Eso, lo recuerdan?? que subí hasta un video con el marrrdito ruido y todo parecía indicar caja o embrague??
Resulta que ayer me traje de nuevo el auto, por que además se le rompió el escape en la bajada del múltiple, al lado del sensor de oxígeno, o sea aparte del ruido, andaba como las weeee el autito y tengo q hacerle un par de cosas mas...
Cuento corto, fui al taller de escapes en maipu, frente al colegio hanover, el tipo soldó la dichosa bajada que tenía un buen tajo, y cuando se metió por debajo e hizo palanca con un fierro para mover el escape y soldar... SORPRESA!! se escuchó el chillido, el mismo, con motor apagado ahora..... le dije al tipo que si podíamos ver ese tema por fa, me metí al pozo a intrusear y nos encontramos con que producto de algún pencazo, el escape estaba como desplazado hacia atrás y un soporte se había corrido, así que el tipo sobre la misma me desoldó y soldó nuevamente el soporte en una buena posición, quedó apernado, salí del taller y no podía creer que el ruido ya no existe!!!!! igual me sonó un par de veces, pero un grillo casi imperceptible, muy corto de duración y que se percibe al sacar el auto apurado o exigirlo en una subida, pero no es ni el 1% de lo que sonaba antes, ioncreíble, y por 10 lucas....
Me lo habían pasado para hacerle embrague, por q aparte del ruido tiene maña con los cambios, pero voy a revisar por que me tinca que embrague no es, es mas bien un tema del aceite de caja, lo raro es que la primera segunda y tercera, se ponen medias duraznas, como que la palanca avanza y la marcha no entra, pero cuando el auto toma temperatura solamente, en frio andan bien, por eso voy a partir cambiando aceite y ver si se soluciona... si se arregla con eso, no hay que hacerle embrague.
Eso, para que sirva, antes de pensar en lo peor, fijarse en los detalles mas
weones pequeños que puedan existir

Asunto solucionado, después de muchos meses con el ruido infernal....

Ahí está el susodicho, junto a su primo
