Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: dragster en Diciembre 05, 2013, 16:43:28 pm
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por fin con multilink trasera y para europa 4 cilindros turbo
(http://photo.netcarshow.com/Ford-Mustang_GT_2015_photo_02.jpg)
(http://photo.netcarshow.com/Ford-Mustang_GT_2015_photo_0a.jpg)
(http://photo.netcarshow.com/Ford-Mustang_GT_2015_photo_0f.jpg)
(http://photo.netcarshow.com/Ford-Mustang_GT_2015_photo_1a.jpg)
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Se ve bien igual.
Pero Multilink y 4 cilindros turbo.... HORROR ...¡¡¡¡
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Muy Aston Martin, perdió la esencia americana...
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Que dice mustangoboy?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Shut up and take my money?
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y dele que las multilink son sinonimo de mejor estabilidad y agarre en curvas.
El Boss 302 es a la antigua y dobla como los dioses... mi SSS, es barra de torsion y hay hasta un tema aqui que alguien abrio por como dobla... La rigides del chasis y los tarados de suspension son muy importantes tambien, para que hablar del centro de gravedad, neumaticos? otro punto importante.
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esta la raja! pero como dicen ahi, muy aston martin
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Busqué info en inglés, tratando de encontrar gringos llorando por el 4 cilindros...pero tuve mi pincelada cultural al enterarme de la existencia de un tal SVO.
mish!
querido diario...
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Tanto el nuevo Camaro, como este nuevo Mustang, adaptaron sus diseños para ganar adeptos en mercado europeo, en consecuencia, perdieron completamente la imagen de muscle car. Por ahora me quedo con versión anterior
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Nada que hacer contra el Mustango...the real, el único :risa2: :risa2:
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ahora si me gusta.... tengo gusto europeo.. cuek! :thumbsup:
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Un Mustang sin un V8..... :cop2: :cop2:
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Primer mustang que me gusta desde los 80
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:wub: pero con el V8.
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Está hermoso el Aston Mustang!!!
Ahora si que me compro uno, pero con el v8.
Creo que este es una revisión total del modelo, la mas profunda desde 2006, aunque leí que igual se puede ordenar con el coyote v8, con el ecoboost 3.5 v6, o bien con un ecoboost biturbo de 4 cilindros con escapes ventrílocuos.
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Me imagino que sin ese v8 va a quedar mas liviano de trompa y quedara mas ágil en curvas
A mi me gusto
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Me imagino que sin ese v8 va a quedar mas liviano de trompa y quedara mas ágil en curvas
A mi me gusto
Igual se vende el v8, el mercado lo pide, el motor es bastante liviano para su cilindrada, tampoco se van de trompa como uno creería, el reparto de pesos es bastante bueno.
Y seguimos con el formato cupé sin pilares, que bien!
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No se como sera el mustang pero el caso del camaro el v6 era mas ágil en curvas lo que permitia que fuera mejor en pista
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Mirandolo nuevamente.... me gusta mas el actual.
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Yo lo encuentro la raja! Estéticamente hablando es muy bonito, lo que sí, no dice sobre
La cilindrada que tendrá, sólo que es 4 cilindros turbo.
Me gustó harto, aunque con el V8 del actual debe quedar pulentoso.
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Hermoso pero ya no parece un muscle :(
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Si no es V8 5 litros no es Mustang!!!
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ecoboost biturbo de 4 cilindros con escapes ventrílocuos.
¿[spoiler](http://gyazo.com/8384cca7f1430a4c6c6ef5cce9f79ffc.png)[/spoiler]?
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¿[spoiler](http://gyazo.com/8384cca7f1430a4c6c6ef5cce9f79ffc.png)[/spoiler]?
A ver, te explico, existe un kit de escape Magnaflow para estos autos que tienen unos pernos dentro de las cajas de resonancia que se regulan en su paso de aire a través de unas planchas metálicas y así sintonizan determinado sonido para el escape, son regulables para dar un tono like a v8.
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A ver, te explico, existe un kit de escape Magnaflow para estos autos que tienen unos pernos dentro de las cajas de resonancia que se regulan en su paso de aire a través de unas planchas metálicas y así sintonizan determinado sonido para el escape, son regulables para dar un tono like a v8.
O sea lo que ustedes llamarían rapidos y jugosos pero en versión Posom... :tumtum:
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O sea lo que ustedes llamarían rapidos y jugosos pero en versión Posom... :tumtum:
Los Kit BBK Suenan absolutamente nada que ver a los tarros de nescafe que instalan acá, son algo muy distinto, viene el escape completo diseñado para eso con la x pipe central y todo, otra calidad.
http://youtu.be/dNkLKKC3bUI (http://youtu.be/dNkLKKC3bUI)
Yo cuando vi el aftermarket de los Impreza pensé que era el acabo se, pero estos la cagaron, hay disponible hasta la burrada más insólita que uno se pueda imaginar!!
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Los Kit BBK Suenan absolutamente nada que ver a los tarros de nescafe que instalan acá, son algo muy distinto, viene el escape completo diseñado para eso con la x pipe central y todo, otra calidad.
http://youtu.be/dNkLKKC3bUI (http://youtu.be/dNkLKKC3bUI)
Yo cuando vi el aftermarket de los Impreza pensé que era el acabo se, pero estos la cagaron, hay disponible hasta la burrada más insólita que uno se pueda imaginar!!
He visto lineas de escape Magnaflow realmente increíbles...2 palos es poco, las Perrin para los Impreza se ven bien, pero Obviamente un V8 sonará más rico, en su esencia, en su ADN, es un señor Motor.
Yo en mi tarrito tengo el escape STI Genome, alto flujo, bastante sobrio, no es bullicioso, y le da un tono más grave, sutil.
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¿Aston Martin? espero que no los fabrique MG, terminarían siendo Made in China ¿y motor de 4 cilindros? ¿será 5,7?
Ya que le hacen a los idiomas extranjeros.... diese Scheise schmekt mir nicht... :pozozipy:
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¿Aston Martin? espero que no los fabrique MG, terminarían siendo Made in China ¿y motor de 4 cilindros? ¿será 5,7?
Ya que le hacen a los idiomas extranjeros.... diese Scheise schmekt mir nicht... :pozozipy:
Son todos hechos en la planta de Michigan, los mayores mercados son USA y Canadá, el nuevo modelo es más global y se venderá en otros lados.
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Espectacular este nuevo modelo también (el actual igual está muy bueno) ...... lo que igual lo preferiría con el V8 que con un 4 cilindros y turbo .....
Bavario, que tal te ha ido con el tuyo ? .... cuantos kilómetros ya le has hecho ?
Saludos,
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Me gusta más que el anterior :)
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Las primeras versiones son siempre las mejores..
Enviado desde mi HUAWEI U8681 mediante Tapatalk
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Y paso de ser un muscle car a un deportivo de línea europea
Enviado desde mi HUAWEI U8681 mediante Tapatalk
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un mustang sin V8 mmm :velhopozo: :velhopozo:
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Me gustó en esa foto.
Suena extraño eso si q dejen de lado los motores en V y pasar a turboalimentados de menos cilindrada, quizás esas versiones se destinen a mercado europeo y no a USA como tal.
Saludos.
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El v8 se sigue ofreciendo, en el norte de América lo siguen pidiendo así.
Además es bastante eficiente ese motor, les juro que si, me tiene muy sorprendido, no puede ser que gaste menos que mi ex auto 2.5 de 4 cilindros!!!
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el 4 cilindros turbo e solo para europa.. en USA.. V8 y V6 como siempre...
a mi gusto se ve bien, aunque la trompa no me gusta del todo.. esperemos tenga un buen manejo!
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El manejo del actual ya es bueno, el nuevo debe ser aún mejor.
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Bavario, consulta.
Cual es el rendimiento de tu auto?, es el V8?
La nueva versión se ve bien europea la verdad, pero igual está bonito. Ahora al video de los escapes que esta mas arriba, no le note ninguna gran diferencia... :(
Gracias.
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Mira, me gusta ser lo mas objetivo posible, me tiene sorprendido, el computador de abordo es muy exacto y calcula varios parámetros, no voy a mencionar lo que dice en la cartilla del gobierno porque me parece exagerado, pero mis consumos reales son estos:
Notó una leve mejoría con la gasolina de 97:
Esto es un 80% ciudad?, hace más de tres semanas que sólo he andado en ciudad y no he salido a carretera:
(http://s7.postimg.org/8694k4o1z/image.jpg) (http://postimg.org/image/8694k4o1z/)
Y efectivamente es el v8 que da hasta 420 hp con la bencina premium, es un buen auto, es sumamente honesto porque no es ni más ni menos que lo que dice en el papel, no es una cosa incontrolable para nada y dobla muy bien a pesar de su tamaño, lo he usado en viajes largos y es echarle bencina y darle nomás. En carretera al v8 le he sacado unos ridículos 11 por litro a 120 km por hora crucero conectado, y gracias a la potencia no necesita bajar cambios en las subidas.
100% conforme, tan así que no iría por el nuevo, me gusta más el aspecto vintage de este.
Saludos!
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Excelentes consumos, gracias por quitarme la duda.
Saludos!!
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"Ford Mustang ahora disponible de tres motores que ofrecen una potencia más amplia de elección. Un nuevo motor más potente V8 de 5.0 litros, el standar V6 de 3.7 litros y el totalmente nuevo con bajo consumo de combustible de 2,3 litros EcoBoost."
Se mantienen los V8 y V6, sólo que se le suma un 4 cilindros 2300cc turbo.
Aquí el link y muchas fotos, realmente esta bacán!
http://vidayestilo.terra.cl/autos/ford-mustang-2015-demuestra-rendimiento-de-clase-mundial,4b5db6b5ea2c2410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html (http://vidayestilo.terra.cl/autos/ford-mustang-2015-demuestra-rendimiento-de-clase-mundial,4b5db6b5ea2c2410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html)
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mmm...
Me pregunto como sera ese ecobost. :o
Saludos
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mmm...
Me pregunto como sera ese ecobost. :o
Saludos
Un 2.3 biturbo de 300 hp, considero que es suficiente potencia para el básico.
Igual prefiero el v8.
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Me engano el titulo :( pense que estaban reviviendo este modelo
(http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7b/MHV_Hyundai_Pony_1st_Gen_02.jpg)
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Un 2.3 biturbo de 300 hp, considero que es suficiente potencia para el básico.
Igual prefiero el v8.
Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.
Realmente no tiene sentido ese motor.
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Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.
Realmente no tiene sentido ese motor.
Yo en lo personal prefiero el v8, anda muy relajado ese motor, y al exigirlo responde excelente.
Ni hablar del sonido del escape. Precioso.
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Y al parecer esos V8 son a prueba de balas, creo que son varilleros aún.
Saludos.
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Y al parecer esos V8 son a prueba de balas, creo que son varilleros aún.
Saludos.
Son motores modernos, son v8 actuales.
El coyote si por algún motivo te echas el sistema de refrigeración empieza a funcionar en modo de emergencia con cuatro pistones y van alternando con aire entre ellos para enfriar y lograr llegar a hacer las reparaciones sin fundir.
Tiene doble cadena, las cámaras vienen preparadas para una futura SIDI, tiene pistolas rociadores de aceite por debajo para enfriar y lubricar mejor el sistema. Es genial.
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Entonces el bloque 5.7 del Camaro es el que lleva aún alzaválvulas tipo varillas.
Saludos.
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Ese 2.3 biturbo, va a gastar lo mismo o mas que el V8.
Realmente no tiene sentido ese motor.
Es un mito enorme que un auto T de la misma potencia de una N/A consume lo mismo o mas. Para empezar los inyectores de los N/A si o si serán mas grandes, el N/A necesitara mayor tamaño de motor para lograr la misma potencia, mayor numero de cilindros, etc. Los motores N/A trabajan a rangos de mezcla mas ricos para enfriar, los T andan mas justos por un tema de presión.
Un amigo tiene un 350Z y gasta mas que mi auto y anda menos. A el le da 7.4 modo abuela en ciudad, a mi me da eso en modo alegre, el ni soñar con llegar a los 9.5 en ciudad y yo si puedo.
El motor Coyote es económico para la potencia, es como la ultima chupa del mate de Ford.
Decir que un V8 actual no dobla nada es del pasado, de la época de las revistas de mecánica popular. Es cosa de ver los Mustang BOSS o el Camaro Z28. Muchos piensan que un V8 pesa como 200 kg mas que un 4 cyl y con suerte la diferencia serán 50 kg dependiendo del motor, no es tanto. Aparte el tema no esta en el peso en trompa o cosas asi, si no que va mas alla como aerodinámica o cosas asi, o acaso me diran que el Nissan GTR es el mas liviano de todos los autos?
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:palomita: