Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: Shumway en Noviembre 08, 2013, 16:30:07 pm
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¿Qué tal? Es un ejercicio de diseño.
http://www.diariomotor.com/2013/11/07/porsche-citroen-911ds-la-union-de-dos-mitos-del-automovil/ (http://www.diariomotor.com/2013/11/07/porsche-citroen-911ds-la-union-de-dos-mitos-del-automovil/)
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Diaromotor y sus notas irrelevantes.
Cualquiera que sabe usar fotoshó podria hacerlo.
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Me gusta el "engendro" y me acordé del GSA... lástima que Citroën comenzó a usar motores Talbot, esos motores Citroën tenían muy buenos rendimientos, al igual que los CX Pallas...
Me habría gustado tener uno de estos modelos para tenerlo como juguete.
Saludos.,
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Vi el artículo en cuestión en Diario Motor. Sentí pena y decepción.
Pena, porque antes las marcas producían autos con más "pulso", más pasión, etc. Ver al DS ver recuerda la época dorada de Citroën. Decepción, simplemente me decepciona estos ejercicios de "¿que pasa si??", es una burla y ofensa a la inteligencia a los que nos gusta los automóviles.
Ahora la tendencia economicista, si, está bien, es por un tema de bajar costos, compartir tecnología. O sea Subaru/Toyota BRZ/GT86 ???, grupo PSA, buuuhhh que fome Peugeot/Citroën 301/C-Elysée, Mitsubishi/Peugeot/Citroën Outlander/4008/C Aircross ???.
Si alguien estudió Ingenieria Comercial, mención Mercadotecnia, me podría explicar con peras y manzanas, la idea detrás de fabricar un modelo y venderlo bajo dos o tres marcas distinta. Porque yo no entiendo.
Saludos