General > Ruedas

Plumillas limpiaparabrisas Subaru XV 2019

<< < (2/6) > >>

pipasmono:
Gracias....
A pagar nomás... eso si, duran harto.
En mi auto murió la plumilla delantera pequeña (16" o 40cm). No se quemó, pero se desprendió una parte de la goma y limpia mal. Las otras 2 funcionan bien.

Payaso:
se que puede ser muy rasca mi solucion , pero no  se puede comprar solo la goma y cambiarle la goma como se hacía antaño??

me recuerdo haberlo hecho en el palio , claro que duraron un invierno , pero considerando que en ese tiempo solo me costaron 1500 pesos cada goma me daba lo mismo  :risa2: :risa2:

malopro:
Yo tuve un atado parecido con la trasera de la Pilot.
Pero derechamente no la encontré en ninguna parte ... al final Aliexpress !! :reverencia:
Compré el juego de las 3 plumillas como en 20 dólares con flete incluído; llegó como en 3 semanas.
Y la trasera venía hasta con la pata plástica que engancha en el portalón !!

Saludos

Clocks:
Hola!

yo compre por Amazon para la forester 2020, me salieron 60.000 las delanteras

pipasmono:

--- Citar ---se que puede ser muy rasca mi solucion , pero no  se puede comprar solo la goma y cambiarle la goma como se hacía antaño??

me recuerdo haberlo hecho en el palio , claro que duraron un invierno , pero considerando que en ese tiempo solo me costaron 1500 pesos cada goma me daba lo mismo
--- Fin de la cita ---
Compré uns bosh pensando que le haría,  pero como no le hizo, trate de cambiar solo la goma y no pude.


--- Citar ---Yo tuve un atado parecido con la trasera de la Pilot.
Pero derechamente no la encontré en ninguna parte ... al final Aliexpress !! :reverencia:
Compré el juego de las 3 plumillas como en 20 dólares con flete incluído; llegó como en 3 semanas.
Y la trasera venía hasta con la pata plástica que engancha en el portalón !!
--- Fin de la cita ---
Lo pensé y hay una en Ali a 14 lucas (y don las 3 plumillas). Lo malo es que las necesito antes de sábado, que me voy de vacaciones al sur y estará con lluvia.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa