Les cuento, detras de los POLO-GOLF-GOL GTS esta este humilde creador, fue el año pasado mientras trabaja en Maco que se me encargo este proyecto y debo decirles que fue una dura pelea con la parte de servicio técnico (trabajaba en accesorios) ya que simpre la idea fue la siguiente
Polo GTS motor 1.2 TSI con un precio app de 13 millones con el kit de carroceria incluido
Golf GTS motor 1.4 TSI con un precio app de 15.5 millones con el kit de carroceria incluido
Golf GTS el mismo motor ya que no había nada, pero con butacas con el logo bordado (importación directa desde afuera como las que trae ZS Motor) kit de espirales AG
desgraciadamente esto nunca se realizo debido a el bloque que existía por VW Alemania para estas motorizaciones, sumado a que actualmente el cargo que desempeñaba lo realiza una persona que estudio Marketin g y no tiene idea de motores
La verdad es que era un proyecto bien lindo, pero desgraciadamente cayo en manos de personas sin conocimiento que dejaron todo a media
Es mas el Polo y Golf no lo queriamos lanzar hasta que llegara la motorizacion, pero como no se veia ningun avance en que fabrica los liberara debido a la demanda interna que tienen ellos, se opto por lanzar
Pronto subire unas fotos de como nacio este proyecto
ASI SE EMPEZO CON LA VERSION POWER

DESPUES POR UN TEMA DE PRECIO OPTAMOS POR EQUIPAR LA VERSION TRENDLINE QUE VIENE CON ABS Y LLANTAS DE ALEACION ARO 15 LAS CUALES SE TOMABAN EN PARTE DE PAGO PARA AMORTIZAR EL VALOR ADICIONAL

ACA JUNTO A MI AUTO EL DIA DEL LANZAMIENTO

COMO ME HUBIESE GUSTADO

COMO TENDRIA EL MIO

[/quote]