Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: brayatan en Agosto 05, 2012, 10:39:15 am
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Encuentro que es una buena opción por 12.999.990 ya que cuenta con 6 airbags y es automático (aunque solo 4 marchas y caja de toda la vida con convertidor de torque). Sin embargo no vende nada frente al M6 automático de 12.190.000 y el Legacy automático de 13 palos y algo.... Será que en chile en sedanes generalistas segmento D son mazda y subaru los que existen y el resto ni los miran? Faltará algo de marketing?
Yo el avensis lo encuentro rebonito, elegante y deportivo, y lo mejor con 6 airbags que no ofrecen sus competidores por este precio...
Qué creen uds?
EDIT: como vende poco está bueno para ir por un usado con poco kms: CLIC AQUI (http://www2.chileautos.cl/cemagic.asp?pag=1&dea=25&sort=vcrec&ciudad=0&tipo=Todos&combustible=0&maresp=0&modelo=avensis&ai=2010&af=2012&pi=0&pf=1000000000&disp=1&tipo_cambio=0&aire_acondicionado=0&unico_dueno=0&cierre_centralizado=0&airbag=0&frenos_Abs=0&kilom=&c_otros=&fecha_ini=&fecha_fin=&vendedor=0&formulario=Busqueda_Avanzada®ion=0&Carroceria=&cili=0&cilf=99999)
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Cuando yo iba a comprar auto vi el avensis, el ford focus, el mazda 6, el honda accord, y el legacy, al avensis lo descarté por lo sgte:
Avensis: Interior fome (no malo, solo aburrido), al manejarlo es un auto que no me convenció, no le encontré ni un brillo, eso me pasa en general con todos los toyotas, son vehículos que no destacan en nada.......
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He visto más 508 que Avensis. Puede ser que sea demasiado monótono, o el diseño no sea agradable
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No vende porque no es tan lindo como los otros, prefiero el anterior.
Desde mi iphone,
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Porque es un auto desabrido, que no se destaca en nada... es como la típica compañera de U que tiene buenas pechugas, pero no las más grandes, que tiene buena cola, pero no la mejor y que además tiene buenas notas, pero tampoco es seca... o sea, siempre está en la lista de las candidatas pero siempre habrá una que te llamará más la atención por algo.
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para costar mas de 12 palos es solo un toyota, lo mismo le pasaba al kizashi cuando costaba mas de 12 palos, por esas lucas te vas por otra marca o por la moda de los suv.
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para costar mas de 12 palos es solo un toyota, lo mismo le pasaba al kizashi cuando costaba mas de 12 palos, por esas lucas te vas por otra marca o por la moda de los suv.
Mmmmm comparando suzuki con toyota??
Jajajaja no pasa nada, toyota será desabrido pero es una ofensa esa comparacion y decir q es "solo toyota".
Y sobre el auto, milagrosamente ofrece harto a buen precio, cosa q no caracteriza a toyota.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
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Mmmmm comparando suzuki con toyota??
Jajajaja no pasa nada, toyota será desabrido pero es una ofensa esa comparacion y decir q es "solo toyota".
Y sobre el auto, milagrosamente ofrece harto a buen precio, cosa q no caracteriza a toyota.
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toyota y suzuki son las marcas con mejor vejez dentro de los japos (solo honda los suera, pero en Chile no se dá esa tendencia por lo caro de copra run repuesto original honda en nuestro mercado), pero son 2 marcas que en chilito estan posicionadas mas abajo que honda, mazda e incluso subaruY la comparacion.... el kizshi es mas barato que el avensis y es mejor auto en cuanto a motorizacion, equipamiento y auqnue es subjetivo, hasta en diseño, pero para costar mas de 12 palos siempre vas a tener al legacy o al mazda 6 como los preferidos.
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Mmmmm comparando suzuki con toyota??
Jajajaja no pasa nada, toyota será desabrido pero es una ofensa esa comparacion y decir q es "solo toyota".
Y sobre el auto, milagrosamente ofrece harto a buen precio, cosa q no caracteriza a toyota.
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La verdad es que solamente el Yaris y la Hilux son los sobrevalorados en Toyota, el resto está a precio de mercado :-\
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al avensis lo encuentro encachaito por fuera... pero como todo toyota, parece q no destaca en nada.
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al avensis lo encuentro encachaito por fuera... pero como todo toyota, parece q no destaca en nada.
ser durante toda la historia uno de los autos mas confiables es no destacar en nada?? toyota siempre en los top de confiabilidad.
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acá en chile a toyota siempre se le a mirado por debajo de subaru, mazda y honda, siendo que la realidad en el mundo es otra...
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acá en chile a toyota siempre se le a mirado por debajo de subaru, mazda y honda, siendo que la realidad en el mundo es otra...
:pensando:
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acá en chile a toyota siempre se le a mirado por debajo de subaru, mazda y honda, siendo que la realidad en el mundo es otra...
en que parte del mundo seria eso?? toyota al igual que suzki tienen muchos putnos a favor sobre las otras marcas mencionadas, pero en ningun aparte se les mira que mjor que a mazda y sobre todo honda (subaru es cuento aparte, en algunos mercados ni siquiera existe, y las otras 4 marcas mencionadas aca tienen mayor trayectoria, cuando subaru aun hacia cachos las otras 4 tenian buenos autos en el mercado)
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No se desde cuando miden a Mazda en esos super rankings con fuente del Instituto de estadísticas de Conduce Chile. Si no fuera por el diseñador que le pegó al palo con el diseño del 3 y 6 seguiría siendo una marca de ventas usuales. El 323 y 626 eran autos comunes y corriente y de ventas promedio, que no tenían nada por sobre la oferta japonesa que dijeras "guau este auto si que es distinto".
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¿Brújula se llama eso, que usan los navegantes cuando andan perdidos?
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No se desde cuando miden a Mazda en esos super rankings con fuente del Instituto de estadísticas de Conduce Chile. Si no fuera por el diseñador que le pegó al palo con el diseño del 3 y 6 seguiría siendo una marca de ventas usuales. El 323 y 626 eran autos comunes y corriente y de ventas promedio, que no tenían nada por sobre la oferta japonesa que dijeras "guau este auto si que es distinto".
un poco de historia no e smalo, a fines d elos 70 en Chile subaru no existia, el honda civic y accord, mas el toyota celica, corona y corolla, mas el mazda 323, 808, 929 hardtop y el 929 sedan la llevaban, a principios de los 80 mazda agrega a la buena recpecion chilensis el 626 y toyoa incursiona en un segmento superior con el cressida, subaru en tanto lograba posicionar su primer cacho, el subaru 600, que era muy inferior al suzuki fronte 550 (no todos los fronte eran 800) y al suzuki cervo.
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El primer auto de mi viejo fue un Subaru Rex. De cacho no tenía absolutamente nada.
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Primera vez q estoy de acuerdo con grx8... Mazda existia, pero no eran nada fuera de lo comun y tienen q prenderle velitas al diseñador del 3 y 6, q los puso en el mapa denuevo.
Sino, seguirian siendo una marca del monton.
Yo me acuerdo q a principios de los 90 tener un corolla o un civic era la raja, no asi un 323 q eran horribles jajajaja.
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Primera vez q estoy de acuerdo con grx8... Mazda existia, pero no eran nada fuera de lo comun y tienen q prenderle velitas al diseñador del 3 y 6, q los puso en el mapa denuevo.
Sino, seguirian siendo una marca del monton.
Yo me acuerdo q a principios de los 90 tener un corolla o un civic era la raja, no asi un 323 q eran horribles jajajaja.
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vivste a finales de los 70 o principios d elos 80??
el sueño de todos era un toyota celica, un nisasan bluebird 1.8SSS o un mazda 929 hardtop
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No se vende por que te estan guardando unidades para cuando cambies el auto el 2019
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subaru en tanto lograba posicionar su primer cacho, el subaru 600, que era muy inferior al suzuki fronte 550
Subaru es una marca joven y el resto de los japoneses que nombraste trajo al igual que Subaru solo modelos muy humildes en un principio, o te olvidas ya de los Suzuki que andaban con mezcla??? o no recuerdas que eramos (somos) un mercado miserable y tercer mundista que no podía permitirse otros productos del japón??
O acaso viste a la venta acá en concesionarios a los Toyota 2000GT, los Datsun 260Z, Mazda Cosmo Sport, etc??
Subaru Leone Grand Am 1971, nunca se vendió en Chile.
(http://i46.tinypic.com/vxc5mq.jpg)
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El Avensis no vende no porque sea peor que el M6 o que el Legacy...
El Avensis es una máquina excelente, cómoda, fiel, agradable de manejar... Y Toyota siempre se ha preocupado de mantener sus estándares en esos aspectos...
Pero es fome, sin alma, nada especial. Y ahí es donde se van al suelo, porque el comprador Chileno en general le da una valoración inmensa al diseño, y el diseño de Toyota en general está bastante de capa caída, sobretodo en comparación a Mazda y Subaru que, con mayor o menor éxito, han ido evolucionando... Toyota se ha quedado pegado en un concepto de diseño hace mucho...
(Además, hay un pensamiento estúpido a nivel masivo de pensar "Es más caro, es mejor" :plaf:)
Ah, si. Decir que Mazda es lo que es gracias al Mazda 3 y 6, es un crímen. Sin ir más lejos, el Mazda Artis volaba cabezas y era altamente apetecido, y no fue hace tanto... o como menciona TSF, el 929 Hardtop era uno de los más buscados...
Y sobre Suzuki, hay que recordar que no fue hace mucho que comenzó a meterse en este segmento... es más, no recuerdo un modelo previo al Kizashi que haya intentado meterse en ese segmento. (Si hubiese otro, agradecería que me lo recordaran.)
Saludos!
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acá en chile a toyota siempre se le a mirado por debajo de subaru, mazda y honda, siendo que la realidad en el mundo es otra...
A mi parecer pasa porque siempre un Toyota va a tener menos equipamiento que sus pares del segmento (excepto algunos modelos específicos como Urban Cruiser, Avensis y la gama alta), por lo que la gente los ve como autos confiables pero simplones, el típico auto para manejar de "A a B" y que no de problemas.
Si vinieran con el equipamiento de fábrica les aseguro que no serían mirado bajo las otras marcas japonesas.
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ojo que a 13 MM el avensis actual no es caro.. pero tampoco es para morirse de conveniente... y tiene 5 ab me parece ( tiene rodillas , pero no cortinas al parecer)..
habra que ver ademas que tal anda el 2.0 vvti de 136 cv con la caja de 4 marchas... porque asi.. se ven mas atractivos los sedanes de la competencia
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Yo tuve un AVENSIS LEI AT nuevo desde el 2000 hasta el 2007 y todavìa lo recuerdo con mucho cariño,nunca me diò un problema, sòlo satisfacciones, era còmodo, suave, silencioso, ràpido en salida y en recuperaciones, tremenda maleta,y eso que no era tan grandote , na de gastador , pero me parece que fuè la ùltima generaciòn donde el motor tenìa màs "alma", a pesar que "sòlo" eran 126 hp , pero vaya que estaban bien puestos, quizàs porque la relaciòn peso-potencia era o se sentìa màs equilibrada, la verdad hasta lo vendì con cierta pena a un amigo, pero efectivamente creo que TOYOTA , ha derivado a un enfoque màs "señorial" con este modelo , pero se les ha pasado la mano y se ha ido "aburguesando" demasiado en relaciòn a la competencia, siendo una excelente màquina y a un precio bien atractivo, pero hay competidores muy duros , como precisamente el Suzuki Kizashi que si ha evolucionado con un sedàn que ofrece màs de todo, especialmente en look , "feeling" de manejo y ademàs, equipamiento.
Sobre la discusiòn de las màquinas japos ochenteras e incluso de finales de los 70, pues la verdad no tiene mucho sentido, el standard de calidad era formidable en todas las marcas, dirìa que casi sin excepciones , hechas para durar por muchos miles de kilometros y Mazda no se escapa a esos standards y filosofìa de construcciòn de excelencia, que ofrecìa todo lo procedente de Japòn , Honda Civic, Accord, Mitsu Lancer, Galant , Subaru Leone ,GLF , Toyota Celica, Corona y Corolla ,Datsun 120,140, 150. 160 ,Laurel ,hasta los "pan Ideal" Suzuki o el FRONTE,el hatch FORZA etc...yo recuerdo que un profe de la U tenia el Hardtop 929 y era espectacular para la època..posteriormente el sedàn 929 LIMITED era muy lindo, con unos butacones dignos de un VOLVO..la mejor prueba de ello, es que todavìa se ven algunas de estas noblezas con ruedas circulando por las calles. ;)
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Será porque el diseño no es del gusto de todos, nada más. Porque sin duda es un autazo, al mismo nivel de un Legacy, si es que no mejor. :thumbsup:
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Es un conjunto de cosas.
El diseño importa, pero si te venden un auto de diseño "cuestionable" pero a un precio más que abordable, la gente lo compra. Yo la verdad en gustos cada quien tiene el suyo; pero harto feo que encontraba el Yaris original, y se vendió como pan caliente.
El Avensis no prendió, y la gente preferirá llevarse un brillante Mazda 6 que de parco no tiene nada, o un Subaru Legacy que es una tremenda máquina. El Avensis incluso podría ser visto como un "Yaris agrandado" a los ojos del resto de los consumidores. La masa es insonsable, quizás que está pensando ahora mismo.
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el avesis a 10 palos, 10.5 maximo se venderia bien. hubo un tiempo que estaba a 9.990.000 y se vendio bastante bien.
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el avesis a 10 palos, 10.5 maximo se venderia bien. hubo un tiempo que estaba a 9.990.000 y se vendio bastante bien.
<Tandersan>
Nota educativa Nº33: El dinero pierde valor con el tiempo.
Hace 5 años el avensis mecanico con tapas de rueda estaba en ese precio.
</Tandersan>
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<Tandersan>
Nota educativa Nº33: El dinero pierde valor con el tiempo.
Hace 5 años el avensis mecanico con tapas de rueda estaba en ese precio.
</Tandersan>
tenis que leer la nota 34 tambien po's. "si tienes la linea de produccion pagada y no has realizado mayores modificaciones puedes bajar los precios aunque las materias primas aumenten su valor"
el avesnsis de hace 5 años era casi igual a lo que venden hoy, si hace 5 años costaba 10 palos perfectamente podria estar a 10 palos hoy.
El mazda 3V hace 5 años (sept. 2007) costaba 9.690.000 y hoy vale lo mismo, ha tenido cambios pero la linea de produccion no ha sufrido mayores modificaciones.
El aveo LT hace 5 años costaba 6.190.000 y ahora vale lo mismo, sin modificacion alguna.
(pongo esos 2 porque spn los precios exactos que recuerdo y que no han cambiado su plataforma de construccion para comparar)
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a mi me gustan los toyotas los prefiero miles de veces ante un frances
no me matan los grandes chiches de los franceses pero un buen auto
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tenis que leer la nota 34 tambien po's. "si tienes la linea de produccion pagada y no has realizado mayores modificaciones puedes bajar los precios aunque las materias primas aumenten su valor"
el avesnsis de hace 5 años era casi igual a lo que venden hoy, si hace 5 años costaba 10 palos perfectamente podria estar a 10 palos hoy.
El mazda 3V hace 5 años (sept. 2007) costaba 9.690.000 y hoy vale lo mismo, ha tenido cambios pero la linea de produccion no ha sufrido mayores modificaciones.
El aveo LT hace 5 años costaba 6.190.000 y ahora vale lo mismo, sin modificacion alguna.
(pongo esos 2 porque spn los precios exactos que recuerdo y que no han cambiado su plataforma de construccion para comparar)
Para nada pos viejito.
Quién te dice primero que nada, que cuesta lo mismo hacerlo hoy. ¿No hubo inflación acaso? ¿No hubo rediseño del modelo? ¿No hay mejoras en calidad de componentes? Y así un sinfín de variables.
En el caso ideal: costos sin variación. ¿Para qué le van a bajar el precio si cumplen las cuotas de mercado?
Comparar flujos de caja pasados con presentes o futuros, sin la corrección correspondiente, es una tremenda barbaridad.
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a mi me gustan los toyotas los prefiero miles de veces ante un frances
no me matan los grandes chiches de los franceses pero un buen auto
en realidad no hay ningun frenchute con mas chiches por el precio del avensis....
el 508 cuesta 800 lucas menos, pero es MT.. y de equipo andan muy parecidos... la diferencia esta en que el vil franchute con chiches de japonés tiene un motor turbo inyeccion directa de 156 cv.. contra los honestos 136 cv aspirados de este avensis ( que eso si tiene valvematic y dual vvti lo que es bien bueno).. .. lo que significa una diferencia de prestaciones bastante amplia.. y el 508, en teoria no gasta más..... asique nada de chiches que diferencian a ambos , sino tipología de motores..
ahi vera quien compra que cosa.. si el motor turbo o la caja AT, o cuanto pondera la confiabilidad toyota...
por eso a mi gusto el avensis no es algo que mate.. hay otras opciones similares algo más baratas...y mas vistosas ( idem kizashi.. u otro incomprendido, el latitude .. V6 al precio del avensis Lei)
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Lamentablemente estimado City, no tiene Valvematic, que es una actualización del VVT-i.
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Lamentablemente estimado City, no tiene Valvematic, que es una actualización del VVT-i.
puchas.. :(
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Para nada pos viejito.
Quién te dice primero que nada, que cuesta lo mismo hacerlo hoy. ¿No hubo inflación acaso? ¿No hubo rediseño del modelo? ¿No hay mejoras en calidad de componentes? Y así un sinfín de variables.
En el caso ideal: costos sin variación. ¿Para qué le van a bajar el precio si cumplen las cuotas de mercado?
Comparar flujos de caja pasados con presentes o futuros, sin la corrección correspondiente, es una tremenda barbaridad.
en este caso aplica, porque la competencia se ha renovado, y dije que los costos de materias podrian haberse incrementado pero la linea de produccion no ha necesitado modernizarse porque salvo algunas modificaciones esteticas sigue la misma linea, no hay avances, es un producto un poco añejo en relacion a la renovada competencia.
sobre tus cuestionamientos puntuales, practicamente no hubo inflacion, praxticamente no hay inversion en diseño, la calidad de materiales es inferior a la version de hace 5 años.
Y respondiendo a la pregunta principal que haces, si los costos no han variado para que van a bajar el precio?? para mantener las ventas contra una competencia que si se ha renovado, el avensis a 12 millones esta mas caro que el mazda 6 (11.6 palos), que el legacy (11.49 palos), que el kizsashi (11.49 palos) y tambien mas caro que algunos franchutes como el latitude (coreano-japo-franchute o lo que sea el engendro ese), pero a pesar de ser mas caro no es mas equipado, no es modelo mas nuevo (moderno) y la calidad que tiene toyota no podemos decir que sea superior a un subaru-mazda-suzuki. Por 10.5 palos seria lo mejor del segmento, por mas de 12 no es buena opcion.
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en este caso aplica, porque la competencia se ha renovado, y dije que los costos de materias podrian haberse incrementado pero la linea de produccion no ha necesitado modernizarse porque salvo algunas modificaciones esteticas sigue la misma linea, no hay avances, es un producto un poco añejo en relacion a la renovada competencia.
sobre tus cuestionamientos puntuales, practicamente no hubo inflacion, praxticamente no hay inversion en diseño, la calidad de materiales es inferior a la version de hace 5 años.
Y respondiendo a la pregunta principal que haces, si los costos no han variado para que van a bajar el precio?? para mantener las ventas contra una competencia que si se ha renovado, el avensis a 12 millones esta mas caro que el mazda 6 (11.6 palos), que el legacy (11.49 palos), que el kizsashi (11.49 palos) y tambien mas caro que algunos franchutes como el latitude (coreano-japo-franchute o lo que sea el engendro ese), pero a pesar de ser mas caro no es mas equipado, no es modelo mas nuevo (moderno) y la calidad que tiene toyota no podemos decir que sea superior a un subaru-mazda-suzuki. Por 10.5 palos seria lo mejor del segmento, por mas de 12 no es buena opcion.
Como alguien dijo en otro post, "anda a ofrecer tus servicios de consultor estratégico entonces, si ellos mismos no saben vender su auto, aquí tenemos a los capos del foro". :risa2:
Estás perdido viejo, pero la verdad no me interesa discutir esto.
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pero si me preguntan si me lo compraría nica prefiero otra cosaaaaa, pero no por que sea malo,feo u otra cosa ...solo que no me gustan mucho los autos de caballero como le dicen ahora
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Como alguien dijo en otro post, "anda a ofrecer tus servicios de consultor estratégico entonces, si ellos mismos no saben vender su auto, aquí tenemos a los capos del foro". :risa2:
Estás perdido viejo, pero la verdad no me interesa discutir esto.
no soy experto, pero dije lo mismo cuando llego el kizashi, y casi no se vendio hasta que lo bajaron 2 palos y se vendio bastante. quizas por auto tengan un margen mucho mas bajo, pero por volumen terminan ganando mas plata, no solo por venta del auto sino por mantenciones y futura venta de repuestos.
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no soy experto, pero dije lo mismo cuando llego el kizashi, y casi no se vendio hasta que lo bajaron 2 palos y se vendio bastante. quizas por auto tengan un margen mucho mas bajo, pero por volumen terminan ganando mas plata, no solo por venta del auto sino por mantenciones y futura venta de repuestos.
El segmento es asi, las marcas "comunes" (por llamarlas de alguna forma) no pegan, de hecho con el diseño que tiene el nuevo Legacy me sorprende que se este vendiendo tan bien.
El Avensis no lo pueden soltar tan barato, creo que en parte no se ha vendido porque su precio permite acceder a marcas de mas status, o sea su valor subjetivo no se condice con su precio, al final si tienen que regalarlos por razones logicas no lo traen más.
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pero si me preguntan si me lo compraría nica prefiero otra cosaaaaa, pero no por que sea malo,feo u otra cosa ...solo que no me gustan mucho los autos de caballero como le dicen ahora
O como dice la publicidad, la imagen es todo :pozozipy: