Interesante tema

No se, pero la promiscuidad tuerca me hace mirar para todos lados, jejeje, sin embargo me cuesta mucho encontrar un candidato para reemplazar al Civic Si, ya que con este muchacho nos complementamos de lo mejor

Me pasa que me gusta tanto el Si, que de cambiarlo seria por algo con mas potencia o definitivamente seria cambio de segmento, pero si es por dar algunos ejemplo, son tan variados como promiscuo tuerca puede ser.
- Genesis Coupe 3.8 (me encanta ese auto, y si, lo compraria AT.... mi viejo lo tuvo y el auto es de pelos, rapido, sonido exquisito, look ATR)
- Lexus IS250 (exquisita pinta, para mi es como el Civic mas adulto y burgues.... seria un cambio buscando mas confort de marcha en un auto de dimensiones acotadas y motor V6 por el sonido)
- Subaru XV 6MT (con grillos o sin estos, el concepto del Subbie me mata, un auto juvenil que me puede llevar a todos lados, amplio, comodo, linda pinta de crossover y fiel)
- Subaru BRZ 6MT (otro auto que por concepto me atrae un monton, liviano, agil, aspirado, RWD........de tener las lukas ya me hubiese ido por uno de esos como candidato n°1)
...................esos los veria todos usados por un tema de lukas, no da para pagar tanto en un auto (como tope no gastaria mas de 12MM)
Ahora, mas que cambiar el auto, lo que me tiene motivado es comprar a corto plazo una moto (moto escuela, no grande ni cara) y a mas lejano plazo un MB 300CE 90-92 para el fetiche tuerca.
Y si me pongo ambicioso, mi ideal seria tener mantener el Civic (como ultimo exponente de los motores dohc-vtec "de verdad") y comprar el XV, el BRZ, un youngtimer como el MB 300CE y una moto rutera como la Honda Varadero por ej..... sueños, solo sueños.
SALUDOS