Estimados, les cuento que posiblemente se me de una oportunidad de ponerle unas llantas 14 al IQ, el modelo es negro/plateado, muy sobrias y a mi me gustan ene, falta probarlas en el auto, actualmente están en el swift de un amigo y están impeques, me las venden muy baratas... en fin, en caso que las compre tengo varias dudas igual.
Primero, los neumáticos son incompatibles por lo que veo, traen unos 175/65 R14, y el IQ tiene 155/65 R13, o sea son mucho mas grande por lo que probablemente aparte de topar, hagan ver el auto muy alto y medio desproporcionado.
Los neumas de las llantas 14 están impecables, son unos goodyear GPS3 con poco uso, cuanto creen que se puede pedir por los 4? unas 60 lucas?
Los neumas que me gustaría ponerle al IQ son los que trae el morning (165/60R14) que igual son algo mas grandes pero he averiguado y no dan problemas, en SDN unos marshal me salen 128 los 4.
Las llantas del iq, cuanto creen que pueda sacarle?? tienen 4 neumáticos goodride como con 25.000 kms, se ven nuevos aun, pero uno tiene un huevo grandote en el lateral, cuanto podría pedir por las 4 llantas impeques y los 4 neumas con ese detalle??.... unas 120? son apernadura 4x114.
Es el medio enredo jajaja, pero me tinca darle un regalito así al IQ, aunque falta probarlas y ver si finalmente me gustan puestas en mi auto... (tanoboy ahorrate tu comentario de que soy flaite y deje las originales ajajajaj) mi idea es darle un toque que lo distinga de todos los iq.
Si vendo todo eso que les digo en los precios que planteo, me faltaría poca plata para comprar todo y quedar ok, finalmente las lucas que tendría que gastar extra serían re pocas, el tema es cuanto me demoraré en vender dichas cosas.
Que opinan de los precios de venta que estimo?? las llantas son marca Force...
Esas son!!

Si las pruebo esta semana subo fotos y les cuento que decido, igual las llantas que trae el iq las encuentro piola pero quiero hacerlo diferente