General > Ruedas

Plumillas limpiaparabrisas Subaru XV 2019

(1/6) > >>

pipasmono:
Hola...
Bueno como dice el título estoy buscando una plumilla para el XV, resulta que he visitado varios easy y el autoplanet de Qulicura y no he podido encontrar...también busqué en Mercado libre, pero si bien existen, estas no le hacen al brazo limpiaparabrisas del auto.

Recurro a ustedes para saber en donde puedo buscar... gracias

DON QUELO:
hace un par de años atras yo me aburrí de buscar y terminé comprando las originales en inchcape no mas


entiendo que hay unas hella que le hacen, en el grupo de subaru XV de facebook hay algunos datos

pipasmono:
Gracias Don Quelo...
Me pasó lo mismo... no he encontrado en ninguna parte.
Preguntare en inchcape o indumotora para ver si las tienen. Gracias.

pipasmono:
Ya coticé en inchcape.... perdón, pero estoy molesto... 80 lucas las plumillas delanteras, no sé ustedes, pero las encuentro caras (no sé si el precio está bien o mal)..
Espero las cotizaciones de pompeyo e indumotora....peronme imagino que serán parecido

DON QUELO:

--- Cita de: pipasmono en Julio 04, 2022, 09:13:29 am ---Ya coticé en inchcape.... perdón, pero estoy molesto... 80 lucas las plumillas delanteras, no sé ustedes, pero las encuentro caras (no sé si el precio está bien o mal)..
Espero las cotizaciones de pompeyo e indumotora....peronme imagino que serán parecido

--- Fin de la cita ---




hace 2 años atras me costaron como 70 las 3. Caras??? mas que la xaxu, peeeeeeeero te duran varios años a difierencia de las bosh, DGP o similares que cuando dejas el auto a la intemperie todo el dia, al otro año ya estan quemadas. Si bien las compre hace 2 años, como el auto casi no lo sacaba por el trabajo remoto, las cambié recien el año pasado, a pesar de estar todo el verano al sol y polvo (aparte que uso los limpia todos los dias por esa razon)  seguian limpiando como el primer dia hasta que vendi el auto, hace casi un mes

Ahí están los códigos por si los quieres buscar afuera y ahorrar unas lucas


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa