa mas en viña-valpo mas unos viajes de vez en cuando a stgo.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2013, 22:55:52 pm »
aa ok perfecto ahí si :thumbsup: como consumo vehicular le da 15 en cuidad y 19 mixto me parecio poco como puso city 50 % cuidad y 50% carretera es mixto.

Jajajaja, si, debi haber puesto promedio nomas  :uy: :uy:

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2013, 23:54:13 pm »
estamos claros, el techo es para los pasajeros, pero da buen caché, buena luminosidad y hasta sensación de amplitud.  juegue si se puede. aparte que manejar volante sin cuero... que atrohhhh dioh cristoh :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #38 en: Julio 23, 2013, 07:07:05 am »
voy a poner espejos en el techo a ver como quea  :pozozipy:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:Peuget 208 con o sin techo panoramico?
« Respuesta #39 en: Julio 23, 2013, 11:43:32 am »
voy a poner espejos en el techo a ver como quea  :pozozipy:
no creo sea buena idea... te vas a reflejar.... con el susto capaz que choques... :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel