Autor Tema: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?  (Leído 1506 veces)

Conectado Opus_Popular

• Experto
¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« en: Noviembre 24, 2025, 22:46:20 pm »
No entiendo esa mania de mucha gente de prender los neblineros traseros, cuando no hay neblina, es un tipo de luz que resalta mucho y molesta, que pretenden demostrar, lo unico que hacen es molestar, si fuera uno que otro, pasa pero son muchos, sera alguna especie de trend?

Hoy me vine desde Concepcion y es impresionante la cantidad de gente que hace un mal uso de los neblineros, ¿existe sancion para esto?

PD: si no va aca el tema por favor algun moderador mover donde corresponda.

Desconectado Jvedder

• Junior
Re: ¿Porque andan con los neblineros prendidos?
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2025, 05:44:46 am »
Muy de acuerdo, es muy molesto, lo único que creo que puede ser que en algunos autos se encienden los 2 juntos(traseros y delanteros) con el mismo interruptor y la gente (mi suegro por ejemplo) dice que se ve mejor con los neblineros encendidos, cosa que no estoy de acuerdo, se ve como más clarito pero solo en los primeros pocos metros frente al auto pero un poco más allá de ve igual nomás.

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #2 en: Noviembre 25, 2025, 09:58:10 am »
Muy de acuerdo, es muy molesto, lo único que creo que puede ser que en algunos autos se encienden los 2 juntos(traseros y delanteros) con el mismo interruptor y la gente (mi suegro por ejemplo) dice que se ve mejor con los neblineros encendidos, cosa que no estoy de acuerdo, se ve como más clarito pero solo en los primeros pocos metros frente al auto pero un poco más allá de ve igual nomás.

Me desayuno con eso, que auto es? ya que si bien estan en el mismo telecomando, siempre lo he visto con switches separados

Comparto con lo molesto de los nebilinero traseros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

• Administrator
  • Experto
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
« Respuesta #3 en: Noviembre 25, 2025, 15:08:38 pm »
aca en el campo esta lleno de camiones con la luz horizontal que cruza todo el techo... eso si que molestas...

diria algun improperio pero como administrador debo moderarme...

Desconectado Jvedder

• Junior
« Respuesta #4 en: Ayer a las 18:34:51 »

Me desayuno con eso, que auto es? ya que si bien estan en el mismo telecomando, siempre lo he visto con switches separados

Comparto con lo molesto de los nebilinero traseros
Tuve un Renault Sandero que se prendian con un solo comando el neblinero delantero y atrás no tenía neblinero pero quedaban encendidas las luces de freno simulando un neblinero.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #5 en: Hoy a las 08:19:06 »
aca en el campo esta lleno de camiones con la luz horizontal que cruza todo el techo... eso si que molestas...

diria algun improperio pero como administrador debo moderarme...

Me toca moverme harto entre La Serena y Copiapó, por temas de pega. Y generalmente se me hace la noche manejando. Ahora está de moda que los camiones tengan montones de luces... algunos incluso usan ahora unas que imitan unos ojos.
Hay algunos que andan como árbol de Pascua. Supermolesto cuando vienen por el carril contrario, pese a la separación y que en algunos sectores hay unos plásticos que bloquean un poco esos haces de luz.
Los neblineros me parecen el mal menor XD

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:05:14 »
Modo Flaite On:

- Porke se ve pulenta la wa
- Porke gano 10 HP cuando los tengo prendios
- Porke se me para el *

Modo Flaite Off

:trollface:

Modo serio.

Personalmente no me molesta que los tengan encendidos, salvo el neblinero trasero que si es muy brillante. Lo que si molesta es cuando cambian las ampolletas y le ponen unas de Xenón de 5 millones de Kelvin ....pta que molestan esas luces.  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel