de los que conozco...
El Tercel es un excelente vehículo, de los más confiables que hay por ese precio, claro no esperes un graan tamaño al interior, pero no es tan chico como un v16; de hecho (Sin conocerlos) creo que el punto y el uno debiesen ser más chicos. Mi abuelo tuvo uno, durante 6 años en los que anduvo 71.000 KM y nunca un solo problema, jamás, pero jamás lo dejo botado, ni siquiera panas chicas ni nada, claro obviamente sea el auto que sea de esos años hay que hacerles la mantencion periódica cuando corresponde, sino cualquiera fallaría. Una vez le saque rendimiento, 13km/l más o menos, es picador sí el auto. Los tercel desde el año 98, los modelos GLI y LEI son los que vienen equipados de fábrica con alzavidrios, cierre, etc; a diferencia del XLI que no tiene nada
.
EL 306 también es un buen auto, no tengo tantas referencias como del tercel, pero unos conocidos tienen uno 2001 y hasta ahora les ha salido bueno. También en la auch leí un montón de veces que era de lo mejorcito en peugeot.
Si tu cambio es por economía, entonces no sé si el Sentra es la mejor opción, en ese caso mejor un Mazda Artis o Un Suzuki Baleno (que también es bastante aceptable su rendimiento). El accent no viene tan equipado como los anteriores
El alto no lo conozco, lo único que sé tiene origen indio... y como que en cuanto a segmento no tiene nada que ver con los anteriores.
SAludos y suerte en la compra ..!!