Autor Tema: Porsche Panamera....  (Leído 5707 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Porsche Panamera....
« en: Agosto 25, 2012, 00:45:10 am »
puta el auto feo wn.....jajajajaja...





....si sé, el post es muy nada y raya en "querido diario", pero el otro dia vi uno a la pasada y al comienzo pensé que era un flaite con plata que había alargado un 911, como lo han hecho con algunas Ferrari, algo asi



pero no, era un auto de fábrica...es raro, es como que iba para sedán, pero se arrepintieron en el camino, pero tampoco es deportivo, es como la Cayenne pero aplastado, o el 911 pero alargado...en fin, no me gustó.
Además, Porsche hace rato que no sorprende con algún modelo, son todos la base del 911, el Cayman, el Boxster, son iguales, con leves diferencias (hablo sólo de la estética), desde que murió Ferdinand Porsche, el único que salió un poco del molde fue el Carrera Gt2, pero hasta la Cayenne es un 911 con terraplén...ojalá que no pase lo mismo con Ferrari ahora que no está Pininfarina.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2012, 00:46:48 am »
es como un perro salchicha... fea la mugre!
(Y no hablo de envidioso)
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #2 en: Agosto 25, 2012, 01:02:02 am »
me acorde de un capitulo de top gear en donde comparan el aston martin rapide, el porsche panamera y el maserati quatroportte... y los conductores se tenian que tapar los ojos cuando venia el panamera para no dañarse la vista de lo feo que era el auto  :risa2:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #3 en: Agosto 25, 2012, 18:52:44 pm »
Citar
me acorde de un capitulo de top gear en donde comparan el aston martin rapide, el porsche panamera y el maserati quatroportte... y los conductores se tenian que tapar los ojos cuando venia el panamera para no dañarse la vista de lo feo que era el auto 


Jajaja, la dura?
Lo dieron hace mucho tiempo?
Como pa cachar si lo repiten o buscarlo en youtube...

Es muy re feo, y como dijo Ismael, no es de envidioso, es casi sentido común...fea la huea, ahí si que se cayó Porsche

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Porsche Panamera....
« Respuesta #4 en: Agosto 25, 2012, 19:51:13 pm »
A mi me gusta. :(... De hecho para mi es una tremenda combinación... Un deportivo en el cual puedes llevar a la familia


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #5 en: Agosto 25, 2012, 21:24:09 pm »
Eventualmente lo tendria, aunque es como mucho auto pa' mi.

En cuant a la estetica, sinceramente es casi igual a un porsche de dos puertas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2012, 21:30:34 pm »

Jajaja, la dura?
Lo dieron hace mucho tiempo?
Como pa cachar si lo repiten o buscarlo en youtube...

Es muy re feo, y como dijo Ismael, no es de envidioso, es casi sentido común...fea la huea, ahí si que se cayó Porsche
Busca el capitulo en mcdrifter.blogspot.com

Mazda 3 2.0R

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2012, 21:38:35 pm »
El capitulo de topgear: buscalo en streetfire.net y lo ves por streaming.

No es TAN feo como lo pintan... aunque todo depende del buen gusto del dueño, en realidad, para configurarlo (varía mucho segun color/nivel de equipo o llantas)... algunos angulos le quedan bien, otros no.

El panamera no es un sedán tecnicamente, es un liftback, por como es el portalón. Y la gracia que tiene es que no hace compromisos en ningun apartado: Tiene el manejo deportivo que se espera de un porsche, y los 4 pasajeros que pueden ir adentro tienen espacio de sobra (hace esa en un rapide, que se ve hermoso por fuera pero los asientos traseros tienen bastante poco espacio, ademas, la caida del techo perjudica el espacio para la cabeza...)

Y pongamos imagenes con el auto de serie por favor... este es el Turbo S: (segun algunos test, le han sacado 3.6 segundos en el 0-100... y es un auto para 4)


Y el que busca un Porsche por su diseño, no está buscando un Porsche. Son autos que priorizan la función sobre forma, y da la casualidad que a veces resultan bonitos (alguien recuerda la cayenne de primera generación? No era muy bonito pero para ser un SUV tenía muy buen manejo)
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 21:40:49 pm por catalancars »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2012, 21:46:47 pm »
Que auto mas hermoso, me ha tocado verlo estacionado, moviendose en ciudad y ha pasado por el lado mio en carretera... es un auto top deportivo y mas encima se puede andar con toda la familia sin problema.
Cumple todos los requisitos para mi necesarios en un auto.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2012, 21:49:34 pm »
yo no lo encuentro para nada de feo..

lo que alegan básicamente es que va como en contra del estilo porsche...pero con el cayenne, hay nomas quedo el estilo de porsche
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2012, 21:51:44 pm »
yo no lo encuentro para nada de feo..

lo que alegan básicamente es que va como en contra del estilo porsche...pero con el cayenne, hay nomas quedo el estilo de porsche

Pero se aceptan porque al final, estos autos (Cayenne, Panamera y proximamente el Macan, la SUV compacta) son los que pagan las cuentas de Porsche, y permiten finalmente que se desarrollen los 911, Boxster, Cayman y el 918...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2012, 22:00:26 pm »
jaja te falta el puro porsche en la firma..saludos
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2012, 22:01:27 pm »
jaja te falta el puro porsche en la firma..saludos

Pero si tu tb posteas en CH-T y ahi está clarita mi firma! XD

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #13 en: Agosto 27, 2012, 08:13:51 am »
El panamera no es un sedán tecnicamente, es un liftback, por como es el portalón. Y la gracia que tiene es que no hace compromisos en ningun apartado: Tiene el manejo deportivo que se espera de un porsche, y los 4 pasajeros que pueden ir adentro tienen espacio de sobra (hace esa en un rapide, que se ve hermoso por fuera pero los asientos traseros tienen bastante poco espacio, ademas, la caida del techo perjudica el espacio para la cabeza...)

No he leído reviews, pero me imagino que algo de la genética Porsche le falta: tiene motor delantero. Me imagino que por este apartado y su distribución de pesos es posible que sacrifique algo de la posición central-trasera (como el Cayman) o trasera (como el 911  :reverencia:) de su motor.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2012, 09:52:20 am »
Citar
No he leído reviews, pero me imagino que algo de la genética Porsche le falta: tiene motor delantero. Me imagino que por este apartado y su distribución de pesos es posible que sacrifique algo de la posición central-trasera (como el Cayman) o trasera (como el 911  ) de su motor.

Saludos.

Te refieres al 911 original?
Al que se hizo del 64 hasta fines de los 80 aprox? O toda la línea 911?

En lo particular, sólo me gusta el "viejo", de preferencia el Targa, es el único Porsche que me compraría, y espero tener en un horizonte no muy lejano. (En gral soy más amigo de los clásicos que de los remake)

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2012, 09:54:23 am »
lo rico del Panamera son las dos butacas traseras, es ir en primera clase...
No tengo auto, buscando..

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2012, 10:37:50 am »
Te refieres al 911 original?
Al que se hizo del 64 hasta fines de los 80 aprox? O toda la línea 911?

En lo particular, sólo me gusta el "viejo", de preferencia el Targa, es el único Porsche que me compraría, y espero tener en un horizonte no muy lejano. (En gral soy más amigo de los clásicos que de los remake)

El 911 en todas sus generaciones, como concepto, tienen motor trasero y tracción trasera ;).
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado catalancars

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2012, 19:24:39 pm »
No he leído reviews, pero me imagino que algo de la genética Porsche le falta: tiene motor delantero. Me imagino que por este apartado y su distribución de pesos es posible que sacrifique algo de la posición central-trasera (como el Cayman) o trasera (como el 911  :reverencia:) de su motor.

Saludos.

Ni tanto... el 928 tenía un V8 adelante y no era malo... las versiones GTS del final de ciclo fueron bastante interesantes. El 924/944/968 ( en especial los dos ultimos, y mas aun el 944 Turbo) tambien eran bastante buenos, a pesar que tenían motores 4 cilindros...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11655
  • Subcomandante Isca
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2012, 07:06:48 am »
Ni tanto... el 928 tenía un V8 adelante y no era malo... las versiones GTS del final de ciclo fueron bastante interesantes. El 924/944/968 ( en especial los dos ultimos, y mas aun el 944 Turbo) tambien eran bastante buenos, a pesar que tenían motores 4 cilindros...

No claro, sin duda que todo lo creado por Porsche está muy lejos de ser malo, sin embargo creo que la física no miente -en la mayoría de los casos-, y dudo que alcance -por ejemplo- una aceleración lateral como la que podría tomar el Cayman o el 911. A eso me refiero.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Porsche Panamera....
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2012, 10:48:16 am »
cuando vi las fotos del lanzamiento, mi primera reaccion fue la misma...que feo diseño se mandaron...
pero despues, por aca cerca de la casa me encuentro con dos bastante seguido y como que me he ido acostumbrando a verlo, y hasta me gusta ahora...jajaja.... en todo caso, las prestaciones que tiene, son como para envidiarlas, y el interior...ufff....

Four door supercars - Top Gear - BBC

TOP GEAR - PORSCHE PANAMERA TURBO

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel