Autor Tema: Piquete en parabrisas  (Leído 3821 veces)

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
Piquete en parabrisas
« en: Julio 16, 2015, 20:22:15 pm »
Un amigo recibió una pequeña piedra en el parabrisas. La marca es pequeña, y los rayos de la estrella que se formó solo tienen unos mm y no se nota mucho, pero quizás sea mejor hacer algo para evitar que crezca. ¿Alguien tiene experiencia con esas reparaciones de parabrisas que rellenan la picadura con resina?. ¿Duran bastante sin deteriorarse? Necesito un dato de reparaciones en la quinta región.

Foxbuster

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Piquete en parabrisas
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2015, 21:19:01 pm »
Para santiago tengo un dato BBB, las reparaciones duran, pasan la RT, etc
Sin embargo depende del tamaño y la ubicación lo haría, si fue en el área de impacto de los ocupantes, yo lo cambiaría

Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2015, 08:51:26 am »
esta muy cerca de la orilla?

hace el paso a paso de la agenda online de carglass, ahi salen algunas preguntas, y te dira al final si se puede reparar o se debe cambiar, el mio lo pase por seguro en carglass y se demoraron 3 hr en cambiarlo

https://www.carglass.cl/index.php?id=43995
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2015, 09:51:15 am »
repare varios piquetes como el que comentas y es increible que queda solo un punto de 1 mm de diametro una vez reparado, el tipo que me los repara dice que si es menor que una moneda de 500 se puede reparar.

En mi caso lo hago no de "cagado" , si no que ya ninguna aseguradora coloca el parabrisas original, mas encima nunca quedan bien instalados porque lo hacen a la rapida y te sube la prima. Yo recomiendo repararlo en lo posible, ya que la reparacion es para evitar que la grieta siga creciendo, en ningun caso para eliminarla.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2015, 09:57:25 am »

En mi caso lo hago no de "cagado" , si no que ya ninguna aseguradora coloca el parabrisas original,

estas 100% seguro de eso?... a mi la vez que me cambiaron el parabrisas lo hicieron por uno original, si el auto tiene menos de 3 años deben arreglarlo en un taller de la marca y con repuestos originales (dependiendo del seguro) para utilizar repuestos alternativos o reparación en caso que no encuentren alguna pieza, debes firmar un consentimiento
« Última modificación: Julio 17, 2015, 10:13:09 am por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2015, 12:32:37 pm »
Para santiago tengo un dato BBB, las reparaciones duran, pasan la RT, etc
Sin embargo depende del tamaño y la ubicación lo haría, si fue en el área de impacto de los ocupantes, yo lo cambiaría

Sent from Quelofono using Tapatalk

¿Podrías indicar el nombre del negocio?
Foxbuster

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2015, 14:38:33 pm »
¿Podrías indicar el nombre del negocio?

aca esta:

José Saramago

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2015, 19:49:40 pm »

estas 100% seguro de eso?... a mi la vez que me cambiaron el parabrisas lo hicieron por uno original, si el auto tiene menos de 3 años deben arreglarlo en un taller de la marca y con repuestos originales (dependiendo del seguro) para utilizar repuestos alternativos o reparación en caso que no encuentren alguna pieza, debes firmar un consentimiento

Esto es en Indumotora Vitacura:

Pero yo compré ahí uno original que me pagó la Costanera Norte. 700 lucas entre parabrisas, goma, pegamento e instalación.

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2015, 19:54:45 pm »
Esto es en Indumotora Vitacura:

Pero yo compré ahí uno original que me pagó la Costanera Norte. 700 lucas entre parabrisas, goma, pegamento e instalación.

si pueden usar alternativos, ya sea por costo o por disponibilidad, pero lo que digo es que debe autorizar el dueño del auto (para liberarse de responsabilidad en caso de que falle)

José Saramago

Desconectado josearr

• Junior
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2015, 21:35:01 pm »
Para los de Rancagua: Al costado sur del Jumbo carretera hay un maestro en una camioneta que los deja impecable. Mi parabrisas tenía un piquete que no pasaba la revisión técnica, el hombre lo reparó por 10.000 y sólo quedó un punto.

Desconectado BetoDM

• Junior
« Respuesta #10 en: Julio 18, 2015, 14:02:58 pm »

Para los de Rancagua: Al costado sur del Jumbo carretera hay un maestro en una camioneta que los deja impecable. Mi parabrisas tenía un piquete que no pasaba la revisión técnica, el hombre lo reparó por 10.000 y sólo quedó un punto.

Gracias colega, tomo nota porque en la camioneta de la pega tengo un piquete gracias a un camión con ripio y no lo quisieron pasar por el seguro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2015, 11:54:45 am »
Al final mi amigo llamó a este contacto que atiende en la quinta región y que encontré en unas páginas anteriores relativas al tema: http://www.sobarzov.cl/

Atiende a domicilio, y de acuerdo a lo que me contó la pequeña estrella que tenía el parabrisas quedó reducida a un pequeño punto, muy poco perceptible y lo encontró "100% recomendable". 
Foxbuster

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel