Hola me habia perdido un poco (no e tenido tiempo

)
bueno la mayoria de accidentes carreteros que e asistido la gran parte de los mismos volcamientos son por exceso de velocidad y pinchazo (neuma trasero o delantero da igual), hace muy poco una tucson se le revento el neumatico trasero, a gran velocidad, el vehiculo se le cuneteo el chofer trato de aguantarlo y en un tipo de derrape, cago el otro neuma hasta producir el volcamiento (era tipo driff) en accidentes anteriores los choferes cuentan lo mismo, revientan neuma no pueden controlar y patas arriba, yo e pinchado varias veces en la pega, en un vehiculo de asistencia en ruta pise un fierro y el muy se enterro en el neumatico haciendo cagar la llanta y por dentro parecia que ataco wolverine (fue en una fiat ducato) a unos 100km/hrs, lo msmo de siempre disminuir velocidad de a poco y frenar lo chistoso que era el movil de asistencia en ruta y nos tuvieron que asistir nuestros compañeros (la gata se revento y la rueda de repuesto ya se habia usado xD).
la segunda vez fue como a 80 en la unidad de rescate (mucho mas peso que la ducato) una peugeot boxer pinche el trasero reduje hasta frenar pero ese pinchazo me veia en el piso ya que al desinflarse el neuma la wea se me ladeo demasiado, lo chistoso de eso fue al bajar la gata de 3tn bajo de golpe la weona y casi se da vuelta la boxer.
asi que ahora revisamos los neuma y avisamos apenas se desgaste un poco asi cuando al fin los compren las was tan lisas xD, es algo asi compran los neuma se cambian y se piden los otros

PD: les debo las fotos de los ultimos accidentes, de puro pajero no lo e hecho