Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: araexon en Marzo 17, 2014, 14:23:13 pm
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Despues de ver los resultados en un SSS, donde se veian las llantas muy lindas, me decidi a hacerlo. Esta idea rondaba mi cabeza, pero leyendo que eran aprox 4 latas de Plasti Dip para poder pintar las llantas, no me motivaba demasiado (Considerando el precio de cada una). Pero bueno, me arriesgue y la cosa salio asi.
Para los que no conocen el producto, se trata de una "pintura", que en realidad es una goma de poliuretano que se aplica como la pintura, generando una capa encima de la superficie, la gracia es que es bastante flexible, aguanta mucho el calor (varios autos han corrido Track Days sin problemas alguno), el color es a eleccion y lo mejor de todo es que los resultados no son permanentes, por lo que si te aburres, puedes "pelar" la goma, tal como en esta foto.
(http://image.musclemustangfastfords.com/f/tech/1401_low_buck_modding_with_the_plasti_dip_spray/62508954+w640/2008-ford-mustang-gt-peel-plasti-dip.jpg)
Como fue un fds algo fome, y en la semana habia adquirido mis latas (10 mil pesos cada una), decidi que era hora de cambiar un poco el look del auto, ademas que siempre quise ver mi auto con llantas negras. Por lo que el color elegido, fue el negro Matte.
1. Paso 1, paciencia y limpieza.
Lo primero que hice y viendo tutoriales por miles, fue lavar las llantas. Estas llantas si, tienen una diferencia. Debido al uso intensivo que le di a mis neumaticos, compre a un vendedor incauto (ya que el no tenia idea que las llantas originales del SSS son Enkei y que los neumaticos son los mismos del Mitsubishi EVO X en distinta medida) las llantas del auto con los neumaticos, con apenas 50 km de rodadura (tenian hasta los pelitos). Por lo que tecnicamente estan nuevas, no tienen mucha suciedad, pero igual las lave como si se tratara de llantas usadas. El producto elegido fue el Black Magic Wheel Cleaner. La gracia del producto es que no es un abrillantador de llantas propiamente tal (aunque igual abrillanta), es mas que nada un limpiador y como tal, no deja residuos de cera u otros productos como por ejemplo el abrillantado de Sonax que es algo mas graso.
(http://i62.tinypic.com/jshqh2.jpg)
El procedimiento es simple, con la llanta ya sea seca o un poco humeda, hay que rocear el limpiador y empaparlo bien, la idea es dejarlo trabajar por cerca de 5 minutos a la sombra. Una vez que notes que casi toda la mugre se ha dispersado por el producto, le pase una escobilla fina no abrasiva, puede servir un escobillon de barrer, pero ojala que este limpio y casi nuevo o la rallara.
Luego de esto, se puede "manguerear" a presion. Deben dejarla secando a la sombra pero antes quitando el exceso de agua con pano de microfibra. El proposito de esto es que el agua de llave si no le pasan el pano, dejara manchada la llanta y evitara que el producto adhiera bien.
2. Lugar de trabajo y preparacion de la llanta.
Ojala sea alejado del sol y con un plastico o carton justo debado del neumatico o mancharan el piso, esto no es grave si es harto, porque lo pueden pelar como en la primera foto para sacarlo del piso, el problema es si caen manchitas pequenas que no esten unidas, esas si que les costara sacar.
Los lugares que deben cubrir seran el centro de la llanta por dentro, para evitar que ese lugar quede con plastico cuando debe quedar en contacto fierro con fierro. La tapa de la valvula y si quieren los hoyos de los pernos.
(http://i62.tinypic.com/14m55qh.jpg)
No es necesario cubrir el borde de la llanta para que no caiga pintura al neumatico, de hecho una tecnica para evitar que se manche el neumatico, es echarle dos vueltas de plasti dip al borde entre neumatico y llanta, de manera de que cuando seque, puedas pelar el neumatico completo, de nuevo como la primera foto pero en vez de la llanta sera el neumatico que pelaran. (Ojo , solo deben echarle al borde del neumatico a proposito para que sea una pelicula gruesa y permita sacarla de corrido y no a todo el neumatico).
3. Dipeando.
La primera lata sera para imprimar , a una distancia de 15 cm comienzan a aplicar plastidip, deben dejar secar por 20 minutos, pero pueden seguir con las demas mientras, asi pasara mas rapido el tiempo. No debe quedar negra de inmediato, quedara media gris ya que es solo imprimacion.
Luego otra capa mas, no intenten resolver altiro las imperfecciones de la llanta o si no gastaran toda la lata, solo esparzan el chorro desde lejos de manera uniforme, asi hasta la tercera capa aun tendran la tercera lata disponible.
Hay quienes no echan plastidip en la parte de atras, yo si lo hice, 2 capas, esto porque creo que igual se debe notar un poco el color gris de la llanta a lo lejos.
Traten siempre de pintar de lejos, si lo hacen de cerca condensaran mucha pintura y quedaran excesos que son muy dificiles de corregir.
Si las dejaran de un dia para otro, tapenlas!, o si no el polvo de adherira a la pintura y quedara mal.
Aqui con las dos primeras capas.
(http://i62.tinypic.com/16bzk9t.jpg)
Al final hice 4 capas, la ultima en realidad fue para imperfecciones y la 4ta que quedo nueva es para reparaciones a futuro. La calidad del producto es genial, las deje de sabado a Domingo fraguando y quedaron muy bien, me gusto el resultado.
Aqui con 4ta capa a la izquierda y 3ra a la derecha. Resultado final.
(http://i60.tinypic.com/i2sknd.jpg)
Aun no las he montado, porque debo instalar suspension nueva en el auto y para eso debo alinear y solo rompere los neumaticos, por lo que despues de instalarle ese upgrade las montare y mostrare como se ven montadas. Debo esa foto!.
Perdon a los CM si encuentran muy flaite esto.
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weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena... le hare lo mismo a las llantas de acero del Uno.
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Q es un SSS?? Me imagino un lotus o algo asi :risa2:
Super Shatarra Special?
(http://guerreroerrante.files.wordpress.com/2007/02/chatarra.jpg)
On tipic: ten cuidado si cambias neumáticos, pq la pintura de las orillas se te va a salir, asiq guarda un tarrito de pintura para detalles. Tambien ten cuidado con q limpias las llantas.
Un amigo lo hizo en su auto y las weas estaban todas peladas al par de meses xd, asiq guarda pintura.
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Fotos del autito :reverencia:
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Cuanto cuesta cada tarro?
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Cuanto cuesta cada tarro?
En Deremate 10.500 C/U
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Ocupaste 3 latas ???
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Ocupaste 3 latas ???
Si, 3, compré 4 de todas maneras, pero encontre que 4 era muy excesivo, igual me alcanzo para 4 capas pero dando solo 2 detras.
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Ocupaste 3 latas ???
Si, 3, compré 4 de todas maneras, pero encontre que 4 era muy excesivo, igual me alcanzo para 4 capas pero dando solo 2 detras.
Pensé que rendían menos.
Tengo ganas de pintar las llantas del Nomade para dejarlo "mas rudo".
Gracias.
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Ocupaste 3 latas ???
Si, 3, compré 4 de todas maneras, pero encontre que 4 era muy excesivo, igual me alcanzo para 4 capas pero dando solo 2 detras.
Pensé que rendían menos.
Tengo ganas de pintar las llantas del Nomade para dejarlo "mas rudo".
Gracias.
El Nomade tuyo es Blanco, se veria la raja con llantas negras opacas... el mio es Rojo e igual se ve bkn, incluso hacen como un efecto optico, se ven mas grandes los neumaticos.
ahh y las llantas de mi auto son 16" para efectos de rendimiento.
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sube fotos de las llantas montadas!!!! no se ven para nada de flaites amigo, creo que quedaron super bien!
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Las hubieses pintado amarillas, para que el auto parezca de la Unión Española :zipynana:
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El Nomade tuyo es Blanco, se veria la raja con llantas negras opacas... el mio es Rojo e igual se ve bkn, incluso hacen como un efecto optico, se ven mas grandes los neumaticos.
ahh y las llantas de mi auto son 16" para efectos de rendimiento.
Lo que me gusta de esta pintura es que le da una terminación de putamadre... quedan como color grafito, y lo mejor que es removible.
Muy buen trabajo, te quedaron de lujo.
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Buen trabajo pero no es tan fácil de remover como dicen, de todas formas para pintar llantas la pega tiene que ser así, con el neumático desmontado y hacerlo con tiempo.
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SSS?? pensaba que era un Datsun :pozozipy:
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SSS?? pensaba que era un Datsun :pozozipy:
¿Y que auto era al final? Yo también pensé en un datsun o un chevrolet... :B
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SSS?? pensaba que era un Datsun :pozozipy:
¿Y que auto era al final? Yo también pensé en un datsun o un chevrolet... :B
Me imagino que un Suzuki Swift Sport
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Ahora con esas llantas es un SSSS. Suzuki Swift Super Sport.
