Y finalmente, llegó el reemplazante del Megane II.
Es un Renault Fluence, comprado el día de ayer a don Ivan "TAz" Farías, quien me hizo una oferta imposible de resistir. Ya había puesto el auto anterior en parte de pago, por lo que en lo que lo vendí finalmente, me dio un margen mucho mayor. Estoy más que contento con el vehículo, en los 10 minutos que lo alcancé a manejar, la suspensión es mucho más agradable, la dirección traspasa mucho mejor la sensación de manejo, no es tan asistida, y es bastante más insonorizado.
Sin decir que uno mete un poco de chala y llega a 60 sin darse cuenta jajaja.
El sistema de música es muy bueno, la radio suena muy bien, aunque es algo compleja de manejar.
Es muy pronto para dar un review, pero por ahora estoy muy contento. Y el olor a nuevo, uf, la raja! jajaja

Lo único, le puse láminas de seguridad, y la de atras no quedó de mi agrado. En los surcos que se producen por las líneas del defroster, se refleja algo de la luz de los vehículos que vienen detrás y es molesto, porque se replica, no es nítido. No se si es así con todos, o quedó mal puesta, igual tiene garantía y lo voy a llevar para que lo revisen.
Algunas fotos de mi nuevo hijo mecánico jajaja