Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
tengo entendido que por razones economicas, las demas marcas se salieron del wrc... no por que citroen haya sido tan buena, que ya nadie quizo competir con elloseso hace que la hegemonia de citroen valga hongo, por que no tiene competencia decente
es tanta la plata que se maneja que un motor más uno menos da lo mismo
ejemplo cuando vinieron esos tipos a hacer dirft a santiago, los que lo hacian en rapido y furioso, reventaron un motor antes de salir a escena (1 día antes) y al otro día ya tenian un motor nuevo instalado.es tanta la plata que se maneja que un motor más uno menos da lo mismo
Estoy seguro que sale mas caro hacer un motor de Si 200hp vs un gtc de 200 hp que es turbo. (hablando de mano de obra)
CitarEstoy seguro que sale mas caro hacer un motor de Si 200hp vs un gtc de 200 hp que es turbo. (hablando de mano de obra)Probablemente así sea. También probablemente en un uso extremo el motor del GTC resista menos que el del SI, debido a que el primero es un motor tradicional sobrealimentado, en cambio el segundo está hecho prácticamente de cero para esos fines.Efectivamente en el mercado los motores aspirados de alta potencia son más caros que los autos turbo de potencia similar, en términos generales.
PD: el Si es una shit, conozco un caso que ya rompio block de un Si HB japiones.
CitarPD: el Si es una shit, conozco un caso que ya rompio block de un Si HB japiones.Yo no soy muy fanático del comportamiento de los motores Honda, sin embargo igual decir que el SI es una shit por un caso de ruptura de block, me parece un poco exagerado. Puede ser un caso aislado, en general es sabida la confiabilidad de los block Honda aspirados.
como consejo no comprar el Si
Seria nice ver un aspirado al max. y el mismo motor turbo al max.
En ese caso creo que el 3.2 del mk4 soportaría más maltrato al no estar tan forzado como el del OPC , siendo que el del s2000 es un motor de laugna forma potencia media, el detalle estaría en el torque.
La ventaja del turbo siempre sera la respuesta casi inmediata, asi se ve en los gtw. En rolling la ficha tecnica se fue a la chachu e influye el chofer y sobre todo la caja y si tiens o no turbo.