Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Marcelo S. en Septiembre 15, 2014, 15:15:52 pm
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La mejor opcion antes que lo deseches.
(https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10614183_10204310819268312_550005327482177684_n.jpg?oh=addce6bbd8c6e5c1b60cb8edfce08a29&oe=54940B5A)
(https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10357813_10204310824508443_1325909128103179652_n.jpg?oh=205161ecc27694d30ef3401b22488e6d&oe=5493DD43)
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Ufff como andará ese maldito
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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Un sonido espectacular, no le dio pique, pero rateaba de lo lindo.
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Me gusta la correa de distribución al aire, fácil de revisar.
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Pregunta ignorante...
Como lo hacen con el radiador?, va en el frontal y alargues de manguera hasta el motor?
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Una vez vi un escarabajo al cual le pusieron un motor de impreza 2.0 turbo, ese debe andar bien.
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Pregunta ignorante...
Como lo hacen con el radiador?, va en el frontal y alargues de manguera hasta el motor?
Radiador al frente y pasan 2 cañerias directo al motor por dentro de la cabina.
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Una vez vi un escarabajo al cual le pusieron un motor de impreza 2.0 turbo, ese debe andar bien.
Yo he visto Fiat 600 con ese motor de Subaru, con motor de Fiat 125 y en Santiago vi uno con motor V8 en el lugar de las plazas traseras y la caja mas atras.
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Radiador al frente y pasan 2 cañerias directo al motor por dentro de la cabina.
Exactamente Marcelo, y para complementar ese trabajo que es de ingeniería casera, se recubren las cañerías con aislante primero y se remata un símil de espuma rígida (como el que cubre los ductos del sistema a/c en el motor) abrochada simplemente con amarra plástica :freddie: el sistema refrigera y asi no se te caldea la cabina, es más, puedes poner un radiador intermedio con un motor de calefacción en el centro bajo el torpedo y quedas calentito en invierno :trollface:
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Exactamente Marcelo, y para complementar ese trabajo que es de ingeniería casera, se recubren las cañerías con aislante primero y se remata un símil de espuma rígida (como el que cubre los ductos del sistema a/c en el motor) abrochada simplemente con amarra plástica :freddie: el sistema refrigera y asi no se te caldea la cabina, es más, puedes poner un radiador intermedio con un motor de calefacción en el centro bajo el torpedo y quedas calentito en invierno :trollface:
Solo he visto las 2 cañerias peladas, ya que los usan para correr, en Lost Andes existe una categoria monomarca 600 y se corren muchas veces al año, tengo conocidos muy fanaticos que en su taller tienen unos 3 fiat 600 en proceso de preparación. La ultima vez que pase por el taller de un conocido, tenia 1 en el rostizador, reforzando carroceria por todos lados, el 2 lo tenia en preparación de jaula de seguridad y el 3 estaba desarmandolo mecanicamente para reparar motor despues de una carrera.
Son realmente viciosos de la monomarca y llevan años corriendo.