Autor Tema: Pintor/Colorista Recomendable  (Leído 1303 veces)

Desconectado Manolito1980

• Junior
  • You think you know, but you have no idea...
Pintor/Colorista Recomendable
« en: Septiembre 04, 2016, 23:25:43 pm »
Estimados

alguno de ustedes conoce algún colorista o pintor recomendable?
Voy a pintar los parachoques delanteros y traseros de mi auto, por acumulación de pelones, pero no es un color muy fácil de imitar, y he visto trabajos desastrosos, y no quiero que mi fiel Borita sea uno de ellos.

Alguien que me pueda asistir?
Gracias

Saludos

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
Re:Pintor/Colorista Recomendable
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 07:31:26 am »
Hay un taller en Rodrigo de Araya vereda sur por ahí entre Pedro de Valdivia y Los tres Antonios donde desabollaron un tapabarros de un Primera que tuve que es de un color similar a tu Bora. La verdad lo dejaron igual, es la única referencia de ese taller que tengo en todo caso. Don José creo que se llama el viejito, ojo que si ve que andas "puro cotizando" te va a cobrar por la cotización (asumen que es para presentarla en un seguro).

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 07:51:23 am »
Ese primera quedo impecable yo lo vi.

Tengo otro dato en la caletera de la panamericana, vereda oriente como una o dos cuadras antes de llegar a departamental viniendo desde el sur.

El taller donde repararon mi auto cuando me chocaron trabaja impecable los colores, el mio quedo perfecto y todos los que vi también, pero el problema es que fueron demasiado poco serios con los plazos asi que no me atrevo q recomendar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

• Junior
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 08:07:52 am »
Gracias a ambos por los datos.
Por ahora me tinca el de Rodrigo de Araya, ya que por mi hijo, no me puedo quedar mucho rato sin auto.

Una duda, cuanto debiera ser el cobro "humano" por pieza? O el rango?

Por ejemplo en MJH, concesionario VW, el palo es de 150 a 180 por pieza, más IVA, y no se le movió un músculo de la cara al tipo cuando me dijo el precio...

Cualquier otro dato, es bienvenido.

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 08:11:51 am »
Yo cuando he cotizado anda por las 50 lks por parachoque

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 16:02:09 pm »
El papa de ensegeman (actual esvastica) trabaja super bien, precios super razonables.
el problema, a veces se demora mas de lo que se presupuesta, pero el trabajo queda impecable y se te olvida que se demoro mas de lo acordado.
el taller lo tiene en carlos valdovinos/buzeta.
su telefono: 998793348

Desconectado Fido

• Junior
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2016, 17:52:55 pm »
Hay un taller en Rodrigo de Araya vereda sur por ahí entre Pedro de Valdivia y Los tres Antonios donde desabollaron un tapabarros de un Primera que tuve que es de un color similar a tu Bora. La verdad lo dejaron igual, es la única referencia de ese taller que tengo en todo caso. Don José creo que se llama el viejito, ojo que si ve que andas "puro cotizando" te va a cobrar por la cotización (asumen que es para presentarla en un seguro).

Exacto, a mi me quería cobrar 15 mil pesos hace unos años por una cotización.

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2016, 21:08:51 pm »
Que estafa la gente que cobra por hacer su trabajo

• Junior
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2016, 08:05:57 am »
El papa de ensegeman (actual esvastica) trabaja super bien, precios super razonables.
el problema, a veces se demora mas de lo que se presupuesta, pero el trabajo queda impecable y se te olvida que se demoro mas de lo acordado.
el taller lo tiene en carlos valdovinos/buzeta.
su telefono: 998793348

Wena, gracias!

Que estafa la gente que cobra por hacer su trabajo

Obvio que no, pero cobrar por un presupuesto, un "estimado", sobre todo en cosas que están estandarizadas, es como un poco musho. Yo por ejemplo me dedico en paralelo a mi pega a las tasaciones inmobiliarias, y uno maneja valor de uf/m2 según comuna, sector, tipo de propiedad (casa, parcela, depto, etc) y no cuesta nada decir "la tasación va entre 5 y 10UF", asi mismo un pintor puede decir el estimado por pieza a pintar, creo que pasa por ser gente no más...

Desconectado Duraznov

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #9 en: Septiembre 06, 2016, 11:20:50 am »
Wena, gracias!

Obvio que no, pero cobrar por un presupuesto, un "estimado", sobre todo en cosas que están estandarizadas, es como un poco musho. Yo por ejemplo me dedico en paralelo a mi pega a las tasaciones inmobiliarias, y uno maneja valor de uf/m2 según comuna, sector, tipo de propiedad (casa, parcela, depto, etc) y no cuesta nada decir "la tasación va entre 5 y 10UF", asi mismo un pintor puede decir el estimado por pieza a pintar, creo que pasa por ser gente no más...

No te va a cobrar si vas a su taller y le preguntas "cuánto cuesta reparar XXX". Pero si te lo da por escrito tipo cotización formal ahí si te cobra, supongo que es por el típico caso de "presénteme 3 o 4 cotizaciones y ahí decidimos"

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel