Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Shumway en Abril 21, 2012, 01:43:24 am
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Basureando páginas de usados, me he percatado de que los Civic Hybrid están demasiado baratos, en precio por ahí con sus pares bencineros 100% o incluso más baratos. Más menos uno 2008-2009 rara vez pasan de los 9 MM y con km razonables para su edad.
La verdad no sé qué explicación tendrá esto... ¿mantenciones demasiado saladas?¿Algún problemilla en la parte eléctrica?
::)
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les toca el cambio de bateria... y es salao..
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se supone que a los 4 o 5 años debes cambiar baterías, mejor cambias el auto....
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"The hybrid battery in the Honda Civic Hybrid is covered by a warranty from the day the car was originally sold (the "in-service date"). The length of that warranty in the USA was originally 8 years/80,000 miles, but it was extended to 8 years/84,000 miles."
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"The hybrid battery in the Honda Civic Hybrid is covered by a warranty from the day the car was originally sold (the "in-service date"). The length of that warranty in the USA was originally 8 years/80,000 miles, but it was extended to 8 years/84,000 miles."
Si 80000 millas son 128000 kms, ninguno tiene ese km para reemplazarlas :-\
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y cuanto valen esas baterias?
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Consumo urbano (l/100 km) 5,2 (l/100 km)
Casi 20km/l en ciudad, que real debe ser 17km/l. Super bien para el porte del auto y lograr 12 segundos de 0 a 100. Me tenté :uy: Lo mismo que un C1 pero con la seguridad y comodidad de un Civic.... La raja :reverencia:
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En eBay, la única disponible vale US$2000 (claro que el modelo anterior)
http://www.ebay.com/itm/2003-2005-Civic-Hybrid-High-Voltage-battery-with-NEW-cells-/290697101202?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda (http://www.ebay.com/itm/2003-2005-Civic-Hybrid-High-Voltage-battery-with-NEW-cells-/290697101202?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AHonda)|Model%3ACivic|Submodel%3AHybrid&hash=item43aee5bf92&vxp=mtr
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A ese motor eléctrico habrá que hacerle mantenciones?
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esa es la garantía en usa, quizás acá sea menos.... no lo sé... pero si es 2008, ya debiese rondar los 120.000 kms. como todo vehículo económico de mover, se usa más...
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Suelen venderse a los 60.000 kms, aunque hay varios por ahí que son de flotas (Municipalidad de Vitacura).
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Suelen venderse a los 60.000 kms, aunque hay varios por ahí que son de flotas (Municipalidad de Vitacura).
Sí, más menos todos andan por ese km, ninguno sale publicado con más de 100000 kms o que esté justo en los 128000 kms (que sería el cambio de batería).
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60.000 con 4 ó 3 años??? los tienen de bonito que no los usan?? y para que un hibrido con tan poco uso?? no justifica la inversion.
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Si 80000 millas son 128000 kms, ninguno tiene ese km para reemplazarlas :-\
pero deben estar cerca de los 100 mil, ntonces hay que vender cuando es tiempo de hacerlo quiridi... si vendes a los 100 mil vendes el auto funcionando, si vendes a los 130 mil lo haras por 2 millones.
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60.000 con 4 ó 3 años??? los tienen de bonito que no los usan?? y para que un hibrido con tan poco uso?? no justifica la inversion.
No todas las personas piensan en sentido estrictamente económico.
Razones no económicas para comprarlo podrían ser ir menos seguido a echar bencina, tener más autonomía, cuidar el medio ambiente, etc.
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pero deben estar cerca de los 100 mil, ntonces hay que vender cuando es tiempo de hacerlo quiridi... si vendes a los 100 mil vendes el auto funcionando, si vendes a los 130 mil lo haras por 2 millones.
Sí, correcto, pero tal como dice grx8, el km promedio de los que están en venta es apenas 60000 kms (o sea, batería al 50%), no debiera ser tanta la devaluación...
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debe ser como los skoda, buenas maquinas, pero si fallan, solo repuesto original, dificl de encontrar a menos que sea via concesionario
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Sí, correcto, pero tal como dice grx8, el km promedio de los que están en venta es apenas 60000 kms (o sea, batería al 50%), no debiera ser tanta la devaluación...
una batería no muere por kilometraje, muero por tiempo (sea mucho o poco uso, nunca los extremos son buenos), depende del uso hay rangos aproximados de tiempo, si usaste muy poco el auto o mucho tiempo te vas a los extremos, pero en uso normal o promedio deberian ser unos 6 años.
la muni de maipú tiene una flota de civic hibridos, aunque en el papel son 2008 fueron adquiridos en septiembre de 2007.
debe ser como los skoda, buenas maquinas, pero si fallan, solo repuesto original, dificl de encontrar a menos que sea via concesionario
no puedes hacer esa comparacion, es como comparar un bmw con un chery.
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los ocupo como ejemplo, segun lo que se comenta, no he tenido un skoda y alguna vez espero poder comprar uno, a si que si sera como un chery o un bmw ni idea.
A lo que voy, esas celdas las tienes que importar o comprar por concesionario, no la podría ver cualquier electricista( creo yo) por lo que su mantencion debe ser alta, lo que asusta a los posibles compradores, lo que finalmente baja los precios de venta en usados, capaz que despues les eliminen las celdas y queden andando como cualquier auto solamente
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Si falla la bateria el auto debiera seguir andando normalmente, mientras tanto se puede reparar, o reemplazar.
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en USA la venta de hibridos no representa mas del 2%, la tecnología está coja por el alto costo de la batería de reemplazo y por el alto costo del 0 kms respecto a la versión 100% combustible
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pero no es lo mismo usar el auto sin las baterias electricas, el motor a comustion por si solo es una bosta para el tamaño y peso del auto, es un motor 1.3 (si no me equivoco) el cual nunca funciona solo, funciona apoyando al motor electrico cuando se queda corto en prestaciones, y viceversa, el motor a combustion por sí solo tiene una sprestaciones muy deficientes.
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pero no es lo mismo usar el auto sin las baterias electricas, el motor a comustion por si solo es una bosta para el tamaño y peso del auto, es un motor 1.3 (si no me equivoco) el cual nunca funciona solo, funciona apoyando al motor electrico cuando se queda corto en prestaciones, y viceversa, el motor a combustion por sí solo tiene una sprestaciones muy deficientes.
No es así.
Mi tía tiene un civic híbrido y yo lo he utilizado muchas veces, una vez lo tuve un día entero.
A veces las baterías se descargan por completo y el auto funciona como cualquiera, con la diferencia que mientras andas, frenas o estás en ralenti éstas se cargan.
Cuando tienen suficiente carga, lo único que sucede es que el motor se detiene en los semáforos. Y el motor a combustión es 1.3 pero se siente con más potencia que un 1.6 de otra marca.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
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No es así.
Mi tía tiene un civic híbrido y yo lo he utilizado muchas veces, una vez lo tuve un día entero.
A veces las baterías se descargan por completo y el auto funciona como cualquiera, con la diferencia que mientras andas, frenas o estás en ralenti éstas se cargan.
Cuando tienen suficiente carga, lo único que sucede es que el motor se detiene en los semáforos. Y el motor a combustión es 1.3 pero se siente con más potencia que un 1.6 de otra marca.
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te falta interiorizarte en estos cacharritos, yo tuve la oportunidad de probarlo porque era dueño de un honda en el tiempo que llegaron estos bichos y se me hizo una invitacion a conocer el modelo, me dieron unos catalogos con harto detalle, y auqnue no recuerdo los valores exactos era mas o menos así, el motor electrico genera 50HP, el motor a combustion genera 80HP, cuando trabajn los 2 al mismo tiempo el auto tiene 130 HP y alcanza 200km/hr,si trabaja solo el motor a combustion el auto solo alcanza 150km/hr, la acleracion que tanto les importa aca de 0 a 100 com ambos motores es de 12 segundos, y solo con motor a combustion de 15 segundos. Repito, los numeros no los recuerdo, pero era algo asi. LO otro, el rendimiento en carretera era peor que el 1.8 a combustion, solo en ciudad era mas economico. en general todos los numeros eran peores.
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me imagino q las llantas feas tienen alguna función
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bueno, siempre se dijo que el Civic hybrid no fue concebido para la Economia de combustible, como si lo es el PRIUS.
EL civic fue creado para "contaminar menos" el ambiente y crear un Civic "verde" con muy bajas emisiones comparado con su hermano con solo motor de combustión
Por su tanto el Prius es un vehiculo diseñado para ser 100% eficiente electricamente, tanto en sus materiales, diseños y todo.
Al civic le chantaron un motor bencino-electrico en la carroceria convencional.
Quizas por eso tambien el precio, mucha gente lo compra pensando en la economia, pero eso no es lo fuerte del auto.