Estimados.
Nose si es idea mia, o es por que ahora me fijo mas en el marcador de temperatura.
El indicador cuando esta al medio marca 90º, y generalmente se mantiene ahi. (Digamos posicion 50%)
Cuando estoy en circulación, el auto se mantiene en 90º sin ningun problema, pero cuando estoy detenido, me sube a un 80% y comienza a funcionar el ventilador, anteriormente el ventilador lograba bajar la temperatura a 90º, pero esta ultima semana me he dado cuenta que al encender el ventilador ahora la Tº se queda pegada al 80% (no sube mas), osea solo logra que se mantenga. Pero curiosamente cuando acelero estando denetenido a 3.000rpm la Tº baja rapidamente o en su defecto cuando comienzo a circular, vuelve a 90º. Me llama la atencion ya que antes cuando subia a 80% y el ventilador se accionaba bajaba solito a la mitad 90º
Otra cosa es que ayer me baje del auto y el electro quedo funcionando durante arto tiempo, no recuerdo que antes me haya pasado.
Que sera?, estara medio tapado el radiador? el liquido no esta fluyendo bien?.
Cabe decir que nunca le hecho cambio de Colant, y le paso el dedo al recipiente por dentro y sale pura caca naranja.
Que opinan, cambiando coolant deberia volver a la normalidad? o puede ser algo mas grave
Yo creo que cambiare el coolant. ¿de que manera puedo limpiar toda esa Mii"·%" que debe estar pegada en el radiador?
mmmm Aunque esto me paso en 2 dias de mucho calor 28º, pero no recuerdo que en el verano me hay apasado algo parecido.
Gracias por la ayuda!
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