Exactamente Marcelo, y para complementar ese trabajo que es de ingeniería casera, se recubren las cañerías con aislante primero y se remata un símil de espuma rígida (como el que cubre los ductos del sistema a/c en el motor) abrochada simplemente con amarra plástica
el sistema refrigera y asi no se te caldea la cabina, es más, puedes poner un radiador intermedio con un motor de calefacción en el centro bajo el torpedo y quedas calentito en invierno 
Solo he visto las 2 cañerias peladas, ya que los usan para correr, en Lost Andes existe una categoria monomarca 600 y se corren muchas veces al año, tengo conocidos muy fanaticos que en su taller tienen unos 3 fiat 600 en proceso de preparación. La ultima vez que pase por el taller de un conocido, tenia 1 en el rostizador, reforzando carroceria por todos lados, el 2 lo tenia en preparación de jaula de seguridad y el 3 estaba desarmandolo mecanicamente para reparar motor despues de una carrera.
Son realmente viciosos de la monomarca y llevan años corriendo.