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S3
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
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Wena, se agrega al léxico junto con al famoso M3......... ;D
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
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No, porque es un Swift Sport :D
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Off-topic ;D
Con la sigla "SSS" siempre me acuerdo de los Datsun deportivos, como por ejemplo el 160J SSS o el Bluebird SSS (Super Sport Sedan....aunque la sigla tambien se ocupo en los coupe y fastback)
(http://gomotors.net/photos/c9/ee/datsun-160j-sss_f5e6b.jpg?i)
(http://worldcarslist.com/images/datsun/datsun-bluebird-sss-18-coupe/datsun-bluebird-sss-18-coupe-09.jpg)
(http://gomotors.net/photos/69/52/datsun-bluebird-18-sss-coupe-06-image_200cc.jpg?i)
SALUDOS
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Wena, se agrega al léxico junto con al famoso M3......... ;D
Distingue
m3 y M3 no son lo mismo jaja
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
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No, porque es un Swift Sport :D
Jajajja pero son lo mismo, el unico swfit sport de verdad es el 2 puertas q no llega aca (pero hay 1 a la venta, el del salon)
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
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No, porque es un Swift Sport :D
Jajajja pero son lo mismo, el unico swfit sport de verdad es el 2 puertas q no llega aca (pero hay 1 a la venta, el del salon)
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Pero que ignorancia, compadre el Swift sport del que hablas es el de primera generacion y que solo llego por el salon del automovil (2009), no lo traian porque Derco aseguro en su momento que los combustibles no eran aptos para ese motor 1.6 de 125 HP. El modelo que tengo yo tiene el mismo M16A pero con VVT y tiene 134 HP y es el Sport de segunda generacion y por si no lo sabias para el mercado Japones se vende el Swift Sport de 5 puertas, el Europeo que siempre fue 3 puertas se fabrica en Hungria. Ahora recien estan fabricando en Europa el modelo sport de 5 puertas. El modelo tiene chasis rigidizado, suspension hecha a medida Monroe, Llantas Enkei y neumaticos Yokohama Advan 13 Treadwear 180. Si crees que mi modelo no es el sport porque tiene 5 puertas y no 3.... pffff jajaja.
PD el Swift Sport que estuvo en el ultimo Salon del automovil de Santiago es el mismo que comercializaron aca, el de 5 puertas, asi que no hable pavadas.
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Pero que ignorancia, compadre el Swift sport del que hablas es el de primera generacion y que solo llego por el salon del automovil (2009), no lo traian porque Derco aseguro en su momento que los combustibles no eran aptos para ese motor 1.6 de 125 HP. El modelo que tengo yo tiene el mismo M16A pero con VVT y tiene 134 HP y es el Sport de segunda generacion y por si no lo sabias para el mercado Japones se vende el Swift Sport de 5 puertas, el Europeo que siempre fue 3 puertas se fabrica en Hungria. Ahora recien estan fabricando en Europa el modelo sport de 5 puertas. El modelo tiene chasis rigidizado, suspension hecha a medida Monroe, Llantas Enkei y neumaticos Yokohama Advan 13 Treadwear 180. Si crees que mi modelo no es el sport porque tiene 5 puertas y no 3.... pffff jajaja.
PD el Swift Sport que estuvo en el ultimo Salon del automovil de Santiago es el mismo que comercializaron aca, el de 5 puertas, asi que no hable pavadas.
(http://p.twimg.com/AqQGKNjCMAAMXPO.jpg:large)
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Off-topic ;D
Con la sigla "SSS" siempre me acuerdo de los Datsun deportivos, como por ejemplo el 160J SSS o el Bluebird SSS (Super Sport Sedan....aunque la sigla tambien se ocupo en los coupe y fastback)
(http://gomotors.net/photos/c9/ee/datsun-160j-sss_f5e6b.jpg?i)
(http://worldcarslist.com/images/datsun/datsun-bluebird-sss-18-coupe/datsun-bluebird-sss-18-coupe-09.jpg)
(http://gomotors.net/photos/69/52/datsun-bluebird-18-sss-coupe-06-image_200cc.jpg?i)
SALUDOS
Uuuuuu mi primer auto fue el datsun bluebird SSS,1,8 y dos carburadores,para poder igualar los carburadore tenía q hacerlo con un vacuometro y un show con las agujas
Mechanix
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Creo q solo el dueño asociaria la sigla sss a un swift sport
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Creo q solo el dueño asociaria la sigla sss a un swift sport
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Es necesario que explique de nuevo por que lo abrevie?
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Así se le llama al auto en foros más tuerca. :thumbsup:
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Así se le llama al auto en foros más tuerca. :thumbsup:
yo creo que eso pasa solo swiftclubchile.cl o clubsuzuki.cl
:thumbsup:
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jaja wns pesados, puse las inciales o quedaba muy largo el nombre del tema... y si es un Suzuki Swift Sport.
Pero dile swift pos.
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No, porque es un Swift Sport :D
Jajajja pero son lo mismo, el unico swfit sport de verdad es el 2 puertas q no llega aca (pero hay 1 a la venta, el del salon)
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Pero que ignorancia, compadre el Swift sport del que hablas es el de primera generacion y que solo llego por el salon del automovil (2009), no lo traian porque Derco aseguro en su momento que los combustibles no eran aptos para ese motor 1.6 de 125 HP. El modelo que tengo yo tiene el mismo M16A pero con VVT y tiene 134 HP y es el Sport de segunda generacion y por si no lo sabias para el mercado Japones se vende el Swift Sport de 5 puertas, el Europeo que siempre fue 3 puertas se fabrica en Hungria. Ahora recien estan fabricando en Europa el modelo sport de 5 puertas. El modelo tiene chasis rigidizado, suspension hecha a medida Monroe, Llantas Enkei y neumaticos Yokohama Advan 13 Treadwear 180. Si crees que mi modelo no es el sport porque tiene 5 puertas y no 3.... pffff jajaja.
PD el Swift Sport que estuvo en el ultimo Salon del automovil de Santiago es el mismo que comercializaron aca, el de 5 puertas, asi que no hable pavadas.
Técnicamente es la tercera generación de la versión deportiva,la primera fue la Gti que por temas legales le pusieron sport (espero no equivocarme estimado),acá todos estamos para aprender,mas lo que le prenden velas al auto si es un water para el que no le alcanzo para comprarse un deportivo de las marcas que todos conocemos,a mi me gusta el auto pero no es para tanto.
Bájate de la nube viejo.
Sobre el tutorial muy bueno,hace tiempo conocia el plastidip de hecho un par de amigos con swift y "sss" se lo han aplicado a sus autos.
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Está bien que le trate de subir el pelo al swift, aunque lo importante del sss es el swift... o sea no es un deportivo.
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Aquí volvemos al tema del nombre sport en un auto, como con el M3S :risa2: :risa2:
Q tienen de sport? Llantas, spoiler y pare de contar.
Pero está bien, el SSS :cumple: tiene buena relacion peso/potencia.
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Off-topic
Con la sigla "SSS" siempre me acuerdo de los Datsun deportivos, como por ejemplo el 160J SSS o el Bluebird SSS (Super Sport Sedan....aunque la sigla tambien se ocupo en los coupe y fastback)
un amigo tiene un 160j sss y pucha el auto rico compadre de hecho estube a punto de cambiarlo por el 125 especial que tengo..
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Aquí volvemos al tema del nombre sport en un auto, como con el M3S :risa2: :risa2:
Q tienen de sport? Llantas, spoiler y pare de contar.
Pero está bien, el SSS :cumple: tiene buena relacion peso/potencia.
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MariKIKESSS
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Jajaja ok, de acuerdo con todos y tambien con los argumentos a cosas que jamas he dicho.
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
Tiene mas motor po
1.6 134 hp el "SSS" vs el 1.4 del normal o "ss"
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"Que auto tienes?"
"Un S3"
"Buena, como encuentras que funciona el Quattro?"
"Ehhh..."
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
Tiene mas motor po
1.6 134 hp el "SSS" vs el 1.4 del normal o "ss"
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Ya pero tampoco es una diferencia taaaan abismal. Es que yo asocio el concepto "Sport" algo que realmente se diferencie en forma notoria con su modelo mas "comun"
Algo asi como el Renault Megane ---> Megane RS
Donde claramente es una diferencia asquerosa.
Se entiende?
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Se entiende?
Tu esperarías que fuera un SSS-T?
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Se entiende?
Tu esperarías que fuera un SSS-T?
nonono, yo esperaba que fuera como el Swift Gti noventero ese era una bala...
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el SSS es un auto honesto..
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Estaba bueno el hágalo usted mismo.
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el concepto de sport esta bien trillado, como el yaris sport, skin sport o spark gt, por ultimo el suzuki tiene varias cosas distintas partiendo por un mejor motor.
volviendo al tema, en que colores esta disponible esa pintura? como para hacer algo entrete con la marakoleos
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
Tiene mas motor po
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Ya pero tampoco es una diferencia taaaan abismal. Es que yo asocio el concepto "Sport" algo que realmente se diferencie en forma notoria con su modelo mas "comun"
Algo asi como el Renault Megane ---> Megane RS
Donde claramente es una diferencia asquerosa.
Se entiende?
No es tan asi respecto al Swift, ya que la version Sport es bien distinta a la normal 1.4:
- Mejor tren motriz (1.6 y caja 6MT de relaciones cortas), pasando por un seteo de suspencion mas deportiva, hasta la mayor sujeción lateral de las butacas delanteras.... solo por nombrar 3 aspectos. Mencion aparte tiene la diferencia de equipamiento, donde el Sport esta al nivel de autos bastante mas caros.
Pero lo mejor, es que la diferencia de lukas no es tan abismal (25% mas app dependiendo de "el estado de animo de derco"...jajaja) como si lo es en el Megane, donde el RS vale el doble (o mas) que el Megane normal (100% mas).
He manejado ambas versiones del Swift, y creeme que tiene bien merecido el apellido de Sport (no como un Yaris Sport, donde es mas por marketing que por otra cosa).
Por ejemplo, el "SSS" entrega mejores sensaciones que un DS3 o un MiTo.... me explico: el Citroen y el Alfa con sus 150HP y turbocargador son autos mas rapidos en linea recta (creo que nadie duda eso, aunque a decir verdad, no son tanto mas rapidos que el Suzuki en pique, solo es que se siente el punch del turbo que desvirtua un poco mas las cosas), pero el Swift es mas "pistero", se conecta mejor con el conductor, la caja es bastante mas precisa que los otros dos (las cajas MT PSA son espantosas en ese sentido), no es lento y les aseguro que en un camino trabado y con buenas manos, puede sacarle una buena ventaja a los europeos.
