Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: aldom en Septiembre 28, 2011, 14:15:09 pm
-
resulta q desde hace un par d semanas el 505 anda muy gastador (es carburado),me esta rindiendo 5 km en ciudad y 10 en carretera,el motor anda igual parejito sin ningun problema de pique ni d partida,pero con 10 lucas ando 70 kms en ciudad y ya me esta doliendo la guata o mejor dicho el bolsillo,que sera,alguien q sepa d carburadores o q wea podria ser.
-
resulta q desde hace un par d semanas el 505 anda muy gastador (es carburado),me esta rindiendo 5 km en ciudad y 10 en carretera,el motor anda igual parejito sin ningun problema de pique ni d partida,pero con 10 lucas ando 70 kms en ciudad y ya me esta doliendo la guata o mejor dicho el bolsillo,que sera,alguien q sepa d carburadores o q wea podria ser.
Te está gastando mucho el Peugeot. Por lo general, los 504 y 505 carburados 2.0 deberían dar entre 7 a 8 km/l.
Debes darle algo de cariño a ese motor. Aunque muchas veces a los 504 y 505 le colocan carburadores de 404, aunque no sé en realidad cuál es la finalidad...
Saludos
-
si antes te rendía más y ahora no, prueba cambiando bujias o limpiando el carburador.
A los 504 le solían cambiar el chicler del carburador para que rindiera más. Le colocaban uno más chico. Eso si quedaba más lento.
-
Te está gastando mucho el Peugeot. Por lo general, los 504 y 505 carburados 2.0 deberían dar entre 7 a 8 km/l.
Debes darle algo de cariño a ese motor. Aunque muchas veces a los 504 y 505 le colocan carburadores de 404, aunque no sé en realidad cuál es la finalidad...
Saludos
¿para que sacrificando desempeño, gasten menos combustible?
-
te hace falta "MAGNETOSISTEM" :risa2:
pero hace cuanto que no le pegan una afinadita al motor? tal vez partir por lo básico.
-
mmmmm lo más básico en este caso es hacerle afinamiento y una mantención al burca, despuès si quieres más economía, reduces en una medida los chicleres de baja y alta, y sería todo.... la merma en desempeño será notoria en las recuperaciones y exigencias de verdad, pero para uso cotidiano y conducción normal quizás sea apenas perceptible. Esta metodología se usa mas que nada para reducir emisiones de HC ;)
-
Ya está todo dicho, un buen afinamiento con todo (bujías, cables si se puede, filtros) una buena carburada, que para que sea mas confiable puedes hacerla en un lugar donde midan gases, así aprovechan de verle el punto de encendido con pistola, y si hay algún gas alto pueden dar con la causa del rendimiento pobre.
-
yo lo compre hace unos meses y le cambie empaquetadura d culata (se habia pasado el agua al aceite) bujias,filtros,platino y condensador,lo raro es q sigue andando perfectamente sin ninguna falla o tiron nada d nada, y yo creo q nica lleva andado 2000 kms desde q lo compre y repare (tres meses),mañana voy a abrir el carburador y ver la medida d los chicleres y les digo,aunque yo creo q va por otro lado el problema,ya q de repente se puso gastador.gracias.
-
Si está rindiendo menos que antes, no son los checleres pue, quizás simplemente esté descarburado, anda a un taller de medición de gases, determinan al tiro que puede estar pasando ;) y la medición no vale mas de 3 lucas
-
anda a un taller de medición de gases, determinan al tiro que puede estar pasando y la medición no vale mas de 3 lucas
tsssss aca en curico los weones son mas careros q la xuxa,t cobran 5000 por medirte los gases y decirte si estan bien o mal,si t lo carburan son unas lukas mas, y por volver a poer la maquinita d los gases para ver como quedo son otras 5 lukas,osea 13 lukas lo minimo mas o menos. :ouch2:
-
:O la cagaron :risa2: aquí me cobran 2.500 con diagnóstico y todo, incluso miden conosciloscopio algunos sensores, me dicen que hay que hacerle, una vez que reparo, vuelvo y el tipo (que ya me conoce) me dice: flaco una propina no mas, una luca y listo, incluso muchas veces me dice : "vaya no mas".
-
revisa la manguera del avance.
-
mandaste mail al walo frias??
-
No se, yo sabia que mas menos eso rinde el 505 de esos años.
Es lógico pensar que, si ya se tuvo que destapar motor no va a rendir como cuando era nuevo.
Ya tiene sus años el coche y con 10-11 que de en carretera es muy bueno, nuevo no llegaba a dar 12.
-
No se, yo sabia que mas menos eso rinde el 505 de esos años.
Es lógico pensar que, si ya se tuvo que destapar motor no va a rendir como cuando era nuevo.
Ya tiene sus años el coche y con 10-11 que de en carretera es muy bueno, nuevo no llegaba a dar 12.
5 por litro??? nunca he sabido ese rendimiento en un 505, por muy antiguo que sea, es 2.0 no mas po, debería andar por los 8 en ciudad
-
8 ciudad, 11.8 carretera para el carburado.
No mas, no me digan que daban 16 porque no es así, un amigo que tuvo un 505 evolution comprado cero km me dijo eso.
-
Jajaja nadie ha dicho eso pos, sería una tontera, un 505 2.2 inyectado station en ciudad da 7.
-
Independiente... yo creo que Aldo sabe perfectamente cuanto da el 505, si ha tenido mas 505 que pelos en la cabeza... por ende sea o no gastador yo creo que el mejor que nadie sabe que el auto esta gastando mas de lo habitual