General > Ruedas

por primera vez el auto me dejó botado :(

(1/7) > >>

pipe_5:
Será este foro la yeta??? jajaja, hoy dia por primera vez, y espero que última... quede en pana en el auto, de esas que te dejan botado sin posibilidad de llegar ni a tu casa.  :(

Resulta que fui al easy a comprar unas ampolletas, ya que se me quemó una y hoy voy (o iba) a viajar a concón en el autito....slgo del easy, y voy pror los estacionamientos del mall hasta que el auto perdió fuerza y se apagó en marcha, despues no hubo caso que partiera.

Mi primer miedo fue corte de correa de distribución, que tiene 9000 kms, pero uno nunca sabe.... me puse a revisar y el mtor giraba, todo bien, saque el cable que llega desde la bobina al ditribuidor y no habia nada de chispa al dar arranque!!! aha!!!!, pana detectada, el problema es que si no hay chisopa puede ser culpa de bvarias cosas electricas, e incluso un corte.

Llamé al mecánico que me mantiene el auto, que vive cerca del mall menos mal y venia llegando de sus vacaciones, llegó a ayudarme, probamos otra bobina, nada, probamos el módulo de encendido de el (tiene el mismo auto) y pam!!!! el auto volvió a tirar chispa y partió al toque... el mecánico se tenía que ir, per ya la pana estaba detectada y cambiar el módulo es lo mas facil del mundo, asi que fui en micrito hasta el templo de maipu donde encontre el bendito módulo en un solo local de 5 q averigué, todos lo tenian agotado.

Me salio algo mas caro de lo q vale, pero a esas alturas queria volver al auto nomas, ya estaba chato de caminar.... 15 lucas la gracia, volvi al mall, cambié el módulo, y aqui estoy en mi casita al menos  :lol:


Dentro de todo, fue una de esas panas que uno dice: menos mal que me paso ahora la wea, por que me disponía a viajar rumbo a concón, imagínense en la carretera me pasaba esto, hasta ahi nomás llegaba, asi que dentro de todo, fue de facil solucion, no taaan barata, pero tampoco algo terrible.

Diabolic:
Al menos lo solucionaste, para mi que el yeta no es el auto ni el foro, sino el chofer(lamentablemete pero hasta aqui lo has demostrado) :D  :D

Thass:
chuuuuu... al menos lo solucionaste pipe...

Al menos tus panas son baratas lo que son las mias.... ufffff

son pocas pero me llega a doler el bolsillo :(  :(  :(  :(

elmaestro:
Hmm una lata lo que te paso pero darle solución tan rápido y por tan pocas lucas creo que todo lo contrario fue tremendo suertazo

Oye y que auto es? Se trata de una pana común?

Benja vc:
pipe tiene un lada samara (que es del papa)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa