Autor Tema: POLARIZADO  (Leído 5755 veces)

Desconectado Innovador_78

• Junior
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
POLARIZADO
« en: Agosto 08, 2012, 16:22:27 pm »
AMIGOS,

Hace unos días un conocido me contó que tuvo que llevar a su hija al dermatólogo....
el muy gil se devolvio a su casa desde la playa (3 horas de viaje) una tarde con mucho sol y con su hijas de 2 años en silla atrás y a todo sol....  supongo que fue sin intención....

La pregunta es... dicen que hay unos polarizados con filtro UV.... cuanto saldra? y el tema legal quien lo maneja? hay grados de polarizados?

Lo otro... hay autos que se ven bonitos con polazrizado y otros no.... cosa de gustos supongo....

Que opinan??
 :zipynana:
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado DATSUN_FOREVER

• Avanzado
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:POLARIZADO
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2012, 16:26:24 pm »

Mejor una toalla ...
Màs economico.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2012, 16:30:06 pm »
La ley permite polarizados de fabrica y depende de como se haya homologado el auto.
La ley dice que se debe permitir la visibildad al interior del auto.
Los polarizados muy oscuros No deben ser en el parabrisas,del  piloto y copiloto. En los laterales traseros  no hay problema.
Si, hay grados de polarizado
Si, muchos hoy traen Filtro Uv

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2012, 16:30:18 pm »
Yo no me caliento la cabeza con el tema del polarizado legal o ilegal, compre cortinas para el vidrio trasero y esas cosas que forran completo los vidrios de los lados de atras y medio vidrio en los de adelante, total de la inversion 20 mil, no me webean los pacos, no me webean en la revision tecnica, si es de noche o invierno las guardo y si vamos de viaje en verano las ponemos y hasta podemos bajar los vidrios y el sol sigue sin molestar.

De estas

Desconectado RacerU2

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2012, 16:35:31 pm »
Artículo 16º.- Los vidrios de los vehículos livianos, medianos y pesados, definidos en los
Decretos Supremos Nºs. 211, de 1991, y 54 y 55, de 1994, todos del Ministerio de Transportes
y Telecomunicaciones deberán cumplir con las normas de seguridad que se describen en la
Resolución Nº 48, de 2000, del mismo Ministerio. Dicha exigencia será obligatoria para los
vehículos cuyo año de fabricación anotado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados del
Servicio de Registro Civil e Identificación, sea 2007 o posterior. Los vehículos, cualquiera
sea el año de fabricación anotado en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados
del Servicio de Registro Civil e Identificación y que de fábrica cuenten con vidrios de
seguridad que cumplan con alguna de las normas de la Resolución 48/2000 citada y
cuyo texto disponga la posibilidad de usar vidrios oscurecidos, podrán utilizar estos
últimos siempre que se trate de vidrios distintos al parabrisas y de los vidrios de las
puertas delanteras, cuando se trate de vehículos livianos y medianos, y de los de
visión directa del conductor, en el caso de los vehículos pesados.

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #5 en: Agosto 08, 2012, 17:00:34 pm »
Que estupido tu conocido... yo tambien soy papa, y ese cuidado no se puede pasar por alto...  de partida el sol pega solo a un lado de las ventanas, era cosa de cambiar de posicion a la bebe.. o tan simple como poner un chal, pañal de tela o cualquier cosa en la ventana....

ahora, para que le vuelva a pasar, le recomiendo esa malla que posteo Marcelo, yo tenia de las mismas, o mas caro un buen polarizado, si es en las ventanas trasera ningun problema, que ponga la mas oscura..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Agosto 08, 2012, 17:07:15 pm »
Bloqueador solar factor 50 y santo remedio.  (Lo ocupo yo incluso)

Desconectado exemos

• Avanzado
« Respuesta #7 en: Agosto 08, 2012, 17:09:57 pm »
Pero hay láminas que tienen buen filtro UV y son casi transparentes... así no anda urgido.
Esas mallas a lo más evitan la luz directa, pero filtran 0 rayos UV, o no???

Desconectado migue89

• Avanzado
« Respuesta #8 en: Agosto 08, 2012, 17:15:46 pm »
Pero hay láminas que tienen buen filtro UV y son casi transparentes... así no anda urgido.
Esas mallas a lo más evitan la luz directa, pero filtran 0 rayos UV, o no???

Cero filtro, es como ponerse bajo un árbol. No hay sol directo, pero los rayos pasan igual.

Desconectado carlos1985

• Experto
« Respuesta #9 en: Agosto 08, 2012, 17:18:07 pm »
Yo no me caliento la cabeza con el tema del polarizado legal o ilegal, compre cortinas para el vidrio trasero y esas cosas que forran completo los vidrios de los lados de atras y medio vidrio en los de adelante, total de la inversion 20 mil, no me webean los pacos, no me webean en la revision tecnica, si es de noche o invierno las guardo y si vamos de viaje en verano las ponemos y hasta podemos bajar los vidrios y el sol sigue sin molestar.

De estas

el problema de esas que no dejan mirar y avece es esencial mirar por la ventana trasera cuando uno esta sacando el auto de algún estacionamiento

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2012, 18:38:15 pm »
yo tengo ese tapasol posterior y veo re bien,todo depende de la posicion de manejo...ademas que un macho alfa mira por los espejos laterales   >:D
en los costados tengo de esas cortinas retractiles que valen como 5 lucas...en todo caso en caso de apuro un pañal de tela salva.

aqui lo mas importante es que tu amigo no sea pavo como no va  a cachar. :enojao:

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2012, 22:52:21 pm »
Yo aprendi usando solo los espejos laterales, tiendo a nunca usar el espejo central para andar en reversa, aunque esas sombrilla que describi no me molesta para nada en mirar hacia atras.

A proposito, el Eucerin siempre sale con nosotros, nuestro hijo por problemas de piel desde que nacio usamos ese bloqueador solar.

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2012, 09:14:58 am »
Segun la ley esas sombrillas que postearon tambien son ilegales o no?

Mazda 3 2.0R

• Junior
« Respuesta #13 en: Agosto 09, 2012, 09:55:26 am »
Bueno.....
Coticé polarizado con filtro UV y me sale cerca de 50 lukas..... supongo que valdra la pena... mejor prevenir... el sol esta cuático!
 O0
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Agosto 09, 2012, 10:23:57 am »
Hace unos días un conocido me contó que tuvo que llevar a su hija al dermatólogo....
el muy gil se devolvio a su casa desde la playa (3 horas de viaje) una tarde con mucho sol y con su hijas de 2 años en silla atrás y a todo sol....  supongo que fue sin intención....

Bueno.....
Coticé polarizado con filtro UV y me sale cerca de 50 lukas..... supongo que valdra la pena... mejor prevenir... el sol esta cuático!

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2012, 10:26:12 am »

• Junior
« Respuesta #16 en: Agosto 09, 2012, 10:29:14 am »
Bueno.... yo tb tengo hijo.... y lo gil de mi amigo creo podría pasarle igual a uno.... si andanos bien pajarones.. claro...

mejor prevenir...
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #17 en: Agosto 09, 2012, 10:39:01 am »
Bueno.... yo tb tengo hijo.... y lo gil de mi amigo creo podría pasarle igual a uno.... si andanos bien pajarones.. claro...

si, un amigo...

:risa2: :risa2:

Un poco mas en serio, yo haria el esfuerzo, siempre que se pueda, de poner laminas de seguridad con filtro UV... por las ventanas traseras hace tiempo cotice y ma salia como 60 lucas... eso si que es seguridad para tu hijo.

Si te cobran solo polarizado, yo lo encuentro caro, y frente a las laminas de seguridad no hay donde perderse.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

• Experto
« Respuesta #18 en: Agosto 09, 2012, 10:52:45 am »
Haber, vamos por partes, lo mejor es consultar en la RT que laminas son las que aceptan, ya que tiempo atras en Villa Alemana (misma planta que en Los Andes), no aceptaban NADA, ni polarizado, ni laminas de seguridad, ni un plastico transparente, estos pelotas le meten la uña y te despegan el plastico, sea el que sea. Y al final te rechazan siempre.

Mi viejo le habia sacado el polarizado y se lo dejo en el vidrio mas chico que va en el pilar C, e igual estos pelotas lo rechazaron. Son unos hijos de ..........................................

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel