Jau mach las Trico como el.... ??
Necesito cambiar las plumillas, ya que la del conductor que no barre nada y deja manchas.
Yo no tenía idea que había cambiarlas cada año...
, las mías llevan.... emmm... 5 años 
Sólo cambié la de atrás hace como 4 años ya que chillaba mucho, por la original (es una medida bien desgraciada), me costó como 10 lucas pero es espectacular como barre y ni un problema en 4 años 

jajaj, yo por las mismas, acá en el sure duran un tanto menos y llevo como 2 años con "la mia" (es una sola, bueno, una adelante y otra atrás) y yo cacho que van pa cambio... Gracias por los datos...
Consultación: hay factores (aparte del propio uso) que afecten el deterioro de estas cosas? onda el sol o la tierra, no sé, algo... Porque tan cagadas las mías no las veo, hacen bien su pega, yo cacho que es porque no les he dado tanto uso.
La de atrás tiene ataos, porque cuando sube saca el agua, pero cuando baja como que baja "latiendo", como que se tira a atrancar cada 1,5 pulgadas, y deja la marca así como, como que se trancara cada 1,5 pulgadas

Cuando le echo líquido limpiaparabrisas tira a mejorar, como que ahí se desliza más mejor, será que está muy apretada o que la goma es muy charcha o qué???