Autor Tema: por fin llego la great wall h6  (Leído 11598 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #40 en: Septiembre 12, 2014, 09:48:38 am »
Por eso el listado de precios que puse es para verificar que el precio esta alto ya que hay otras marcas que ofrecen lo mismo y a un precio menor, igual o superior, con el plus de ser marcas reconocidas en el mercado, por otro lado el principal competidor que tiene es su hermano Haval 5 que por menos de 10 millones viene con todo el equipamiento, a menos que esten pensando en eliminarlo.

La gente que conozco con vehiculos chinos esta conforme con los vehiculos, la queja general es la calidad de las terminaciones, pero de mecanica no he escuchado fallas graves, mi cuñado el del Haval 5 paso de un clio sedan a este suv y le ha dado firme en carretera por que viaja mucho a Parral, curanipe, chillan, se mete por caminos de tierra a parcelas y nevados cuando va a las termas, no me ha dicho de fallas que lo dejen botado, puras tonteras, luces quemadas, manillas rotas, ruidos internos como grillos y cosas asi y el tapiz que lo tiene bastante gastado.

Lo unico que les puede penar aun es el tema de la seguridad ya que las pruebas de choque no son suficientemente claras ni explicitadas , pero al mismo tiempo, tampoco tenemos la total seguridad de que algunos japoneses y coreanos, cumplan al 100% con estos crashtest, al menos los de cierto valor hacia arriba si son publicitados por su seguridad pero de cierto valor hacia abajo no.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #41 en: Septiembre 12, 2014, 10:06:37 am »
Lo único que podría debatir de tu comparación es que estás mezclando una motorización diésel con los bencineros, creo que se debió haber realizado sólo con las marcas que aportan motorizaciones diésel al mercado, como por ejemplo (manteniendo sólo las 5 plazas) con:


-Hyundai Tucson
-Mahindra XUV500
-Kia Sportage
-Chevrolet Captiva
-Mazda CX5
etc 

Pero no se puede comparar un diésel con un bencinero porque claramente va a estar influenciado el precio de su motorización por sobre el resto.
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 10:08:46 am por SuperMauro »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #42 en: Septiembre 12, 2014, 10:31:34 am »
Por esas lucas no la pienso dos veces, me voy por el "YAUDI"


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #43 en: Septiembre 12, 2014, 10:53:50 am »

Por esas lucas no la pienso dos veces, me voy por el "YAUDI"



Ok, gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #44 en: Septiembre 12, 2014, 11:49:36 am »
Por esas lucas no la pienso dos veces, me voy por el "YAUDI"



bkn poh  :thumbsup:

Desconectado strongerxz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #45 en: Septiembre 12, 2014, 13:49:46 pm »
Por esas lucas no la pienso dos veces, me voy por el "YAUDI"




Pero que paso por ese simio que mato ese pobre auto  :cerealguy: :cerealguy: :cerealguy:
Que manera de arruinar ese pobre Yaris .....

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #47 en: Septiembre 15, 2014, 21:26:12 pm »
carooo y no da estatus como el mazda cx5
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2014, 15:32:24 pm »
pienso igual q la gran mayoria... exageradamente cara... ni la renault tome de linea me salio tan cara (13 millones 0KM con ayudade los vendedores).

pero el otro dia me subi a la camioneta y es mucho mas rica que la H3 y H5.. mucho mas comoda, se siente mas vehiculo y el transportista me comento que es mas rapida que la JAC S5 2.0 T Bencinero.

ver para creer!

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:por fin llego la great wall h6
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2014, 16:49:30 pm »
Citar
el transportista me comento que es mas rapida que la JAC S5 2.0 T Bencinero.

Eso debe ser mentira. La S5 tiene harto más torque que la GW, puede que gaste menos bencina pero su nivel de potencia no da para que sea rápida.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel