Hola a Todos,
Ayudenme a encaminar mi decision, les cuento:
Despues del 18 de Sept me llega un dinero que se irá destinado 100% a la compra de un auto, luego de haber vendido el 206 ya no doy mas sin auto pero era necesario para salir de las deudas

El presupuesto total son $2.700.000.- el auto que me ha quitado el sueño desde siempre es el BMW 318 y 320, pero con ese limitado presupuesto siendo objetivo creo que compraria un cacho en el que habria que invertir muchas lukas en dejarlo decente.. pero ese auto.. es una belleza

Ahora bien, quiza debiera aterrizar y comprar un auto que me de buenas prestaciones en cuanto a espacio y economia pero mas ajustado al presupuesto, dentro de estos por Look y posibilidades de personalizacion me agrada el LANCER 97-99 1.6, tambien me gusta mucho la musica de los motores boxer y dentro de las opciones estaria el IMPREZA pero es algo mas gastador....
Mi nebulosa mental comienza cuando pongo en la balanza rendimiento, ahi aparecen otros como el Palio, Siena, y uff... varios mas.
Enfocandome un poco, a mi siempre me han gustado los autos con un buen espacio sobretodo de maleta, el 206 lo ancontraba muy chico, para ir al supermercado tenia que sacar el Subwoofer

, puede ser HB pero de 5 puertas, con un look algo deportivo o en su defecto con un motor con buena elasticidad, manejo mucho dependiendo de mis estados de animo por eso a veces me gusta un manejo mas sport y no quiero un chanchito

pero por otro lado tampoco quiero que sea muy gastador ojala sobre 12 en ciudad (uno nunca sabe como se viene el tema de la bencina y el trabajo en el futuro)..
Bueno, en fin, se darán cuenta de mi nebulosa mental, por lo que necesito que por favor me ayuden a encaminar mi eleccion..

Saludos