SALUDOS
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
Tiene mas motor po
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Ya pero tampoco es una diferencia taaaan abismal. Es que yo asocio el concepto "Sport" algo que realmente se diferencie en forma notoria con su modelo mas "comun"
Algo asi como el Renault Megane ---> Megane RS
Donde claramente es una diferencia asquerosa.
Se entiende?
No es tan asi respecto al Swift, ya que la version Sport es bien distinta a la normal 1.4:
- Mejor tren motriz (1.6 y caja 6MT de relaciones cortas), pasando por un seteo de suspencion mas deportiva, hasta la mayor sujeción lateral de las butacas delanteras.... solo por nombrar 3 aspectos. Mencion aparte tiene la diferencia de equipamiento, donde el Sport esta al nivel de autos bastante mas caros.
Pero lo mejor, es que la diferencia de lukas no es tan abismal (25% mas app dependiendo de "el estado de animo de derco"...jajaja) como si lo es en el Megane, donde el RS vale el doble (o mas) que el Megane normal (100% mas).
He manejado ambas versiones del Swift, y creeme que tiene bien merecido el apellido de Sport (no como un Yaris Sport, donde es mas por marketing que por otra cosa).
Por ejemplo, el "SSS" entrega mejores sensaciones que un DS3 o un MiTo.... me explico: el Citroen y el Alfa con sus 150HP y turbocargador son autos mas rapidos en linea recta (creo que nadie duda eso, aunque a decir verdad, no son tanto mas rapidos que el Suzuki en pique, solo es que se siente el punch del turbo que desvirtua un poco mas las cosas), pero el Swift es mas "pistero", se conecta mejor con el conductor, la caja es bastante mas precisa que los otros dos (las cajas MT PSA son espantosas en ese sentido), no es lento y les aseguro que en un camino trabado y con buenas manos, puede sacarle una buena ventaja a los europeos.
SALUDOS
Como siempre unas respuestas que realmente valen la pena leer. :jumbito: :jumbito: :jumbito:
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Pero mi duda, porque es Sport?
Motor turbo? o algo por el estilo? se diferencia en algo que mas que no sea "Estético" con el Swift común?
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Ya pero tampoco es una diferencia taaaan abismal. Es que yo asocio el concepto "Sport" algo que realmente se diferencie en forma notoria con su modelo mas "comun"
Algo asi como el Renault Megane ---> Megane RS
Donde claramente es una diferencia asquerosa.
Se entiende?
No es tan asi respecto al Swift, ya que la version Sport es bien distinta a la normal 1.4:
- Mejor tren motriz (1.6 y caja 6MT de relaciones cortas), pasando por un seteo de suspencion mas deportiva, hasta la mayor sujeción lateral de las butacas delanteras.... solo por nombrar 3 aspectos. Mencion aparte tiene la diferencia de equipamiento, donde el Sport esta al nivel de autos bastante mas caros.
Pero lo mejor, es que la diferencia de lukas no es tan abismal (25% mas app dependiendo de "el estado de animo de derco"...jajaja) como si lo es en el Megane, donde el RS vale el doble (o mas) que el Megane normal (100% mas).
He manejado ambas versiones del Swift, y creeme que tiene bien merecido el apellido de Sport (no como un Yaris Sport, donde es mas por marketing que por otra cosa).
Por ejemplo, el "SSS" entrega mejores sensaciones que un DS3 o un MiTo.... me explico: el Citroen y el Alfa con sus 150HP y turbocargador son autos mas rapidos en linea recta (creo que nadie duda eso, aunque a decir verdad, no son tanto mas rapidos que el Suzuki en pique, solo es que se siente el punch del turbo que desvirtua un poco mas las cosas), pero el Swift es mas "pistero", se conecta mejor con el conductor, la caja es bastante mas precisa que los otros dos (las cajas MT PSA son espantosas en ese sentido), no es lento y les aseguro que en un camino trabado y con buenas manos, puede sacarle una buena ventaja a los europeos.
SALUDOS
Pero el 90% de los "pisteos como un canpion" se hacen en linea recta, en la calle y de un semaforo a otro, cuando comienza la tipica "Aserruchá" del jugoso de al lado.
Jamas he visto a alguien que se ponga a un lado tuyo en el semáforo y te diga "Viejo!, vamos a las vizcachas a probar los autos??"
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y que persona con cabeza se compra un auto para picar en los semaforos? lo que uno busca es sensaciones , a mi al menos no me interesa y no tengo el tiempo ni ganas para meterte a competir con otros en pistas y que me den una copa de dos lucas .
ese auto eso si a 8.300.000 estaba bueno, mas no pago y con las llantas bonitas 17 , no esas 16 tipo chinas sodimac
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Esa "pintura" sirve para plásticos o hay que hacer alguna preparación antes???
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y que persona con cabeza se compra un auto para picar en los semaforos? lo que uno busca es sensaciones , a mi al menos no me interesa y no tengo el tiempo ni ganas para meterte a competir con otros en pistas y que me den una copa de dos lucas .
ese auto eso si a 8.300.000 estaba bueno, mas no pago y con las llantas bonitas 17 , no esas 16 tipo chinas sodimac
el que NUNCA haya picado su auto contra otro, que lance la primera piedra....
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Esa "pintura" sirve para plásticos o hay que hacer alguna preparación antes???
+1
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Esa "pintura" sirve para plásticos o hay que hacer alguna preparación antes???
Es llegar y aplicar, sirve para llantas, autos completos, logos, etc.
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Esa "pintura" sirve para plásticos o hay que hacer alguna preparación antes???
Sirve para todo, incluso hay uno que es para ahumar focos de policarbonato.
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
Lo encuentro perfecto para ir a un circuito, hasta el momento mi mejor tiempo en Leyda es 1:01:400 que lo encuentro muy bueno para el auto, de hecho si tuviese mejor muneca creo que es un auto de 1 minuto justo. Ademas por ejemplo en Vizcachas hice 1 segundo menos que un astra OPC 2010 y stock. Lo que pasa es que algunos creen que es requisito tener un auto caro y con pedigree para meterse a circuito, ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista, no por jugosos o pasados a peliculas, si no como una forma de probarse a si mismos sin poner en riesgo a nadie mas, sus habilidades al volante. Pero el chaqueteo gana.
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
bien penca tu comentario winer
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Si yo viviera por esos lados pasaria en.los trackday es algo entretenido que a los mayoría de los tuerca les apasiona..
Pero como he dicho este foro de autos es el menos tuerca que conozco, pero si se manejan mucho en chiches y autos nuevos.
Yo creo que en autos 0km por 10 palos es el que mejores sensaciones deportivas entrega
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Está prohibido decirlo acá pero si llegara el SSS con caja CVT, paddle al volante y 7 marchas en modo manual lo habría comprado.
(http://i59.tinypic.com/122itma.png)
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Está prohibido decirlo acá pero si llegara el SSS con caja CVT, paddle al volante y 7 marchas en modo manual lo habría comprado.
(http://i59.tinypic.com/122itma.png)
Creo que si fuera CVT en version swift nomal se justificaria mas, despues de todo la CVT no esta hecha para que la sientas deportiva , es para ahorrar combustible y la finalidad de este auto es otra. La CVT le quita casi 2 segundos en aceleracion al MT, de hecho en reviews Australianos no la recomendaban para nada. Los JDM creo que eran casi todos CVT eso si. De todas maneras no creo que llegue con CVT, pero si lei que llegaria la version 3 puertas.
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
Lo encuentro perfecto para ir a un circuito, hasta el momento mi mejor tiempo en Leyda es 1:01:400 que lo encuentro muy bueno para el auto, de hecho si tuviese mejor muneca creo que es un auto de 1 minuto justo. Ademas por ejemplo en Vizcachas hice 1 segundo menos que un astra OPC 2010 y stock. Lo que pasa es que algunos creen que es requisito tener un auto caro y con pedigree para meterse a circuito, ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista, no por jugosos o pasados a peliculas, si no como una forma de probarse a si mismos sin poner en riesgo a nadie mas, sus habilidades al volante. Pero el chaqueteo gana.
Y quien cresta te dice que no nos metemos a pistas por "no tener los cojones"? No entra en tu cabeza que probablemente no nos interesa? No todos tenemos los mismos gustos :)
Slds
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
Lo encuentro perfecto para ir a un circuito, hasta el momento mi mejor tiempo en Leyda es 1:01:400 que lo encuentro muy bueno para el auto, de hecho si tuviese mejor muneca creo que es un auto de 1 minuto justo. Ademas por ejemplo en Vizcachas hice 1 segundo menos que un astra OPC 2010 y stock. Lo que pasa es que algunos creen que es requisito tener un auto caro y con pedigree para meterse a circuito, ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista, no por jugosos o pasados a peliculas, si no como una forma de probarse a si mismos sin poner en riesgo a nadie mas, sus habilidades al volante. Pero el chaqueteo gana.
Y quien cresta te dice que no nos metemos a pistas por "no tener los cojones"? No entra en tu cabeza que probablemente no nos interesa? No todos tenemos los mismos gustos :)
Slds
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Por lo que se entiende, en ningún momento te lo dice a ti, por lo que esta fuera de lugar tu comentario. Dice a los que en vez de chaquetear, como el caso del usuario que cuestiono que el SSS sirviera para circuito.
No se ah, o están todos muy alterados, o muy señoritas, o simplemente mean fuera del tiesto :cumple:
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
Lo encuentro perfecto para ir a un circuito, hasta el momento mi mejor tiempo en Leyda es 1:01:400 que lo encuentro muy bueno para el auto, de hecho si tuviese mejor muneca creo que es un auto de 1 minuto justo. Ademas por ejemplo en Vizcachas hice 1 segundo menos que un astra OPC 2010 y stock. Lo que pasa es que algunos creen que es requisito tener un auto caro y con pedigree para meterse a circuito, ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista, no por jugosos o pasados a peliculas, si no como una forma de probarse a si mismos sin poner en riesgo a nadie mas, sus habilidades al volante. Pero el chaqueteo gana.
Y quien cresta te dice que no nos metemos a pistas por "no tener los cojones"? No entra en tu cabeza que probablemente no nos interesa? No todos tenemos los mismos gustos :)
Slds
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Por lo que se entiende, en ningún momento te lo dice a ti, por lo que esta fuera de lugar tu comentario. Dice a los que en vez de chaquetear, como el caso del usuario que cuestiono que el SSS sirviera para circuito.
No se ah, o están todos muy alterados, o muy señoritas, o simplemente mean fuera del tiesto :cumple:
Marzo nos tiene asi.....y eso que algunos estan volviendo vacaciones, como sera en Agosto.....
Volviendo al tema...sin tener ninguna expertice en pistear, feliz si me dejaran me meteria a un circuito de carreras con mi Legacy....daria puro jugo, pero igual.......
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Además, el SSS esta pensado para circuitos, ahí es entretenido, no rectas, dobla y frena bacán (ahh eso, también trae discos en las 4 ruedas a diferencia de las otras versiones)
Jajajaja pero como alguien se va a comprar ese swift para ir a circuitos......
Y por que no???? (conoces el concepto de trackday??)..... ademas, no todos pueden financiar un OPC o RS.
Lo encuentro perfecto para ir a un circuito, hasta el momento mi mejor tiempo en Leyda es 1:01:400 que lo encuentro muy bueno para el auto, de hecho si tuviese mejor muneca creo que es un auto de 1 minuto justo. Ademas por ejemplo en Vizcachas hice 1 segundo menos que un astra OPC 2010 y stock. Lo que pasa es que algunos creen que es requisito tener un auto caro y con pedigree para meterse a circuito, ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista, no por jugosos o pasados a peliculas, si no como una forma de probarse a si mismos sin poner en riesgo a nadie mas, sus habilidades al volante. Pero el chaqueteo gana.
Y quien cresta te dice que no nos metemos a pistas por "no tener los cojones"? No entra en tu cabeza que probablemente no nos interesa? No todos tenemos los mismos gustos :)
Slds
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Por lo que se entiende, en ningún momento te lo dice a ti, por lo que esta fuera de lugar tu comentario. Dice a los que en vez de chaquetear, como el caso del usuario que cuestiono que el SSS sirviera para circuito.
No se ah, o están todos muy alterados, o muy señoritas, o simplemente mean fuera del tiesto :cumple:
Pero si el amigo ahí dice claramente "ojala la mitad de los que postean aca en vez de chaquetear tuviesen los cojones de probar sus autos normales en pista".
Obviamente no me lo dice a mi, sino que es en general. Con mayor razón, me parece insólito que alguien diga que el resto no tiene cojones simplemente porque no metemos autos de calle a una pista. Creo que la principal razón es que a la mayoría no le interesa para nada eso.
Slds
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Y le das la razón: si no les interesa es porque no tienen cojones tuercas.
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Y le das la razón: si no les interesa es porque no tienen cojones tuercas.
La media trifulca xD,uno quema etapas,no tiene nada que ver con cojones "tuerca",si tuviera tiempo yo lo haría encantado pero primero cambiaría el auto por algo mas entretenido para meter a pista,no me interesa invertir dinero al tarro que tengo o quizas un segundo auto para este tipo de eventos no estaría mal tampoco,todos las personas son casos particulares,son cómodos los track day por lo menos uno hace lo que le gusta tranquilo y seguro no como en el año 2002 e incluso antes cuando había que arrancar de los pacops o de la paja ciudadana,bueno ahora aun ocurre.
Tengo varios amigos que participan en esos eventos.
Bueno ahi uno se desahoga con su pisteo loco shiaaaa,
Que manera de desvirtuarse el tema. xD
En fin.
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Bueno, volviendo al tema, montaste las llantas en el auto, le sacaste fotos? prometiste subirlas....
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Si, que ponga las fotos con las llantas montadas y no de tanta explicacion por los del SSS
aca mas ejemplos de aplicacion de la pintura.
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2412366 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=2412366)
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Que le dan color con que es o no es deportivo, mientras el dueño este feliz es cosa suya, no sabia que aca le habían pasado plata para que se comprara el SSS. Aparte muchos saben que este foro es mas de consulta para conductores promedios o cosas asi, no de personas mas gustosas de trackdays, GTW o cosas asi, que son ramas diferentes del automovilismo.
Aparte no falta el chaqueteo típico de algunos del foro (que ni me se los Nick porque cada vez participo menos de foros), pero como dijo alguien, hay distintas paginas para cosas de autos.
Mal que mal algunos encuentran la raja la estabilidad de un Mazda 3...
Respecto a tiempos 1:01 no es malo (me parece la raja para el auto), no todo es potencia, OPC antiguos he visto hacer 59 bajos stock y 57 modificados, OPC nuevos 55 altos stock. Yo hago 1:00:09 (un dia entero girando) y alguien metio 59 en mi auto (solo dio 5 vueltas), obvio todo va en las horas de pista de cada uno, WRX stock andan por los 1:01.
VOLVIENDO AL TEMA...
Como quedo al final?
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araexon, queria consultarte algo relacionado al SSS, pero tu casilla esta llena, por lo que escribo acá.... te cuento que he leído algunos comentarios tuyos respecto del SSS. Yo también lo tengo uno, blanco 2014 con 17mil km aprox. Lo que te quería consultar es si existe diferencia "notable" al cambiar a filtro K&N, bujías denso iridio y aceite Movil 1. Al auto le hicieron el cambio de aceite en la mantención de los 10mil en Derco (le pusieron lubritec), con lo que el auto cambio para mal (antes era más rápido, sobre todo con el ESP desactivado).
Ojala puedas orientarme....ahhh y buena idea lo de la pinturas de las llantas, quizás me anime, con el auto blanco creo se vería la raja...podrías enviar fotos para ver que tal se ven???
Quedo atento a tu respuesta. saluoss
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Estimado, estoy interesado en hacer el mismo trabajo a las llantas del Focus pero tengo algunas preguntas, ojala me puedas ayudar.
Cuanto tiempo dura el plasti dip¿? Aguanta bien la lluvia y lavados del vehiculo¿? Anduve buscando y encontre uno negro y otro gris, cual fue el que tu usaste¿?.
Desde ya gracias.
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Hace poco vi un video donde le ponen fibra de carbono a las llantas, es un trabajo dificil pero no imposible, y bastante mas barato...
mira
https://www.youtube.com/watch?v=8FKm5oQ80eE (https://www.youtube.com/watch?v=8FKm5oQ80eE)
este otro video es otro metodo, no lo habia visto pero me parecio impresionante
https://www.youtube.com/watch?v=ADq96RGRf00 (https://www.youtube.com/watch?v=ADq96RGRf00)
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Estimado, estoy interesado en hacer el mismo trabajo a las llantas del Focus pero tengo algunas preguntas, ojala me puedas ayudar.
Cuanto tiempo dura el plasti dip¿? Aguanta bien la lluvia y lavados del vehiculo¿? Anduve buscando y encontre uno negro y otro gris, cual fue el que tu usaste¿?.
Desde ya gracias.
Mira el otro dia me encontre con mi ex auto en la calle, al que le puse el plastidip y aun tenia, de hecho se veia bien en las llantas. El auto maltratado, asi que asumo que no le dan mucho cuidado al plastidip. Yo use 3 latas mas otra para retoques. En total duracion deben ser sus dos años y medio que tenia ese plastidip, asi que es bien duradero, pero tambien lo atribuyo a que desmonte las llantas y las limpie completas con desengrasante antes de aplicar el producto. Yo use el negro, queda opaco, pero esta un producto llamado Glosifier con el que las haces brillantes, yo en realidad les aplicaba renovador de neumaticos y quedaban brillantes.
(http://i67.tinypic.com/ou5qa8.jpg)
(http://i66.tinypic.com/f2ov29.jpg) No muy glamorosa con la basura jaja
(http://i67.tinypic.com/24v1if7.jpg)
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...mas lo que le prenden velas al auto si es un water para el que no le alcanzo para comprarse un deportivo de las marcas que todos conocemos,a mi me gusta el auto pero no es para tanto.
Bájate de la nube viejo.
¿Qué dirá ahora Vicho78? :trollface: :trollface:
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Claramente el enfoque de este foro no es "racing", ni tampoco de mecánica, aunque haya un par de expertos que se peinan. Está más bien enfocado en discutir de autos, y ayudar a la gente a solucionar problemas comunes.
Por lo menos a mí me gusta el enfoque, salvo cuando empiezan a hablar de política :yaoming:
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¿Qué dirá ahora Vicho78? :trollface: :trollface:
Jajajajajajaja guatazoooo jajajajajaja, gracias RAIM me hiciste el dia con esa vuelta de chaqueta xD
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Jajajajajajaja guatazoooo jajajajajaja, gracias RAIM me hiciste el dia con esa vuelta de chaqueta xD
Pero si pienso lo mismo,igual es rico el auto. :yaoming:
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Pero si pienso lo mismo,igual es rico el auto. :yaoming:
hay alguna novedad vicho?