Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: quintec en Enero 17, 2011, 21:14:28 pm
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Hola a todos, hoy mi padre me contó que le ofrecen un legacy AT del 95 en 1,8 mill, yo por lo menos lo encuentro en buen precio, el problema es que nose como seran los precios de carrocería y motor.
lo malo es que por el año no tiene seguro, es por eso que me interesa saber cuanto costaria los repuestos, por lo que se comenta en el foro, los Subaru son excelentes autos y casi nunca dan fallas.
espero sus comentarios.
saludos
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Muy rico auto, lamentablemente hace unas semanas no encontré ni uno en excelente estado por ese precio y opté por un Mazda 626. No puedo darte muchos datos de precios de repuestos, ya que mi experiencia Subaru se reduce a haber tenido 3 Loyales.
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Cuantos kms tiene, se le han hecho las mantenciones????, como está la caja????????????. Parte por ahi primero, si bien los subaru son muy buenos, tampoco los puedes comprar a ojos cerrados.
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Hay q revisarlo con lupa en especial estado de la caja AT.....
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Al parecer yo tenía una confusión.
El Legacy que estás viendo no es como el de esta foto, cierto ???
Hasta que año el Legacy es así.???
(http://images01.olx.cl/ui/1/41/63/7143863_1.jpg)
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Al parecer yo tenía una confusión.
El Legacy que estás viendo no es como el de esta foto, cierto ???
Hasta que año el Legacy es así.???
(http://images01.olx.cl/ui/1/41/63/7143863_1.jpg)
ese modelo es hasta 1994.
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ese modelo es hasta 1994.
Ahh ok... que buena entonces,, es modelo que sigue a este es muy llamativo. No puedo opinar sobre repuestos ni cosas técnicas, pero el auto tiene buena facha..
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una pregunta un poco OT con respecto al legacy que sale en la foto, por la patente debe ser como del 92, pero catalítico, ya que tiene el sello verde, pero por que tiene pegado también el control de emisiones en el parabrisas si es sello verde????
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los subaru creo que tenian cataliticos desde mucho antes que saliera la norma,si 90 o 92 solo tenian que pedir el sello (en aquellos años).puedes pillar de finales de los 80 con catalitico de fabrica.
de hecho el mio que era 89 tenia.los meches igual tenian de antes.
a los demas muchos se los instalaban acá,hasta que llegaron de fabrica con convertidor.
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a chuta,respecto al auto...revizalo bien con un mecanico,yo lo encuentro barato,dudaria.
y si esta bueno ni te preocupes muchos de los repuestos,casi no los piden.
revisa los amortiguadores,esos son caros.
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Y asegura con una traba los señalizadores (Esquineros) ya que los malnacidos de siempre se los roban.
Saludos