Autor Tema: Portico a $546 en vespucio Sur???  (Leído 7070 veces)

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #20 en: Agosto 06, 2010, 00:20:07 am »


Porque siempre que hablan de las autopistas dicen que son sinverguenzas??
Ellos cobran lo que pueden de acuerdo a  la ley.
De hecho, el valor del pòrtico depende de los kilometros recorridos, en general pagas $38,7, $77,4 o $116,15 por kilometro recorrido según el horario. Y no es porque la vespucio sur se avive o algo así, es porque es parte de las bases de licitación.
Por lo tanto, a quien habria que apuntar y pedir explicaciones es al gil que negoció las tarifas......no es culpa del chancho si no........
Por ultimo, alguine cacha porque los pagos de las autopistas son exentos?? que define que una tarifa sea exenta y otras no??

Saludos
Saludos

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #21 en: Agosto 06, 2010, 09:09:11 am »


Porque siempre que hablan de las autopistas dicen que son sinverguenzas??
Ellos cobran lo que pueden de acuerdo a  la ley.


claro y que se hayan firmado contratos abusivos no es para decir que son sinverguenzas? obviamente ellos no son los unicos que firman, del otro lado tambien tienen la culpa y mas.
Pero no digas que no son sinverguenzas porque un papelito dice que es legal... son cosas distintas

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #22 en: Agosto 06, 2010, 20:28:40 pm »
Hola
Citar
Pero no digas que no son sinverguenzas porque un papelito dice que es legal... son cosas distintas

Mantengo que no son sinverguenzas.

Ahora, para que no lo sean, y de acuerdo a tu criterio, cuanto deberian cobrar??
O sea, me parece bien reclamar cuando no se esta de acuerdo con algo, pero que propones a cambio???


Saludos
Saludos

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #23 en: Agosto 07, 2010, 00:42:53 am »
¿cuánto sale dar la vuelta completa a vespucio??

Depende del dia y la hora  ::)
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #24 en: Agosto 09, 2010, 09:01:56 am »

Ahora, para que no lo sean, y de acuerdo a tu criterio, cuanto deberian cobrar??
O sea, me parece bien reclamar cuando no se esta de acuerdo con algo, pero que propones a cambio???


Saludos
Esta mas que claron el "cambio".

Bajas de tarifas, hace tiempo se informo que las empresas de la autopistas recuperaron su capital, sin embargo, y dado que usaron vias existentes (en la mayoria de los casos), muchos automovilistas siguen estando casi obligados a circular por ellas, por lo que siguen ganando como en un inicio y más.

Nadie dice que no ganen, pero claramente los contratos los favorecen de forma desproporcionada. Se supone que un trato es un bien para ambos, cuando no es asi, es una sinverguenzura.

KaRe

  • Visitante
Re:Portico a $546 en vespucio Sur???
« Respuesta #25 en: Agosto 09, 2010, 14:00:14 pm »
Y hay algunos de casi $700, antes de llegar a la ruta 5 sur.

Yo ya no les regalo la plata, descubí una ruta alternativa, incluso me demoro menos y me ahorro sus buenos pórticos. Salvo ahora que estoy sin patente los paso tooooooooooooodos y  lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito   :D

Como dato. Estos frescos de rxxx de vespucio sur, si devuelves el tag y no llevas la patita que lo sujeta, te cobran 2 lucas  :enojao2:. Es en la única autopista que pasa esto. Así que si quieren devolver el tag arranquen todo del parabrisas y lo llevan.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel