Autor Tema: Piñera anuncia medidas ante posible alza de combustibles por conflicto en Siria  (Leído 4374 veces)

Desconectado Pontiac

• Experto
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Shumway

• Visitante
No veo nada concreto :pozozipy: El Sipco es una vil estafa :diablo:

Desconectado Opus_Popular

• Experto
No veo nada concreto :pozozipy: El Sipco es una vil estafa :diablo:

Escuche en un noticiario que podrían subir hasta en un 30% los precios  :??

Apuesto que los tacos no van a ceder, ni los Fitipaldi tampoco ^-^

Shumway

• Visitante
Escuche en un noticiario que podrían subir hasta en un 30% los precios  :??

Apuesto que los tacos no van a ceder, ni los Fitipaldi tampoco ^-^

Con eso, ya pisamos la luca el litro :??

Así que con más IE en las arcas, deberían arreglar con tutti las calles, como para que algo se incentive la elección de Evelyn, digo sho

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Me huele a que se van a aprovechar de los especuladores para dejar la bencina por las nubes sin volverla a bajar.

El gobierno que venga necesita urgente de plata para repartir y regalar a quien no se esfuerza en generarla.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

• Experto
Bueno ya esta por los 870 y la oportunidad para que llegue a luca es ahora ^-^

Me huele a que se van a aprovechar de los especuladores para dejar la bencina por las nubes sin volverla a bajar.

El gobierno que venga necesita urgente de plata para repartir y regalar a quien no se esfuerza en generarla.

Desconectado sinceman

• Junior
  • Blublublu
De aquí a fin de año estará sobre los mil pesos el litro de bencina y los tacos no disminuirán ni menos las callen arreglarán.
Realidades.

Shumway

• Visitante
La tarificación vial no vendría nada de mal, así no afectan tanto a las otras cosas que se ven afectas también al alza de combustibles (alimentos, pasajes, etc.), y sí gravan a los potos con ruedas que usan el auto. En Londres bajaron como un 20% los tacos con esta medida.

Desconectado gasolinedrinker

• Junior
se cae piñera, pero aun no se caen los precios de las bencinas xD el sipco es una estafa, actua más cuando bajan las bencinas

Desconectado Bart

• Junior
 Como son los politicos... ojalá esto no quede en simples intenciones.

Desconectado sidtriko

• Junior
  • Tratando de disfrutar de la vida...
Siento que el tema de las medidas como siempre se queda en discurso, además de que es tiempo de elecciones y las promesas son parte esencial de esto. Como olvidar las constantes promesas de cambios que se han generado, y la creación de sipco, que en definitiva vino a reemplazar de manera más ineficaz a lo que había anteriormente.
En definitiva con lo que sale en la noticia no sale nada concreto... solo las intenciones...  :pozozipy:

En mi caso, en muchas ocasiones sin no "necesitara" usar el auto no lo haría, y no tendría ningún problema si los recursos que recoje el impuesto especifico para las carreteras fuera utilizada para ello, pero cada vez las calles están en peor condición, y aquellas que se encuentran buenas (carreteras o autopistas) se debe cancelar adicionalmente.
De todas manera lejos pago la autonomía y comodidad de andar en mi auto... y no en la locomoción colectiva que cada vez es más insegura, incomoda y limitante.

Solo eso... pero tenia que escribirlo...

Saludos
Di no, después negocia.
Peugeot 605 (93) / Chevrolet Astra (05) / Kia Koup (10) / Subaru Legacy (05) / Suzuki SX4 (08) / Mazda 3 Sport 2.0 (09) / Jeep Compass 4x4 (08) / Citroën DS3 THP (13) / Chevrolet Luv 1.6 (94) / Peugeot 208 HDI 1.6 (18) / Hyundai Santa Fe 2.4 4x4 (14) / Skoda Fabia TSI 1.0 (21)

Desconectado Mister Gé

• Junior
  • Chalman's follower
Re:Piñera anuncia medidas ante posible alza de combustibles por conflicto en Siria
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2013, 13:16:11 pm »
De acuerdo con sidtriko... Si alguien se pusiera las pilas, con el tema del transporte público, y no hablo solo del transantiago, que en verdad, muy poco me afecta, no lo he usado más de 10 veces, hablo del sistema en general... No podemos pretender que la gente "del público" prefiera andar como sardina en una micro de mierda, con un loco estresado al volante, por ser "consecuente y respetuoso del medio ambiente"... Por otra parte, pongo como ejemplo el transporte en mi comuna natal, no pueden cobrarte 1100 por un trayecto de 25 km de autopista!!! Y nadie jamás ha hecho nada poh, pasaron alcaldes de los dos lados y sigue el mismo empresario a cargo... Una burla!!!
El tema yo creo que va por ahi, poco se saca con desincentivar el uso del auto si no están las alternativas, entonces lo único que se genera es que no te convenga nada. Y de dos males, el menor (pa uno)...

Prefiero gastar más en bencina que someterme a un transporte ineficiente wn!!! Ni el
Metro salva ahora :(
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
Re:Piñera anuncia medidas ante posible alza de combustibles por conflicto en Siria
« Respuesta #12 en: Septiembre 01, 2013, 13:32:11 pm »
Veo que puede haber más aprovechamiento y especulación que alzas externas extremas reales.

Acá son artistas para subir artificialmente las cosas y no bajarlas.

Al final esto es un ciclo: combustibles muy caros hacen caer las economías, eso produce deceleración y a la larga baja de precios por disminución de la demanda....
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

• Experto
« Respuesta #13 en: Septiembre 01, 2013, 15:34:52 pm »
De acuerdo con sidtriko... Si alguien se pusiera las pilas, con el tema del transporte público, y no hablo solo del transantiago, que en verdad, muy poco me afecta, no lo he usado más de 10 veces, hablo del sistema en general... No podemos pretender que la gente "del público" prefiera andar como sardina en una micro de mierda, con un loco estresado al volante, por ser "consecuente y respetuoso del medio ambiente"... Por otra parte, pongo como ejemplo el transporte en mi comuna natal, no pueden cobrarte 1100 por un trayecto de 25 km de autopista!!! Y nadie jamás ha hecho nada poh, pasaron alcaldes de los dos lados y sigue el mismo empresario a cargo... Una burla!!!
El tema yo creo que va por ahi, poco se saca con desincentivar el uso del auto si no están las alternativas, entonces lo único que se genera es que no te convenga nada. Y de dos males, el menor (pa uno)...

Prefiero gastar más en bencina que someterme a un transporte ineficiente wn!!! Ni el
Metro salva ahora :(
El transantiago esta subsidiado, la empresa que te cobra 1100 es con fines de lucro y se tiene que autofinanciar, la tarifa es correcta por lo tanto ^-^

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2013, 10:05:16 am »
Paleatorias.. linda palabra que inventaron.

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado tenchix

• Junior
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2013, 10:08:15 am »
las medidas que tomara el presidente seran.. comprar mas acciones de copec   :pozozipy:

Desconectado PATO

• Junior
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2013, 11:02:15 am »
Na que hacer, nos roban los flaites en nuestras casas y calles, y nos roban estos empresarios, politicos de cuello y corbata por otro lado,,,,tamos hasta el cuello con los ladrones en Chile.....

Desconectado ferruiz

• Junior
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2013, 11:13:31 am »
Además... el petroleo se va acabar algún día y no hay vuelta atras.. solo va a seguir subiendo... 

:paranoico:
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel