Qué me frena del Fluence... la pobre calidad de ensamblaje, como le pasó a Gabys (aunque puede ser el premiado nomás) y los prejuicios, me costaría un kilo convencer a mis viejos de que no es un Renó sino más bien un Nissan coreano, y que de Renó el puro rombo... 9,3 MM el Expression CVT, no es malo 
En todo caso, leí en Fuel Economy (un portal gringo) de que el Sentra CVT está dando en torno a los 11 en ciudad
, lo mismo el Civic. Obviamente son condiciones ideales, pero incluso en el caso del Yaris, el portal dice menos km/l que lo real 
Accent totalmente descartado, piensa que por la misma plata te llevas un Corolla o un Fluence algo menos equipados, pero que le vuelan la raja en casi todo, incluso encontré mejor producto al Sonic que al Accent 
negroVirus
, si me puedes tirar algunas impresiones del Fluence, muy agradecido 
Slds.
Partamos de la base que mi auto es nuevo, y todavía no paso los 3mil km, así que no he logrado régimen normal, por lo tantos los consumos están en veremos. El mío es un Automático y como sabrás todas las versiones tienen motor Nissan 2.0 con apertura variable e inyección directa.
El auto es gastón, da en cuidad (con taco) unos 8 km/lt, sin tacos 10km/lt. Estos consumos según computador abordo, y creo que andan de acuerdo a lo que gasto.
En carretera da mucho más, puedes perfectamente sacarle hasta unos 16 km/lt, pero por supuesto sin andar sobre los 110 km/hr.
Qué detalles no me gustan o son mejorables:
Con respecto al espacio interior, tiene 2 detalles. El primero es que cuando te subes atrás, puedes pegarte en la cabeza ya que el techo baja mucho a esa altura. Y el otro detalle es en el asiento del copiloto, ya que el panel tiene una curva al llegar a la consola central, por lo que la rodilla izquierda del copiloto puede topar ahí (si el copiloto se sube rápido se puede pegar un buen rodillazo que duele).
Los acabados interiores no son los mejores en cuanto a los materiales (sin llegar a tener síndrome hyundai ni toyota).
Los demás, creo que es un excelente producto. Gran Motor, mucha potencia y sobre todo torque. Mezclando eso con la caja CVT, da una buena experiencia al volante. Dobla bien, muy buena estabilidad (a diferencia del Yaris

, que insisto que es pésima). Su suspensión es excelente ya que es firme, no se desarma el auto al pasar por un bache o un lomo de toro, pero aún así te da mucha comodidad. La dirección es con asistencia eléctrica lo cual te permite estacionar el auto sin hacer esfuerzo (muy blanda), y en carretera se pone más dura para evitar movimientos brutos.
Tiene un buen espacio interior, sobre todo las plazas traseras en comparación al Megane III que lamentablemente es muy pequeño el espacio para las piernas. Gran Maleta, aunque la puerta es pequeña, lo que dificulta meter cosas grandes a pesar de que el espacio no sea el problema.
El equipamiento es alto en comparación a cualquier auto de su rango de precios. Mi versión es la EXPRESSION CVT (Aut). Le falta: sensor de retroceso, espejos auto-abatibles, sensor de lluvia, climatizador, control de estabilidad.
La radio es Bosse, pero no es la gran cosa. La gracia es que tiene blutú, y usb por lo que podrás conectar cualquier smartphone con buena conectividad y qué funcione bien (es decir descarta el iPhone

), puedes buscar los contactos con el comando al volante, hablar por teléfono a través de la radio, controlar los mp3 del teléfono. El panel central del auto te reproduce los mensajes de alerta que tire el teléfono (batería baja, llamada entrante con el nombre del contacto, nuevo mensaje de texto, nuevo de correo, etc, etc, etc).
Como resumen, te puedo decir que tal como el SM3, el Fluence es lo mejor que puedes obtener por el precio que pagas. Si yo pudiera volver el tiempo atrás, igual me compro el mismo. Además que lo encuentro más bonito que sus competidores.

Acá unas fotos cuando llegó a casa: