Autor Tema: Portaequipaje o Carro de Arrastre ?  (Leído 21747 veces)

Desconectado carlitosky

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #20 en: Diciembre 21, 2011, 17:24:44 pm »
yo voy a lican ray y llevo lancha mira andar con el carro si aprendes a estacionarlo no es ni un atao aunque andes dando vuelta aunque con un carro tan chico es problema por que no se ve por los espejos pero no es ni un atao andar con carro si no molesta en nada para el manejo y uno de esos carros tan chicos no varian casi nada el consumo pero si al ir con carro debes pagar medio peaje mas tenlo en considearacion por que los peajes suben aunque tampoco es tanto pero si encuentras un carro juegue no mas que no molestan en nada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #21 en: Diciembre 21, 2011, 17:34:55 pm »
yo voy a lican ray y llevo lancha mira andar con el carro si aprendes a estacionarlo no es ni un atao aunque andes dando vuelta aunque con un carro tan chico es problema por que no se ve por los espejos pero no es ni un atao andar con carro si no molesta en nada para el manejo y uno de esos carros tan chicos no varian casi nada el consumo pero si al ir con carro debes pagar medio peaje mas tenlo en considearacion por que los peajes suben aunque tampoco es tanto pero si encuentras un carro juegue no mas que no molestan en nada
y si al carro pequeño le pones unas extensiones o una banderita en cada punta ;D ;D así te indica adónde está po's....

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #22 en: Diciembre 21, 2011, 17:48:45 pm »
Las barras que pones están bien y deben ser bien silenciosas...de todas formas pregúntale al usuario Demonio si te puede ofrecer algo, a mi me vendió unas Thule a buen precio y me comentó que a veces le llegaban más para vender...

No es mala idea la de comprar el carrito y a la vuelta venderlo, o también puedes mandar parte del equipaje en encomienda, yo he hecho eso algunas veces.

saludos

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #23 en: Diciembre 21, 2011, 18:04:13 pm »
En lo único que molesta un carro y se nota es en el retroceso, cuesta aprender a maniobrar para que vaya hacia donde tu quieres. Con respecto a las esquinas es exactamente lo mismo que doblar sin él, la mayoría de los carros no superan 1,40 de ancho por lo que su radio de giro, al ser el carro mas angosto que el auto, gira prácticamente dentro de la huella del neumático trasero de tu vehículo. Espero se entienda la explicación. Yo iría por el carro, aunque tengo camioneta igual la tengo equipada para rsmolque.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #24 en: Diciembre 21, 2011, 20:18:16 pm »
y no te sirven unos portaequipajes quese ponene en.el techo.no los que parecen cajon de muerto si no unos national geographic que venden en.easy.son del.material de las carpas.no se pasan de agua y no ocupan espacio cuando no la ocupas


saludos

mechanix
mechanix

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #25 en: Diciembre 21, 2011, 20:28:01 pm »
y no te sirven unos portaequipajes quese ponene en.el techo.no los que parecen cajon de muerto si no unos national geographic que venden en.easy.son del.material de las carpas.no se pasan de agua y no ocupan espacio cuando no la ocupas


saludos

mechanix

Mira mas que nada viendo bien lo mas probable es que vallamos con portaequipaje, típico thule. Ya que las cosas pesadas se echan en la maleta, y las cosas livianas en el portaequipaje. Esto porque el gasto igual seria mayor comprando un carro de arrastre, aparte de el gasto extra en los peajes.

Saludos.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #26 en: Diciembre 21, 2011, 20:34:38 pm »
Citar
cosas pesadas se echan en la maleta, y las cosas livianas en el portaequipaje

Si, eso siempre y no solo por comodidad sino por seguridad para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2011, 20:51:13 pm »
Mira mas que nada viendo bien lo mas probable es que vallamos con portaequipaje, típico thule. Ya que las cosas pesadas se echan en la maleta, y las cosas livianas en el portaequipaje. Esto porque el gasto igual seria mayor comprando un carro de arrastre, aparte de el gasto extra en los peajes.

Saludos.

si vas a puerto montt son 1000 kms, no sé cuanto rendirá tu vehículo pero a mí el vitara con ese armatoste en el techo me bajaba de 11 a 8 km/lt, sacando la cuenta:
con portaequipaje y con bencina a $770 el litro,  $  96.250 en bencina
sin  portaequipaje y con bencina a $770 el litro,  $  70.000 en bencina;

en peajes son  $22.100 en peaje sin carro de arrastre y $29.500 con carro de arrastre.
El portaequipaje aguanta como 40 kilos, el carro hasta 500 kilos.

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:Portaequipaje o Carro de Arrastre ?
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2011, 21:12:20 pm »
si vas a puerto montt son 1000 kms, no sé cuanto rendirá tu vehículo pero a mí el vitara con ese armatoste en el techo me bajaba de 11 a 8 km/lt, sacando la cuenta:
con portaequipaje y con bencina a $770 el litro,  $  96.250 en bencina
sin  portaequipaje y con bencina a $770 el litro,  $  70.000 en bencina;

Si tengo claro que aumenta bastante el consumo.
El tema esta en el gasto de comprar el carro de arrastre, pero si vemos un buena opción (un carro a buen precio), claramente optaríamos por esta opción.
Pero mientras no encontremos algo conveniente, la primera opción es ir con el portaequipaje.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel