Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Old Dog en Noviembre 07, 2011, 10:13:25 am
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Amigos me quedan claro las razones por las que es atractivo este vehículo, para mi presupuesto de 10 palos cae exacto el sedán AT, la relación precio equipamiento es favorable, la motorización bien desarrollada, etc. todo parecen ventajas, ahora cuales serían sus peros?..............
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hace dos semanas mi marido quiso pasar a verlo xq le gusta ene el focus, pero se subió y yo también, nos bajamos inmediatamente, los plásticos son ultra ordinario, las manillas parecía que se iba a quebrar solas... así que hasta ahí no más le llego el entusiasmo...
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hace dos semanas mi marido quiso pasar a verlo xq le gusta ene el focus, pero se subió y yo también, nos bajamos inmediatamente, los plásticos son ultra ordinario, las manillas parecía que se iba a quebrar solas... así que hasta ahí no más le llego el entusiasmo...
jojojo yo no lo he ido a probar solo he visto reviews gringos y europeos donde alaban el interior del auto, pero tu experiencia es totalmente contraria, por casualidad no habrá sido el modelo anterior brazuca?.....
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Era el nuevo, aunque quizás era la versión Básica... ( aunque tal vez, no descarto haya sido la versión anterior... ) voy a preguntarla
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Yo manejé el full AT y anda muuuy bien, no me pareció ordinario el interior, sino mas bien sencillito, pero bien ensamblado.
Si quieres te cuento mas.
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Siempre Ford ha tenido representaciones como las pelotas en chilito… no se ahora, pero la historia no la avala muy bien eso.
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hace dos semanas mi marido quiso pasar a verlo xq le gusta ene el focus, pero se subió y yo también, nos bajamos inmediatamente, los plásticos son ultra ordinario, las manillas parecía que se iba a quebrar solas... así que hasta ahí no más le llego el entusiasmo...
Me tinca que confundes este:
(http://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/nuevo-ford-focus-st.jpg)
con este:
(http://img.motorpasion.com/2010/01/ford_focus_2012a.jpg)
y esto
(http://carplace.virgula.uol.com.br/wp-content/uploads/2008/08/novo-ford-focus-2009-02.jpg)
con esto:
(http://img.motorpasion.com/2010/01/ford_focus_2012c.jpg)
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Aparentemente Gabys está confundida.
Yo andube un día en el modelo nuevo AT sedán (trae spoiler). El auto es bastante bueno en cuanto a equipamiento, caja AT deportiva, y el look del auto bastante bueno tb. Sin embargo creo la la versión cuesta 11.5, lo que me parece demaciado caro para el auto. Es de un cliente, le instalé sensores de retroceso ya que no los trae.
Rico auto en general pero la versión tope un tanto cara
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no, no era ese...
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OT
Gaby, vi que te cambiaron el Fluence por una Koleos, haz hecho algún reporte?
slds
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El sedan full AT sport vale 10.290
Lcoron: por que no vas y lo pruebas? Los tienen en la esquina de mackena con ohiggins al final ahí donde venden los mustang, onda saliendo a PLC, lo trae Gomá.
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El sedan full AT sport vale 10.290
Lcoron: por que no vas y lo pruebas? Los tienen en la esquina de mackena con ohiggins al final ahí donde venden los mustang, onda saliendo a PLC, lo trae Gomá.
ok gracias por el dato voy a pasar a echarle una mirada y volveré con las impresiones........
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por que no??
por la reventa, ya que es bien malita
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Lcoron, creo que el auto te puede agradar, creo que a ti no te calienta tanto la reventa.
Pienso que hoy hablar de buena reventa es un concepto un tanto relativo, luego de ver las compraventas atestadas de autos.
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inyeccion directa = tecnologia nueva = mantenciones y repuestos caros = mal representante = focus mala opcion
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A mi no me gusta, a pesar de que solo lo he visto en fotos, no se si es americano, brasileño o argentino = MALA OPCIÓN
Plop!
Desde el Quelofono using Tapatalk
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hoy vi un hb la verdad que su fuerte no es el look tiene como llantas muy chicas y los focos traseros no son muy lindos ...todo esto son apreciaciones personales , encuentro con mejor look el mazda 3...claro q lo que realmente marca la diferencia aqui es ese motor 2.0 de 160 hp
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El sábado vi un sedán full, la verdad el auto lo encontré precioso. El gran pero, la representación en Chile :(
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El auto en cuestión es Made in Estatua de la Libertad :risa2:
El único pero de ese modelo, es el excelentísimo representante que tiene :ouch2: :ouch2: :ouch2:
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no lo he visto por dentro con detención, pero por fuera es bastante atractivo, no me gusta el frente ni las llantas (medias flaites a mi gusto) pero en general me gusta bastante el auto. .... sobre todo el motor 2.0 de 160... que DEBE ser más económico que el del megane.
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Me dijeron en el concesionario que las mantenciones valen 120 Lucas mas o menos.
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Cada 10 mil?
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claro q lo que realmente marca la diferencia aqui es ese motor 2.0 de 160 hp
Y el ESP, los 7 airbags, la caja de 7 velocidades de doble embrague, entre otras cosas.
Yo creo que todos estamos en la misma capacidad de opinión sobre el auto, solo un par lo ha visto en vivo y nadie lo ha tenido. Creo que es una tremenda opción por las lucas, de hecho creo que en ese rango estaría en primera opción y luego, el Megane III Dynamique.
Saludos.
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Me dijeron en el concesionario que las mantenciones valen 120 Lucas mas o menos.
jajajaj...es lo mismo que cuando andas cotizando departamento y te dicen que los gastos comunes no pasan de los $50 mil.... :pozozipy:
Yo la experiencia que tengo con Ford es que son buenas máquinas pero bastante caros de repuestos.
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Ayer fui a ver el auto, me subí y lo revisé por los 4 costados, me pareció digno, aunque hubieron detalles que me mataron las pasiones, las llantas no fueron de mi total agrado, el interior sencillo, decente pero se caía en la calidad de las manillas interiores de las puertas de un plastico de mal tacto, la tapicería no me gustó mucho, la parrila frontal me pareció algo chula hecha en plastico negro brillante y continuo, también me di cuenta que no tiene mucho q ver con el gringo o el q venden en europa, pelado de mucha tecnología que cuentan las versiones del primer mundo, en resúmen salí del concesionario pensando
"hay q ver primero el nuevo impreza"............
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fotos... ?
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Creo que pasa lo mismo que con el skoda, todos le tiran flores, pero nadie se compra uno.
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Creo que pasa lo mismo que con el skoda, todos le tiran flores, pero nadie se compra uno.
Es que no todos tienen ese presupuesto tampoco. Si yo tuviera 10 palos, ni dudaría en comprarme uno, es lo mejorcito por esa plata. Además me gusta el diseño.
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"hay q ver primero el nuevo impreza"............
pero el impreza 2012 no va a bajar de los 12.5 MM
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Jajaja, no creo que llegue tan caro... imposible, compite con el focus, el mazda 3, imaginate que el volvo s40 2.0 vale 13.5 palos..
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Desde mi punto de vista un auto como el focus es para comprarselo con compra inteligente, pero no se si es como para compralo pensando en mantenerlo, por lo menos yo no me arriesgaría.
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FixOrRepairDaily
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Jajaja, no creo que llegue tan caro... imposible, compite con el focus, el mazda 3, imaginate que el volvo s40 2.0 vale 13.5 palos..
si el actual llego a costar $11.740.000 el R y 12.990.000 el RS si el 2.0i llega bien equipado.. demas que pasa los 12 palitroques
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Ayer fui a ver el auto, me subí y lo revisé por los 4 costados, me pareció digno, aunque hubieron detalles que me mataron las pasiones, las llantas no fueron de mi total agrado, el interior sencillo, decente pero se caía en la calidad de las manillas interiores de las puertas de un plastico de mal tacto, la tapicería no me gustó mucho, la parrila frontal me pareció algo chula hecha en plastico negro brillante y continuo, también me di cuenta que no tiene mucho q ver con el gringo o el q venden en europa, pelado de mucha tecnología que cuentan las versiones del primer mundo, en resúmen salí del concesionario pensando
"hay q ver primero el nuevo impreza"............
Concuerdo contigo, las llantas son medias chulas y la parrilla, algo le falta.... o algo le sobra.
Del interior sólo lo vi por fuera, pero no me gusto mucho tanto diseño del tablero central y la forma del volante, otra cosa es verlo por dentro y palpar los plásticos, de esto último no tengo referencias. Creo haber visto uno en la calle.
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decente pero se caía en la calidad de las manillas interiores de las puertas de un plastico de mal tacto
Que te dije y a Gaston también le dije lo mismo...
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Que te dije y a Gaston también le dije lo mismo...
Si Gabys tenías razón esta versión también tiene esos detalles.......
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Hay que "puro" preguntarle a la gaby nomas!! :thumbsup: :risa2:
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Creo que no les conté por que no lo elegí:
1- efectivamente el interior y sus plásticos me parecieron demasiado humildes para lo que es el auto (o lo que pretende ser)
2- no me gusto la radio, solo 4 parlantes sin tweeters, sin USB y algo fea, hasta habría pagado por el navegador Sony pero ni siquiera me dan la opción de tenerlo, no se importa con eso.
3- llantas no son mejores al menos de aspecto que las de un ecosport full por ejemplo, me esperaba algo de mejor aspecto al menos, sin ser feas transmiten una sensación de llanta de aleación de las "cheap".
4- volante de cuero: linda y moderna forma, pero de costura tan tosca que incluso el borde de esta molesta en las manos, lo prefiero sin nada, hasta un cubre volante del supermercado puede hacer una mejor tarea.
5- reventa: a la vendedora "se le chispoteó" que eran duros de vender y aun mas de revender, no me importó tanto eso, pero si me compro un auto el cual me costará mucho revender entonces mínimo que sea de mi total agrado y no tenga esos detalles matapasiones 1-4.
Otra cosa: el representante es el mismo que nos atendió el jeep hasta los 50 mil, y se caracterizan por vender cualquier repuesto con mucho sobreprecio, por ejemplo las pastillas delanteras del jeep nos cobraron como 130 Lucas siendo que las originales las compramos como a menos de 40 mil (Mopar).
Por eso decidí que no, pero como es algo personal puede que a otras personas les guste mucho y se lo lleven, es un buen auto pero a mi no me convenció.
Cosas buenas y plus:
-los airbags
-el motor
-la plataforma
-el andar
-big maletero.
Pero por esos detallitos huexx no me convenció.
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Creo que no les conté por que no lo elegí:
1- efectivamente el interior y sus plásticos me parecieron demasiado humildes para lo que es el auto (o lo que pretende ser)
2- no me gusto la radio, solo 4 parlantes sin tweeters, sin USB y algo fea, hasta habría pagado por el navegador Sony pero ni siquiera me dan la opción de tenerlo, no se importa con eso.
3- llantas no son mejores al menos de aspecto que las de un ecosport full por ejemplo, me esperaba algo de mejor aspecto al menos, sin ser feas transmiten una sensación de llanta de aleación de las "cheap".
4- volante de cuero: linda y moderna forma, pero de costura tan tosca que incluso el borde de esta molesta en las manos, lo prefiero sin nada, hasta un cubre volante del supermercado puede hacer una mejor tarea.
5- reventa: a la vendedora "se le chispoteó" que eran duros de vender y aun mas de revender, no me importó tanto eso, pero si me compro un auto el cual me costará mucho revender entonces mínimo que sea de mi total agrado y no tenga esos detalles matapasiones 1-4.
Otra cosa: el representante es el mismo que nos atendió el jeep hasta los 50 mil, y se caracterizan por vender cualquier repuesto con mucho sobreprecio, por ejemplo las pastillas delanteras del jeep nos cobraron como 130 Lucas siendo que las originales las compramos como a menos de 40 mil (Mopar).
Por eso decidí que no, pero como es algo personal puede que a otras personas les guste mucho y se lo lleven, es un buen auto pero a mi no me convenció.
Cosas buenas y plus:
-los airbags
-el motor
-la plataforma
-el andar
-big maletero.
Pero por esos detallitos huexx no me convenció.
Concuerdo totalmente, solo que en el aspecto del audio me daba lo mismo, no soy muy exigente en ese aspecto.....
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I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-38.740555,-72.647795 (http://maps.google.com/maps?ll=-38.740555,-72.647795)
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Me gustaba mucho este auto gringo para un futuro cambio e incluso se le recomendé con profusa información a DON bavario, pero las opiniones recientes me han ido disuadiendo también ,no todo podía ser tanta maravilla y parece un hecho de la causa que FORD para llegar al precio relativamente acotado y competitivo para el segmento y ofrecer el FOCUS con tan buen equipamiento de seguridad , motor de vanguardia y esa caja at robotizada doble embrague de seis - un verdadero lujito - ha debido, por contraparte- hacer concesiones importantes y notorias en otros items, tales como un recorte en la calidad de plasticos, llantas, parrrilla , manillas y otros elementos y terminaciones..detalles que hay que apreciarlos y evaluarlos nada más que "en vivo y en directo"..realmente una pena , que no haya ese equilibrio que todos buscamos al momento de conducir y de invertir nuestras platitas en un automovil.
De lo que he probado en autos de ese segmento ,que sí cumple con esos equilibrios, claro que algo más caro,a mi humilde parecer es el Suzuki Kizashi.
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El suzuki kizashi lo subieron mucho, ahora si que no vale la pena, en la página el básico parte en 13.
Fue una muy buena opción pero se fueron al chancho en derco.
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El suzuki kizashi lo subieron mucho, ahora si que no vale la pena, en la página el básico parte en 13.
Fue una muy buena opción pero se fueron al chancho en derco.
Eso fue porque TSF compro uno, y la gente se dio cuenta de todo el status que tiene ahora el logo de la S en el frontal..
:risa2: :risa2:
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Tienen razón, en lo del Kizashi, camaradas, igual es un muy buen auto en todo caso...lástima que una tremenda oferta que tenian por este modelo era bastante excluyente...había que haber sido propietario de otro Suzuki antes..¡ :??...bien tirado de las mechas, considerando que no tenia representes antes en el segmento, pues las SUV - su anterior tope de línea - pertenecen más bien a otro público objetivo.
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El suzuki kizashi lo subieron mucho, ahora si que no vale la pena, en la página el básico parte en 13.
Fue una muy buena opción pero se fueron al chancho en derco.
KIZASHI SEDAN 2.4 GLX $11.290.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT GLX $11.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT LIMITED 17" $11.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT LIMITED $13.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT SPORT $14.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 4WD AT SPORT $13.990.000
no veo que parta en 13 palos el "básico"
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cómprate un legacy 3.0R, el que recomiendas siempre
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cómprate un legacy 3.0R, el que recomiendas siempre
si el combustible no estuviera por las nubes me lo habría comprado hace rato, ahora busco un auto mas potente q mi actual vehículo pero que sea mas económico de combustible............
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No te entiendo TSF.
Tengo en mi casa el folleto con las cotizaciones que me dieron en derco, y en lo único que tienes razón es en el precio del limited, pero solo hay 4 unidades a ese precio y son de color rojo, si no es uno de esos saltas a 14 millones.
Después me dices que el auto que escogí es una mierda coreana sumamente cara, siendo que vale casi 2 millones menos que el Suzu básico y no tiene menos cosas, además me entrega mejores consumos.
Después sales conque los franceses son malos y blabla, pero recomiendas el Fluence (muy buen auto por lo demás) el cual digan lo que digan que es japones y asfadadadsdfs es un Renault.
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Lcoron no has pensado en un Legacy 2010?
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No te entiendo TSF.
Tengo en mi casa el folleto con las cotizaciones que me dieron en derco, y en lo único que tienes razón es en el precio del limited, pero solo hay 4 unidades a ese precio y son de color rojo, si no es uno de esos saltas a 14 millones.
Después me dices que el auto que escogí es una mierda coreana sumamente cara, siendo que vale casi 2 millones menos que el Suzu básico y no tiene menos cosas, además me entrega mejores consumos.
Después sales conque los franceses son malos y blabla, pero recomiendas el Fluence (muy buen auto por lo demás) el cual digan lo que digan que es japones y asfadadadsdfs es un Renault.
por partes:
primero, esos precios del kizashi son los publicados en la página oficial de suzuki al día d ehoy, demás está decir que al acercarte te bajan unas 300 a 400 lucas por pago cash.
segundo, nunca he dicho que el elantra sea una mierda de auto, solo que no e sun auto para costar mas de 10 millones, dije además que si el full costara $8.990.000 sería por lejos la mejor opción del mercado por ese segmento y rango de precio.
tercero: recomiendo el fluence porque vale 8 millones full eléctrico, con aire acondicionado, abs, ebd, 6 airbags, no es francés, es motor 100% japonés montado en una carrocería coreana y por 8 millones es muchísimo más que cualquier otro auto de ese valor. Ese fluence es muy comparable al elantra en cuanto a vehículo y son 2 millones de diferencia. Si el fluence costara mas de 10 millones mi opinión sería la misma que la del elantra, a ese precio no vale la pena. Al revés, si el elantra costara lo mismo que el fluence sería lo mejor del mercado por ese precio.
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creo que tanto el megane como el elantra full, debiesen estar alrededor de los 10 palos.... no menos de 9.500, no mas de 10.200
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Si, es verdad que está un tanto pasado de precio, pero como se vende bien....
P.D: el Ford que manejé hace 3 semanas aun esta ahí en la vitrina.
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KIZASHI SEDAN 2.4 GLX $11.290.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT GLX $11.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT LIMITED 17" $11.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT LIMITED $13.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 AT SPORT $14.990.000
KIZASHI SEDAN 2.4 4WD AT SPORT $13.990.000
primero, esos precios del kizashi son los publicados en la página oficial de suzuki al día d ehoy, demás está decir que al acercarte te bajan unas 300 a 400 lucas por pago cash.
Seré más realista respecto a las supuestas rebajas que menciona en sus post TheSouth: el listado de precios actual del Kizashi efectivamente es ese y está en la página Suzuki, por ahora sólo se que regalan patente como promo.
Pero cuando tengan más stock y según mis fuentes, en Diciembre van a volver a bajar unas 300 lucas cada versión y ahí si que se vuelve a poner interesante la cosa, ya que opinando en forma realista y no al voleo, se podrían conseguir gratis patente u algún otro regalito.
Saludos.
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Seré más realista respecto a las supuestas rebajas que menciona en sus post TheSouth: el listado de precios actual del Kizashi efectivamente es ese y está en la página Suzuki, por ahora sólo se que regalan patente como promo.
Pero cuando tengan más stock y según mis fuentes, en Diciembre van a volver a bajar unas 300 lucas cada versión y ahí si que se vuelve a poner interesante la cosa, ya que opinando en forma realista y no al voleo, se podrían conseguir gratis patente u algún otro regalito.
Saludos.
a todo esto... a cuanto te salió el kizashi?? no pusiste el valor en el reporte....
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a todo esto... a cuanto te salió el kizashi?? no pusiste el valor en el reporte....
Ni lo sabrás >:D, pero por algo dejé en parte de pago a mi IMPECABLE SX4.
A todo esto, le ponen harto color con Ford, parece fobia. He leído que recomiendan harto por ejemplo la marca Skoda que ahí si que es mala la representación, repuestos de carrocería caros y stock mediocre y más encima hubo época que se fueron y dejaron a todos sus compradores botados con sus autos y para que hablar de lo mencionado en repuestos carrocería de esos Skoda más antiguos.
Si gustan del Focus nuevo, cómprenlo, en al menos 5 años no deberían tener dramas con representación ni stock de repuestos; de ahí en adelante está la opción de renovar el auto.
Saludos.
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Lcoron no has pensado en un Legacy 2010?
Sip el Legacy 2010 XS, es mi primera opción ahora, pero esperaré el impreza 2012 para evaluar.......
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Totalmente de acuerdo con schumarce.
Lcoron:
Respecto al impreza, también tenía la idea de esperarlo, pero se va a demorar un montón debido s que por lo que se aun ni se lanza en Japón y creo que acá no lo van a traer hasta que no agoten el stock del modelo actual.
Respecto al legacy, ese lo conozco mas que bien, y no te va a defraudar ese 2.0, a 120 por hora va clavado a 2000 rpm y si quieres adelantar responderá muy bien, y el paddle shift funciona de pelos, mucho mejor que en autos mas caros.
Si el kisachi efectivamente baja de precio seria una buena opción, pero a mi solo me ahuyentaron con los precios que me dieron.
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Si el kisachi efectivamente baja de precio seria una buena opción, pero a mi solo me ahuyentaron con los precios que me dieron.
creo que para comprar un auto d emas de 10 millones debiste viajar a la capital, por lo que comentas te dieron unos precios mucho mas elevados que acá.
Sobre el impreza, no creo que haya mucho stock en Chile, así que la espera del nuevo no debería ser muy larga.
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Lo consulte, y como no tengo residencia allá entonces entre bencina peaje alojamiento viaje comida etc me salía igual de caro.
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Hoy vi el Focus sedán, lamentablemente cerrado, y me dio paja molestar a un vendedor (aparte andaba medio apurado). Sí, efectivamente tiene detalles matapasiones, como las llantas tipo Hijoin que tiene y el interior no derrocha calidad que digamos ::)