Tengo una idea mejor.
Mejor te compro un RAV4 a ti, lo chocas bien pero bien fuerte, y me cuentas que tal es la seguridad del auto que ingresa a Chile bien mutilado a precio de full. Pero no se vale bombear el freno como campeón eso si. 
Fuera de broma, insisto que tiene casi el mismo equipamiento que un Terios y no se que tanto mas grande es. Toyota hace rato está trayendo vehículos a precio full sin mucho equipamiento en seguridad. Lo que según yo pienso ha producido que los coreanos aumenten su participación a pesar de los precios inflados que tienen.
Ralarcon, no has visto una captiva o algo así?. Después de todo siendo honestos, cambiamos autos cada 2-3 años a lo mas, en ése tiempo la probabilidad de chocar es mayor a la de que se rompa el motor. Tiene 6 airbag, créeme que los laterales son útiles cuando un wn se pasa un rojo y te da un choque al costado por preferir un vehículo sin abs...
Estimado dragster, el puso estar interesado en una 2015. No se como vendrán equipadas en el 2015, por eso partí la frase así.
respondo sdin bromas a tu oferta, acepto, compra la rav y yo la choco, yo hablo con conocimiento, ya me saque la cresta esn un toyota sin airbags y no me paso nada de nada, una amiga muy cercana se saco la cresta y media en su yaris con volvamiento y sus tres trompos y solo esguince cervical, un amigo en su corolla se saco la cresta pisteando a lo campion y nada de nad atampoco, muchos choques de toyotas en las calles y ves el auto destruido y la spersonas ilesas, la seguridad no es solo los globitos que llaman airbags, hay mucho mas atras de la seguridad, como siempre he dicho prefiero un toyota sin airbags antes que un chino con airbags hasta en el culo. ningun auto chino y ningun auto latino hoy en dia, por mucho airbag que tenga, es mas seguro que un auto de marca y procedencia decente.
ahora si vas a bombear al freno no necesitamos hablar, simplemente no tienes idea de como frenar. solo repites como lorito lo que postean los tontitos burlescos de estos lados. en todo caso con lo resaltado en negritas ya muestras a full tu ignorancia, elevas al abs a la categoria de milagroso, entonces comprate un subaru con awd y abs y seras imbatible total, hasta repelente a delincuentes, antipinchazos, cruzaras el oceano y manejaras por la antartica con tu auto milagroso.