Autor Tema: PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....  (Leído 15763 veces)

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #100 en: Agosto 30, 2013, 10:37:39 am »
No se la 2015, pero la 2013-2014 es muy pobre en equipamiento de seguridad. Es casi un Terios.

Por esas lucas que cuesta hay cosas mejores.

Además estéticamente no me gustó el cambio, la prefería con la rueda de repuesto afuera.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #101 en: Agosto 30, 2013, 12:08:25 pm »
No se la 2015, pero la 2013-2014 es muy pobre en equipamiento de seguridad. Es casi un Terios.

Por esas lucas que cuesta hay cosas mejores.

Además estéticamente no me gustó el cambio, la prefería con la rueda de repuesto afuera.
ienes una? has chocado en ella? aca se llenan la boca con airbags y challas que sirven para el catalogo, la realidad muestra que te sacas la cresta en un toyota pelado y sales mejior parado que si te sacas la cresta en otro auto mediocre lleno de airbags y challa por todos lados. los 2 o 6 airbags son relevantes cuando hablamos del ismo modelo, al hablar de modelos distintos es un detalle menos importante dentro de otras cosas que si importan en seguridad.
« Última modificación: Agosto 30, 2013, 12:10:07 pm por The South Face »

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #102 en: Agosto 30, 2013, 12:16:14 pm »
Subaru... Giundaiii, Toyhota, y ahora que vendrá ?? BYD  >:D


Nada mas ...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #103 en: Agosto 30, 2013, 12:21:28 pm »
Estimado, una consulta debido a que estoy interesado en una RAV4 2015

A que se refiere con esta oración.

/si la gente supiera de autos no deberían existir RAV4 de las nuevas en la calle/

no hagas caso a esa oración no tiene fundamento, la rav 4 a 11 millones trae abs, 2 airbags, etc ( mirar la hyundai tucson o kia sportage mismo precio) no me parece nada de mal por el precio y ademas llegaron versiones full equipadas con 6 airbags y todo para los que quieran la full

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #104 en: Agosto 30, 2013, 12:23:47 pm »
No se la 2015, pero la 2013-2014 es muy pobre en equipamiento de seguridad. Es casi un Terios.

Por esas lucas que cuesta hay cosas mejores.

Además estéticamente no me gustó el cambio, la prefería con la rueda de repuesto afuera.

como la 2015? yo pense que estabamos en el 2013? cambia tu oracion por la vi no me gusto porque no trae la rueda de repuesto y ya
no los que la compran no saben de autos..

Desconectado hal_jordan

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #105 en: Agosto 30, 2013, 12:37:30 pm »
ienes una? has chocado en ella? aca se llenan la boca con airbags y challas que sirven para el catalogo, la realidad muestra que te sacas la cresta en un toyota pelado y sales mejior parado que si te sacas la cresta en otro auto mediocre lleno de airbags y challa por todos lados. los 2 o 6 airbags son relevantes cuando hablamos del ismo modelo, al hablar de modelos distintos es un detalle menos importante dentro de otras cosas que si importan en seguridad.

Tengo una idea mejor.
Mejor te compro un RAV4 a ti, lo chocas bien pero bien fuerte, y me cuentas que tal es la seguridad del auto que ingresa a Chile bien mutilado a precio de full. Pero no se vale bombear el freno como campeón eso si.  ;D

Fuera de broma, insisto que tiene casi el mismo equipamiento que un Terios y no se que tanto mas grande es. Toyota hace rato está trayendo vehículos a precio full sin mucho equipamiento en seguridad. Lo que según yo pienso ha producido que los coreanos aumenten su participación a pesar de los precios inflados que tienen.

Ralarcon, no has visto una captiva o algo así?. Después de todo siendo honestos, cambiamos autos cada 2-3 años a lo mas, en ése tiempo la probabilidad de chocar es mayor a la de que se rompa el motor. Tiene 6 airbag, créeme que los laterales son útiles cuando un wn se pasa un rojo y te da un choque al costado por preferir un vehículo sin abs...

Estimado dragster, el puso estar interesado en una 2015. No se como vendrán equipadas en el 2015, por eso partí la frase así.

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #106 en: Agosto 30, 2013, 12:53:53 pm »
Ambos se van demasiado para los extremos, en parte TSF tiene razón, sobre la seguridad de un toyota con 2 airbags y abs frente a un chino lleno de airbags o un renault sudamericano, pero también, por el otro lado el otro lado sobre que el rav 4 es una carretilla con volante, no es tan así, el nuevo rav 4 demuestra que está hecho de buena calidad pese al pobre equipamiento que tiene y eso se paga, al menos a mi me gustó bastante y le da mil plr a un hyundai en calidad percibida.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #107 en: Agosto 30, 2013, 15:54:15 pm »
Tengo una idea mejor.
Mejor te compro un RAV4 a ti, lo chocas bien pero bien fuerte, y me cuentas que tal es la seguridad del auto que ingresa a Chile bien mutilado a precio de full. Pero no se vale bombear el freno como campeón eso si.  ;D

Fuera de broma, insisto que tiene casi el mismo equipamiento que un Terios y no se que tanto mas grande es. Toyota hace rato está trayendo vehículos a precio full sin mucho equipamiento en seguridad. Lo que según yo pienso ha producido que los coreanos aumenten su participación a pesar de los precios inflados que tienen.

Ralarcon, no has visto una captiva o algo así?. Después de todo siendo honestos, cambiamos autos cada 2-3 años a lo mas, en ése tiempo la probabilidad de chocar es mayor a la de que se rompa el motor. Tiene 6 airbag, créeme que los laterales son útiles cuando un wn se pasa un rojo y te da un choque al costado por preferir un vehículo sin abs...

Estimado dragster, el puso estar interesado en una 2015. No se como vendrán equipadas en el 2015, por eso partí la frase así.

respondo sdin bromas a tu oferta, acepto, compra la rav y yo la choco, yo hablo con conocimiento, ya me saque la cresta esn un toyota sin airbags y no me paso nada de nada, una amiga muy cercana se saco la cresta y media en su yaris con volvamiento y sus tres trompos y solo esguince cervical, un amigo en su corolla se saco la cresta pisteando a lo campion y nada de nad atampoco, muchos choques de toyotas en las calles y ves el auto destruido y la spersonas ilesas, la seguridad no es solo los globitos que llaman airbags, hay mucho mas atras de la seguridad, como siempre he dicho prefiero un toyota sin airbags antes que un chino con airbags hasta en el culo. ningun auto chino y ningun auto latino hoy en dia, por mucho airbag que tenga, es mas seguro que un auto de marca y procedencia decente.

ahora si vas a bombear al freno no necesitamos hablar, simplemente no tienes idea de como frenar. solo repites como lorito lo que postean los tontitos burlescos de estos lados. en todo caso con lo resaltado en negritas ya muestras a full tu ignorancia, elevas al abs a la categoria de milagroso, entonces comprate un subaru con awd y abs y seras imbatible total, hasta repelente a delincuentes, antipinchazos, cruzaras el oceano y manejaras por la antartica con tu auto milagroso.
« Última modificación: Agosto 30, 2013, 15:57:36 pm por The South Face »

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #108 en: Agosto 30, 2013, 16:14:43 pm »
Vale, aceptamos TSF. Da fecha y hora para ser testigo del evento.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #109 en: Agosto 30, 2013, 16:16:53 pm »
Vale, aceptamos TSF. Da fecha y hora para ser testigo del evento.

esperemos que me llegue la rav nueva entonces.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #110 en: Agosto 30, 2013, 17:07:52 pm »
Ahora TSF es STIG ?  >:D


Nada mas ...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #111 en: Agosto 30, 2013, 17:11:36 pm »
Toyota: Carroceria GOA

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #112 en: Agosto 30, 2013, 17:30:44 pm »
un buen  auto e sun equlibrio en todo, no sacas nada con tener un buen tren motriz y ser muy deficiente en acabados, comodidad u otros detalles, al menos te regalan el pack de grillos  para compensar esas deficiencias. subaru es solo para fanaticos, despues del participante del otro foro que tenia de nick el 4G63 y de iscariote los subaristas deben ser el caso de fanatismo mas extremo que hay por estos lados.

Falso, como cualquier otra marca, es para el que le gusta y tiene plata para tener uno.-

El hecho de que un modelo haya salido con ese problema, o que una persona en particular le haya salido premiado no es razon para decir que es sólo para fanáticos. Yo tengo uno, hace 6 años y no tiene grillos, ni panas ni tampoco malas terminaciones. Debe ser de las 5 marcas con menores tasas de fallos, lo que no significa porsupuesto que no fallen nunca.

Si fuera por eso podríamos decir que tu eres fanático de Mazda y Suzuki ^-^

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3365
  • Sin Auto
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #113 en: Agosto 30, 2013, 17:54:28 pm »
te quiero ver TSF carajo!


Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #114 en: Agosto 31, 2013, 07:21:54 am »
Que chanta es tsf, la otra vez le ofrecí un crash test denla vida real, su amado mazdita v/s mi Tiggo y nunca respondió, no se cómo algunos le dan credibilidad y cuerda
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #115 en: Agosto 31, 2013, 10:21:51 am »
Que chanta es tsf, la otra vez le ofrecí un crash test denla vida real, su amado mazdita v/s mi Tiggo y nunca respondió, no se cómo algunos le dan credibilidad y cuerda

tendria que ser bien wn para chocar mi auto, ahora acepte porque me van a comprar una rav cero kms para chocarla. ademas no recuerdo tu propuesta, ni sabia que tenia sun tiggo siquiera

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #116 en: Agosto 31, 2013, 15:36:22 pm »
Así cómo para encender más los ánimos Jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=CezScygcb30&sns=em






Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:PORQUÉ UN SUBARU ES UN SUBARU....
« Respuesta #117 en: Agosto 31, 2013, 15:56:37 pm »
Hola

Enviado desde mi Xperia ZL usando Tapatalk 2


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel