Autor Tema: Por favor ayuda para precio de vehiculo  (Leído 1068 veces)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Por favor ayuda para precio de vehiculo
« en: Octubre 10, 2012, 09:15:29 am »
Tengo algunos interesados en la compra de mi cacharro, que es un BMW año 85, el estado mecánico de este es regular, además esta atrasado desde el año 2010 y tiene un parte por pasada de pórtico sin tag, tengo claro que por esos antecedentes el valor baja un buen poco, pero lamentablemente no tengo dinero para ponerlo al día y hacerle las mejoras correspondientes y asumiendo eso, sé que perderé un buen poco con la venta, pero prefiero eso a tenerlo botado fuera de la casa, como escribí antes mecánicamente funciona regular, la caja automática, esta en muy buen estado, pero es el motor el que anda de manera inestable, por lo que he alcanzado a darme cuenta es el carburador, claro que haciendo algunos juegos con el logro que funcione de manera estable, de latas bien, solo tiene algunos pequeños golpes, pero es donde lo tengo ahí que algún cabro chico le ha pegado con algo, pero eso no lo se.
Es año 85, modelo 316.

Por el momento no puedo subir una imagen pero en un rato más lo haré.
Necesito saber si hay algún entendido en el tema de venta de vehículos que me pueda dar alguna referencia de precio ya que siempre que me consultan quedo cruzado de brazos sin saber cuanto pedir y hoy ya una persona de todas las que me han ofrecido comprarlo, me envío un correo preguntando por el precio y quede plop.

Desconectado grx8

• Experto
Re:Por favor ayuda para precio de vehiculo
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2012, 09:42:21 am »
85, 316 carburado, AT, 4 puertas supongo...por el boom de los E30 si está dentro de todo aceptable, puedes pedir como 2 palos.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2012, 09:46:27 am »
85, 316 carburado, AT, 4 puertas supongo...por el boom de los E30

Ese mismo.

Desconectado FELHER

• Experto
  • Gaz 69

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 10, 2012, 09:53:32 am »
Gracias FELHER, ya habia pasado por ahí y ahora estoy viendo en otros lugares de venta

Veamos como anda la cosa, la idea es no sacarle más de lo que corresponde, pero tampoco regalarlo.

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #5 en: Octubre 11, 2012, 07:51:52 am »
Nadie con un datito??

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel