Autor Tema: ¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?  (Leído 18613 veces)

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2012, 17:44:53 pm »
en USA la venta de hibridos no representa mas del 2%,  la tecnología está coja por el alto costo de la batería de reemplazo y por el alto costo del 0 kms respecto a la versión 100% combustible
« Última modificación: Abril 21, 2012, 17:47:45 pm por VIPAC »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2012, 17:48:15 pm »
pero no es lo mismo usar el auto sin las baterias electricas, el motor a comustion por si solo es una bosta para el tamaño y peso del auto, es un motor 1.3 (si no me equivoco) el cual nunca funciona solo, funciona apoyando al motor electrico cuando se queda corto en prestaciones, y viceversa, el motor a combustion por sí solo tiene una sprestaciones muy deficientes.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2012, 18:36:32 pm »
pero no es lo mismo usar el auto sin las baterias electricas, el motor a comustion por si solo es una bosta para el tamaño y peso del auto, es un motor 1.3 (si no me equivoco) el cual nunca funciona solo, funciona apoyando al motor electrico cuando se queda corto en prestaciones, y viceversa, el motor a combustion por sí solo tiene una sprestaciones muy deficientes.
No es así.
Mi tía tiene un civic híbrido y yo lo he utilizado muchas veces, una vez lo tuve un día entero.
A veces las baterías se descargan por completo y el auto funciona como cualquiera, con la diferencia que mientras andas, frenas o estás en ralenti éstas se cargan.
Cuando tienen suficiente carga, lo único que sucede es que el motor se detiene en los semáforos. Y el motor a combustión es 1.3 pero se siente con más potencia que un 1.6 de otra marca.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2012, 20:06:06 pm »
No es así.
Mi tía tiene un civic híbrido y yo lo he utilizado muchas veces, una vez lo tuve un día entero.
A veces las baterías se descargan por completo y el auto funciona como cualquiera, con la diferencia que mientras andas, frenas o estás en ralenti éstas se cargan.
Cuando tienen suficiente carga, lo único que sucede es que el motor se detiene en los semáforos. Y el motor a combustión es 1.3 pero se siente con más potencia que un 1.6 de otra marca.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

te falta interiorizarte en estos cacharritos, yo tuve la oportunidad de probarlo porque era dueño de un honda en el tiempo que llegaron estos bichos y se me hizo una invitacion a conocer el modelo, me dieron unos catalogos con harto detalle, y auqnue no recuerdo los valores exactos era mas o menos así, el motor electrico genera 50HP, el motor a combustion genera 80HP, cuando trabajn los 2 al mismo tiempo el auto tiene 130 HP y alcanza 200km/hr,si trabaja solo el motor a combustion el auto solo alcanza 150km/hr, la acleracion que tanto les importa aca de 0 a 100 com ambos motores es de 12 segundos, y solo con motor a combustion de 15 segundos. Repito, los numeros no los recuerdo, pero era algo asi. LO otro, el rendimiento en carretera era peor que el 1.8 a combustion, solo en ciudad era mas economico. en general todos los  numeros eran peores.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2012, 20:16:12 pm »
me imagino q las llantas feas tienen alguna función
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Daniroquai

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 479
Re:¿Por qué tan baratos los Civic Hybrid?
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2012, 13:47:34 pm »
bueno, siempre se dijo que el Civic hybrid no fue concebido para la Economia de combustible, como si lo es el PRIUS.
EL civic fue creado para "contaminar menos" el ambiente y crear un Civic "verde" con muy bajas emisiones comparado con su hermano con solo motor de combustión

Por su tanto el Prius es un vehiculo diseñado para ser 100% eficiente electricamente, tanto en sus materiales, diseños y todo.

Al civic le chantaron un motor bencino-electrico en la carroceria convencional.
Quizas por eso tambien el precio, mucha gente lo compra pensando en la economia, pero eso no es lo fuerte del auto.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel